• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los minos prefieren a las malas ?

Instintivo es pensar eso, es un tema de historia de vida, de autoestima, de desarrollo, de apego... no de instinto o preferencias. Por cierto, las generalizaciones son bastante... "instintivas".
 
que vengan los gatos!!

And-i-will-always-love-you-funny-cat-meme.jpg
 
es mentira esa wea, el hombre siempre pero siempre termina eligiendo como novia a la mina mas buena y tranquila
a las malas solo las consideramos para culear y moquearles la cara

maraca ql
 
A propósito del tema abordado ayer :
¿por que las minas prefieren a los malos ?

Por que ustedes prefieren a las malas?, esas que perdonan después de habérselos gorreado, la mina indiferente que no los pesca cuando ustedes quieren regaloniarla, la mina fria que no les da cariño...la maraquiwi,etc
ahhh!!! por que?? :( , que les gusta a ustedes machos recios
pregunta que me nace ante el cuestionamiento : como shit debe ser una para que te valoren :(


para los curiosos: Si , hoy supe que me gorriaron y estoy en shock

a mi no me gustan las malas de hecho en lo posible siempre hay que tener dignidad y empatia en caso de los ex.......
cuando la relacion lleva tiempo uno empieza a valorar otras cosas , como por ejemplo la complicidad con la pareja y el nivel de confiaza para contarse cosas , ahora si recien conozco a ua mina , que no tenga opinion y/o iniciativa asi como simpatia juega mucho para mi ya que de nada sirve una cara linda y cuerpo agraciado si va a ser mas fome que jugar a las cartas solo .
 
A propósito del tema abordado ayer :
¿por que las minas prefieren a los malos ?

Por que ustedes prefieren a las malas?, esas que perdonan después de habérselos gorreado, la mina indiferente que no los pesca cuando ustedes quieren regaloniarla, la mina fria que no les da cariño...la maraquiwi,etc
ahhh!!! por que?? :( , que les gusta a ustedes machos recios
pregunta que me nace ante el cuestionamiento : como shit debe ser una para que te valoren :(


para los curiosos: Si , hoy supe que me gorriaron y estoy en shock
Tal vez por las mismas razones por las cuales uds. prefieren a los "malotes". A los hombres nos gustan los desafíos, y estimada : Creo que debe empezar por valorarse a si misma: filo con el sacowea, borre el número de celular de él y block en sus redes sociales. Ya vendrán tipos mejores.
 
A propósito del tema abordado ayer :
¿por que las minas prefieren a los malos ?
Por que ustedes prefieren a las malas?, esas que perdonan después de habérselos gorreado, la mina indiferente que no los pesca cuando ustedes quieren regaloniarla, la mina fria que no les da cariño...la maraquiwi,etc
ahhh!!! por que?? :( , que les gusta a ustedes machos recios
pregunta que me nace ante el cuestionamiento : como shit debe ser una para que te valoren :(
para los curiosos: Si , hoy supe que me gorriaron y estoy en shock
Suponiendo que esto haya sido cierto, es lo que pasa generalmente con pendejos hasta 25 aprox inseguros de sí mismos que piensan que después de "esa" mina ninguna otra los va a pescar, entonces no se arriesgan a terminar la relación y perdonan todo. En otras palabras hombres beta de tomo y lomo, mayormente por inmadurez.
Ahora el otro punto, si eres mujer y te sientes "no valorada" es probable que no cumplas con el estereotipo físico que su macho deseado requiere, mientras la tipa "mala", maraquiwi y gorrera está más o menos rica a los ojos del tipo, ¿se entiende?
Un consejo: aléjese de ese sujeto.
Saludos cordiales
 
Los hombres son masoquistas y les gusta que los traten mal .. cuando uno les da cariño.. se preocupa y le brinda atenciones se aburren rápido.. ya que no están acostumbrados a que los quieran bonito.. que los cuiden y que alguien mas se preocupe se ellos sin pedir nada a cambio :jvale:
 
Volver
Arriba