Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Der_Metzgermeister dijo:Igual no es excusa.
.).MalditaTroyana dijo:los mátematicos no tienen muy buena ortografía, pero es porque ese no es su verdadero lenguaje, al fin y al cabo el común de la humanidad no entiende el gran lenguaje universal que ellos saben.![]()
kruzado24 dijo:hablo el estudiante superior
Estudio en la universidad de Concepcion, cuyo departamento de Ingenieria mecanica es el numero 1 a nivel sudamericano en el area de mantenimiento predictivo y vibraciones Mecanicas aplicadas
Tambien este departamento esta muy complementado con el de la catolica y de la usach, debido a sus intercambios estudiantiles con el extranjero, en especial paises como Francia y otros de Europa.
Basta leer los antecedentes antes de habklar estupideces
Y tu que cuentas linx??

Ex_Solem dijo:pfff, para nada. Es la típica excusa mediocre (se que no es caso personal).
yo soy matemático y aún así, escribo bastante bien.

ampi dijo:LEJOS la Santa María
linxreloaded dijo:
napo riendome de gente que entra a Ues que piden al menos 100 puntos menos pa entrar que en santiago![]()

kruzado24 dijo:Con 760 ponderados podia entrar a cualquier universidad.
Sabes por lo menos lo que es una ecuacion cuadratica?? lo dudo.
![]()
![]()

MalditaTroyana dijo:No, pero es comprensible y hasta perdonable.
No así en un personaje tipo pokemon...como lo son la mayoría de los que pululan en el antro en estas fechas (xelotorres un ejemplo.).

kruzado24 dijo:Con 760 ponderados podia entrar a cualquier universidad.
Sabes por lo menos lo que es una ecuacion cuadratica?? lo dudo.
![]()
![]()
LinxMalditaTroyana dijo:No, pero es comprensible y hasta perdonable.
No así en un personaje tipo pokemon...como lo son la mayoría de los que pululan en el antro en estas fechas (xelotorres un ejemplo.).
)MalditaTroyana dijo:Lo unico que sabe es la regla aurea de seguro.![]()

Ex_Solem dijo:perdonable? para nada.
pregúntale a un empresario que hace si a su bandeja de entrada llega un correo diciendo que tiene "Artas ganas de trabajar" (mayores argumentos no tiene este acéfalo)
resumo, EL DÍA DEl PICO ENCUENTRA PEGA EL POBRE INFELIZ
linxreloaded dijo:jaja de hecho si XD...
Y A quien mierda le importan las matematicas... aguante la creatividad, la filosofia, la politica, la historia....el arte...
ejem... 720 ponderados por aca, asi que no hay mucho que envidiar por ese lado, entrando segundo a mi carrera![]()

y lo complemento con los demas conocimientos... aparte de tener vida social, hacer deporte etc.kruzado24 dijo:off topic
http://www.antronio.com/comunidad/f3/cerraron-mi-cuenta-475241/
on topic
Ex_solem aun no me dice que hace el por la vida... solo webea pero no logra convencer a nadie que, por lo menos, paso la educacion basica.
Es tan weon![]()

linxreloaded dijo:jaja de hecho si XD...
Y A quien mierda le importan las matematicas... aguante la creatividad, la filosofia, la politica, la historia....el arte...
ejem... 720 ponderados por aca, asi que no hay mucho que envidiar por ese lado, entrando segundo a mi carrera![]()