en el sur tenemos ventilación natural, mucho viento que se lleva el humo a otra parte.
nubes?...Sólo en invierno hay nubes (como en la mitad de chile no más), en primavera y verano se tiene una vista espectacular del cielo nocturno, mientras más al sur, es más visible la gran nube de magallanes.

, orion y su nebulosa, las gemínidas y las cuádrantidas se ven geniales.
Calefacción a leña...que wea más rica, mejor que calefaccionar la casa con estufas a gas que emiten tóxicos y terminan obstruyendo los pulmones por el calor humedo del gas.
Estufitas a leña...

para dormir calentito en las noches de invierno.