• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
linxreloaded dijo:
jaja de hecho si XD...

Y A quien mierda le importan las matematicas... aguante la creatividad, la filosofia, la politica, la historia....el arte...

por algo en las buenas facultades de ingenieria se hacen mas de 4 ramos humanistas, ademas de economia, gestion, ciencia, de tecnologia y el mercado se los pelean, yo no voy a tirarle mierda a tu u porque la encuentro buena y tampoco a los humanistas porque cachan bastante en su area, aun asi critico su desprecio hacia las ciencias exactas y las matematicas, se supone que son mas "abiertos" de mente, no deberian temerle tanto a los numeros....

sobre la ortografia los matematicos priorizan otras cosas mas abstractas, no se quedan en el barniz, de ahi la mala ortografia, yo he tenido dos profes con postgrado, investigaciones en curso y todo el cuento y escribian como el culo, pero se valoraba su sabiduria.

MalditaTroyana dijo:
Bueno, bueno, te sorprendería saber que con o sin buena ortografía encontrara pega igual, así es en Chile, ni los jefes de las mejores empresas tienen buena ortografía, a la hora de buscar pega lo importante es que sepas hacer bien tu trabajo.

Tal vez se le pasó por alto la H, hasta a mi me ocurre que a veces me "como" las letras por escribir muy rápido.
Cualquiera se puede equivocar...

farso :salomon:

es el mismo prejuicio que cuando ven la vestimenta :sisi:

si uno se equivocas en escribir, ni pescaran su CV.

kruzado24 dijo:
Pero si no tienes talento en nada de eso tampoco :lol2:

Yo por lo menos me especializo en un tema preciso :cafe3: y lo complemento con los demas conocimientos... aparte de tener vida social, hacer deporte etc.

Y te conozco... y dudo que saques 720 puntos... ni cagando

jaja 3ero de mi curso.... en historia 730, en lenguaje 715.... pero mate me cagóm640 XD.... Y FIJATE QUE ME TITULE CON UN 6.5 DE LA CARRERA

linxreloaded dijo:
jaja de hecho si XD...

Y A quien mierda le importan las matematicas... aguante la creatividad, la filosofia, la politica, la historia....el arte...

ejem... 720 ponderados por aca, asi que no hay mucho que envidiar por ese lado, entrando segundo a mi carrera :pulento:

HAHAHAHA, regla aurea útil para cualquier cosilla. :sisi:, pero no puedes decir " a quien mierda le importan las matematicas" siendo que usas la regla aurea pu :huaso:

Aunque discrepo, yo me fui por el área creativa, arte por acá, pero aún así me interesan las ciencias (aunque no tengo tanto seso para las mátematicas) el mundo de la física y la astronomía son mi segundo "hogar", es un mito decir que el que tiene dedos para el arte no tiene dedos para nada más, al menos en mi caso...no me va mal en ciencias.

Me carga cuando empiezan a diferenciar entre humanistas y científicos.

El conocimiento humano es único y universal.

Este tema pasa por las regiones, la educación, la pasión, la psu, la física, la humillación...:zipconf:

Uyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :huaso:

Ex_Solem dijo:
tú tampoco :lol2:

te doy una pista de lo que hago. Ya aprobé todos los cálculos, álgebras, estadísticas y econometrías y tengo un cartón en mano :zippy:

que erí tú... un niño de 6 años que fantasea con estar en una universidad :entucara:

estimo 6 años, porque mi primo de 8 escribe mejor que tú.

Pobre estupido, ya te conte que estudiaba en una universidad, pero tu no eres capaz de retener informacion :porqueami:

Y que estudias.. contador acaso?
:entucara: Carton en mano :lol2:

dejen de discutir ese tipo de weas aca, o hagan un tema ¿Por qué los humanistas son tan mamones? o bien ¿Por qué los científicos son tan mamones? y discutan eso ahi.

MalditaTroyana dijo:
Bueno, bueno, te sorprendería saber que con o sin buena ortografía encontrara pega igual, así es en Chile, ni los jefes de las mejores empresas tienen buena ortografía, a la hora de buscar pega lo importante es que sepas hacer bien tu trabajo.

Tal vez se le pasó por alto la H, hasta a mi me ocurre que a veces me "como" las letras por escribir muy rápido.
Cualquiera se puede equivocar...

no trates de defenderlo. Looser, artos y la redacción que se gasta... ufff

además en las pegas importantes te hacen escribir una carta a mano... y no es sólo por grafología.

linxreloaded dijo:
jaja 3ero de mi curso.... en historia 730, en lenguaje 715.... pero mate me cagóm640 XD.... Y FIJATE QUE ME TITULE CON UN 6.5 DE LA CARRERA

Un 6.5 :lol2:

Debe ser una wea MUY facil entonces para sacar esos promedios

Te cuento... en carreras exigentes (de verdad) esos promedios son muy dificiles de conseguir, y menos por personas como tu retard:

Eso te lo puede decir cualquier estudiante de Ingenierias duras, derecho, medicina :sisi:

Y que estudiaste a todo esto??

:monomeon::naster:

Santiaguino mamon tenis que ser :nonono:

Volvamos al tema por favor :cafe3:

Der_Metzgermeister dijo:
Me carga cuando empiezan a diferenciar entre humanistas y científicos.

El conocimiento humano es único y universal.

Eres mi Dalai Lama de la sabiduría :idolo:

:lib:

kruzado24 dijo:
Pobre estupido, ya te conte que estudiaba en una universidad, pero tu no eres capaz de retener informacion :porqueami:

Y que estudias.. contador acaso?
:entucara: Carton en mano :lol2:

si weón, econometría para los contadores :retard:

y en caso de que lo fuese, ya sería más digno que un pendejo que fantasea con la universidad :entucara:

pero don't worry... son artos los looser que pierden su CV en el camino :rofl:

Holas, acabo de ver el caso curioso del benja button... larga la peli pero deja un mensaje inmenso... No desperdicien la vida cabros y puta te deja pensando esa peli, a veces peleamos por weas mínimas que no valen la pena. Pero la moraleja más relevante es que los santiaguinos son más mamones que la chucha.

Eso, chao.

pd. gracias por el fuckingmoney.

discursos weones, que vale mas una cagada de test o un modelamiento matematico, por algo los civles matematicos acostumbran irse del pais, les queda chico chile.

kruzado24 dijo:

Te cuento... en carreras exigentes (de verdad) esos promedios son muy dificiles de conseguir, y menos por personas como tu retard:

Eso te lo puede decir cualquier estudiante de Ingenierias duras, derecho, medicina :sisi:

Upa! pue...no ataques a los humanistas, te digo que la cosa no es fácil para ningún estudiante, sea lo que sea que estudie, en todas las carreras existe un grado de dificultad.

212s5rc.jpg

kruzado24 dijo:

Santiaguino mamon tenis que ser :nonono:

Volvamos al tema por favor :cafe3:
la mala costumbre de los matemáticos de creer que las ciencias "duras" son más difíciles que entender.

y PARA TU INFO... publicista por aca

a todo esto los santiaguinos no se dieron cuenta que hace dos días fue el aniversario de Santiago.

SClaudioS dijo:
Holas, acabo de ver el caso curioso del benja button... larga la peli pero deja un mensaje inmenso... No desperdicien la vida cabros y puta te deja pensando esa peli, a veces peleamos por weas mínimas que no valen la pena. Pero la moraleja más relevante es que los santiaguinos son más mamones que la chucha.

Eso, chao.

pd. gracias por el fuckingmoney.

wena weon lanzaste la piedra y ahora vienes con tu reflexion jajajajajajaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver