• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
entre quemar un goodyear a una rueda de carreta :zippymmm: esa wea es de indigentes po weon, no una costumbre instaurada en el resto de la sociedad :nonono:
 
kruzado24 dijo:
Y que xuxa hablai vo, si en santiago es conocido que queman neumaticos en las calles para poder calentarse un poco aunque sea :lol2:


of3cqt.jpg

cuek, yo uso gas catalitico :loquito:
 
linxreloaded dijo:
entre quemar un goodyear a una rueda de carreta :zippymmm: esa wea es de indigentes po weon, no una costumbre instaurada en el resto de la sociedad :nonono:

No es una wea de indigentes, es una wea de flaites, es decir de todos los santiaguinos :lol2:
 
linxreloaded dijo:
entre quemar un goodyear a una rueda de carreta :zippymmm: esa wea es de indigentes po weon, no una costumbre instaurada en el resto de la sociedad :nonono:
:idolo:ruedas de carreta
hummer-h3-ruedas-madera-ne0810-3-480x330.jpg



Le puse el toque del campo :mina:


linx:pataenlaraja:
:zippyuy:
 
linxreloaded dijo:
y las nubes... por donde te las...... donde las dejas???
y el humo de las chimeneas??


:entucara: calefa a leña

en el sur tenemos ventilación natural, mucho viento que se lleva el humo a otra parte.
nubes?...Sólo en invierno hay nubes (como en la mitad de chile no más), en primavera y verano se tiene una vista espectacular del cielo nocturno, mientras más al sur, es más visible la gran nube de magallanes. :sisi:, orion y su nebulosa, las gemínidas y las cuádrantidas se ven geniales.

Calefacción a leña...que wea más rica, mejor que calefaccionar la casa con estufas a gas que emiten tóxicos y terminan obstruyendo los pulmones por el calor humedo del gas.

Estufitas a leña...:zippyojitos: para dormir calentito en las noches de invierno.
 
kruzado24 dijo:
No es una wea de indigentes, es una wea de flaites, es decir de todos los santiaguinos :lol2:

yo no uso zapatillas nike con esa wea de resortes qls, no uso ropa marca adidas ni poleras de club de futbol...

no metas a todos en el mismo saco, pedazo de weas :cafe3:
 
The_lucho dijo:
pero el caballo si se cae, se muere

el bus puede repararse si se vuelca, (no confundir se repara a puede)

y lo de la chimenea, la leña contamina más.

Error, la leña húmeda contamina, la leña seca y óptima emite poquisimos contaminantes (más contaminación produce su ciudad que toda la leña que se usa en el sur)....
 
The_lucho dijo:
yo no uso zapatillas nike con esa wea de resortes qls, no uso ropa marca adidas ni poleras de club de futbol...

no metas a todos en el mismo saco, pedazo de weas :cafe3:

Y a ti quien xuxa te metio ficha?? anda a tu team "te quiero como amigo" no mas loser :lol2:

pd: flaite
 
The_lucho dijo:
pero el caballo si se cae, se muere

el bus puede repararse si se vuelca, (no confundir se repara a puede)

y lo de la chimenea, la leña contamina más.

jajaja, cualquiera pensaría que los caballos se mueren tanto como a ustedes los cagan las palomas en la plaza.

En cuanto a la chimenea, da lo mismo que contamine, pues Es Santiago la ciudad que no tiene ventilacion, no el resto de las ciudades.
 
puta que hablan huaserias estos temporeros
 
MalditaTroyana dijo:
en el sur tenemos ventilación natural, mucho viento que se lleva el humo a otra parte.
nubes?...Sólo en invierno hay nubes (como en la mitad de chile no más), en primavera y verano se tiene una vista espectacular del cielo nocturno, mientras más al sur, es más visible la gran nube de magallanes. :sisi:, orion y su nebulosa, las gemínidas y las cuádrantidas se ven geniales.

Calefacción a leña...que wea más rica, mejor que calefaccionar la casa con estufas a gas que emiten tóxicos y terminan obstruyendo los pulmones por el calor humedo del gas.

Estufitas a leña...:zippyojitos: para dormir calentito en las noches de invierno.

supiste??? se inventó la estufa electrica :ejale:
 
linx te tiraste. ahora la troyana te va a querer explicar "como es que funciona una estufa electrica"

:babeando:
 
linxreloaded dijo:
supiste??? se inventó la estufa electrica :ejale:

Ese invento solo es utilizable por la población más pudiente de Chile, o acaso tienes $ para pagar las altas cuentas de luz que salen usando dichos aparatitos?

Si eres pudiente, genial por ti...pero la mayoria de la gente en santiago se calefacciona con estufas a gas o a parafina. :sisi:
 
:huaso: + :heavy: = [ame=http://www.youtube.com/watch?v=O7QiFi-9xdA]YouTube - Huaso Metalero! - Tocata Metal Hualqui 2007 .[/ame]


:lol2:


PD: uyyuuiii :zippycueca:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba