• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Personas en esta discusión: 10 (10 usuario(s) y 0 invitado(s))
palinha, Ex_Solem, The_lucho

puta que hay rating :zippy:

Der_Metzgermeister dijo:
Igual no es excusa.

No, pero es comprensible y hasta perdonable.
No así en un personaje tipo pokemon...como lo son la mayoría de los que pululan en el antro en estas fechas (xelotorres un ejemplo :retard:.).

MalditaTroyana dijo:
los mátematicos no tienen muy buena ortografía, pero es porque ese no es su verdadero lenguaje, al fin y al cabo el común de la humanidad no entiende el gran lenguaje universal que ellos saben. :hands:

pfff, para nada. Es la típica excusa mediocre (se que no es caso personal).

yo soy matemático y aún así, escribo bastante bien.

:malo:
kruzado24 dijo:
hablo el estudiante superior :clapclap:

Estudio en la universidad de Concepcion, cuyo departamento de Ingenieria mecanica es el numero 1 a nivel sudamericano en el area de mantenimiento predictivo y vibraciones Mecanicas aplicadas :cafe3:

Tambien este departamento esta muy complementado con el de la catolica y de la usach, debido a sus intercambios estudiantiles con el extranjero, en especial paises como Francia y otros de Europa.

Basta leer los antecedentes antes de habklar estupideces :cafe3:

Y tu que cuentas linx??

napo riendome de gente que entra a Ues que piden al menos 100 puntos menos pa entrar que en santiago :ejale:

ampi dijo:
:nono: LEJOS la Santa María

asi es...la santa maría esta metida en el asunto LHC (por aca andan varios paranoicos que casi se orinaron en sus pantaloncillos con ese tema), y es una buena universidad, una de las mejores que hay en la 8va región.

linxreloaded dijo:
:malo:

napo riendome de gente que entra a Ues que piden al menos 100 puntos menos pa entrar que en santiago :ejale:

Con 760 ponderados podia entrar a cualquier universidad.

Sabes por lo menos lo que es una ecuacion cuadratica?? lo dudo.

:monomeon: :naster:

kruzado24 dijo:
Con 760 ponderados podia entrar a cualquier universidad.

Sabes por lo menos lo que es una ecuacion cuadratica?? lo dudo.

:monomeon: :naster:

Lo unico que sabe es la regla aurea de seguro. :sisi:

MalditaTroyana dijo:
No así en un personaje tipo pokemon...como lo son la mayoría de los que pululan en el antro en estas fechas (xelotorres un ejemplo :retard:.).

Eh... no. XD

La buena otrografía debe ser una cualidad imprescindible para cualquier profesional. :sisi:

MalditaTroyana dijo:

perdonable? para nada.

pregúntale a un empresario que hace si a su bandeja de entrada llega un correo diciendo que tiene "Artas ganas de trabajar" (mayores argumentos no tiene este acéfalo :lol2: )

resumo, EL DÍA DEl PICO ENCUENTRA PEGA EL POBRE INFELIZ

MalditaTroyana dijo:
Lo unico que sabe es la regla aurea de seguro. :sisi:

jaja de hecho si XD...

Y A quien mierda le importan las matematicas... aguante la creatividad, la filosofia, la politica, la historia....el arte...

ejem... 720 ponderados por aca, asi que no hay mucho que envidiar por ese lado, entrando segundo a mi carrera :pulento:

Espero que ahora no empiecen a discutir si son mejores los que estudian ciencias o los humanista.

Ex_Solem dijo:
perdonable? para nada.

pregúntale a un empresario que hace si a su bandeja de entrada llega un correo diciendo que tiene "Artas ganas de trabajar" (mayores argumentos no tiene este acéfalo :lol2: )

resumo, EL DÍA DEl PICO ENCUENTRA PEGA EL POBRE INFELIZ

Bueno, bueno, te sorprendería saber que con o sin buena ortografía encontrara pega igual, así es en Chile, ni los jefes de las mejores empresas tienen buena ortografía, a la hora de buscar pega lo importante es que sepas hacer bien tu trabajo.

Tal vez se le pasó por alto la H, hasta a mi me ocurre que a veces me "como" las letras por escribir muy rápido.
Cualquiera se puede equivocar...

linxreloaded dijo:
jaja de hecho si XD...

Y A quien mierda le importan las matematicas... aguante la creatividad, la filosofia, la politica, la historia....el arte...

ejem... 720 ponderados por aca, asi que no hay mucho que envidiar por ese lado, entrando segundo a mi carrera :pulento:

Pero si no tienes talento en nada de eso tampoco :lol2:

Yo por lo menos me especializo en un tema preciso :cafe3: y lo complemento con los demas conocimientos... aparte de tener vida social, hacer deporte etc.

Y te conozco... y dudo que saques 720 puntos... ni cagando

kruzado24 dijo:
off topic

http://www.antronio.com/comunidad/f3/cerraron-mi-cuenta-475241/

:lol2:

on topic

Ex_solem aun no me dice que hace el por la vida... solo webea pero no logra convencer a nadie que, por lo menos, paso la educacion basica.

Es tan weon :porqueami:

tú tampoco :lol2:

te doy una pista de lo que hago. Ya aprobé todos los cálculos, álgebras, estadísticas y econometrías y tengo un cartón en mano :zippy:

que erí tú... un niño de 6 años que fantasea con estar en una universidad :entucara:

estimo 6 años, porque mi primo de 8 escribe mejor que tú.

linxreloaded dijo:
jaja de hecho si XD...

la filosofia no vale nada sin un sustento de fisica, matemáticas, etc.
la política esta relacionada con economía y el arte, es pura matemática, como por ejemplo: la música.

de todas maneras, UJUUIII :huaso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver