• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los noticiarios, programas y matinales prohíben referirse mal de los extranjeros?




Segundo 0:20 .
"Ahora que venga gente de tierras lejanas"....

¿Pero que chucha?

Vi casi todo el puto matinal y te juro que en ningún momento los conductores fueron capaz de mencionar que se trataba de extranjeros.... la cago, que hijos de puta más grandes.
Esta claro que es para no estigmatizar a la población de simios caribeños, pero de ahí a poner la condición de que las viejas que son entrevistadas tampoco puedan hacer alusión a estos csm, váyanse a la chucha....

Y me parece que en los otros matinales pasa la misma wea.
 
Durante años todos los caneles de television daban en sus noticiarios con frecuente tiempo lo positivo de la inmigracion, romantizandolos, mostrando sus historias, que aportan gastronomia , alegria y colores, y aun te lo preguntas? Esto fue una politica de estado comandado por la cerca y perpetuado por tatanás.

No me refiero a los conductores, sino más bien al entrevistado.
 
Estaba viendo parte de un matinal del 13 y había un grupo de viejas en San Miguel reclamando porque unos venezolanos y colombianos tenían la mansa zorra en el condominio con fiestas, drogas y weveo en general....
Pero al parecer, las viejas tienen la instrucción de no hacer alusión a que se trata de weones extranjeros, se refieren a ellos como "personas de tierras lejanas".

Lo están dando ahora.... véanlo. Es para la risa.

Alguien que lo postee aca....
 
Estaba viendo parte de un matinal del 13 y había un grupo de viejas en San Miguel reclamando porque unos venezolanos y colombianos tenían la mansa zorra en el condominio con fiestas, drogas y weveo en general....
Pero al parecer, las viejas tienen la instrucción de no hacer alusión a que se trata de weones extranjeros, se refieren a ellos como "personas de tierras lejanas".

Lo están dando ahora.... véanlo. Es para la risa.
Porque en la televisión hay puros cerdos culiaos cínicos, y la gente imbécil les otorga audiencia.
Mi odio hacia toda esa bola de desclasados no hace más que crecer.
Hijos de perra, algún día la pagarán.
 
pasa lo mismo cuando un extranjero kuliao se manda un cagazo o delito en chilito, ocupan hasta los ultimos recursos para que no se sepa la nacionalidad del mono conxetumare que anda haciendo delincuencia en mi pobre chilito, que rabia esa wea..:sm:
 
La agenda progre... y los jesuítas... pero con la cagá que quedó con las fiestas en edificios, el otro día hicieron cadena nacional dandole bombo a la noticia y los malos vividores que son los extranjeros.
 
Última edición:
Da lo mismo, si al fin y al cabo no pueden ocultar la realidad, como sí lo podían hacer antes.
Actualmente, de nada sirve tratar de mentalizar a la gente, de una forma positiva con respecto a estos temas, porque es la misma gente la cual debe vivir el calvario que estos monos rechuchasdesumadre les hacen pasar. Díganmelo a mí que tengo un edificio de 21 pisos a menos de 30 metros de mi patio, las peleas, gritos, tiran weas a los techos de las casas, sson pan de cada día y eso solo por mencionar algunas de las costumbres de estos monos reculiaos. :cafe3:
 
Última edición:
Órdenes de arriba, arriba, arriba, pero da impotencia e indignación ver en el centro monos extranjeros menores de 25 años pasar en los medios autos escuchando trap y no son Uber ni nada de eso se nota de lejos, hasta masisis incluso. La pinta/aire a a narco no se los saca nadie, yo digo fueran unos pocos pero son más que la cresta hacen sentir que somos minoría la gente honrada quizás,
Y el que se saca la cresta trabajando honradamente juntando chauchas
 
Los empresarios necesitan proteger su mano de obra barata que a veces ni con contrato trabaja, esos departamentos no se van a vender solos, esas ongs necesitan dinero del estado para proteger sus mascotas. Al final los más pobres lo sufren, los arriendos suben, los consultorios llenos.
 
Los empresarios necesitan proteger su mano de obra barata que a veces ni con contrato trabaja, esos departamentos no se van a vender solos, esas ongs necesitan dinero del estado para proteger sus mascotas. Al final los más pobres lo sufren, los arriendos suben, los consultorios llenos.

Y no he visto a ningún niño símbolo del estallido social reclamar por esto, de hecho creo que hasta están pidiendo mas inmigración.
 
Volver
Arriba