• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
palinha dijo:
esta secuencia se captó hoy en la mañana, en exclusiva, más de revan :mina:

971665pajeristalonely-ligt.gif

:entucara: sin amigos

:lol2:

jajajajja

srodillof dijo:
cachai costanera? :gafa:

Donde les cobran por transitar? ...:lol2:
012a.jpg

f405045dsc01351uv.jpg

2007972img0630ue6.jpg

200 querían... :lol2:

En todo caso, igual me demoro mucho menos en llegar a cualquier lugar por acá.... y no pago peaje :lol2:

Dmrdr dijo:
¿Aire puro de Concepción, Temuco o Valdivia? XD Efectivamente estas ciudades tienen una atmósfera limpia si se les contrasta con la de la Babilonia chilena, pero aún dejan bastante que desear, en especial durante el invierno...

San Antonio :surprised:

revan ql no aparecio mas :lol2:

salu2 de la serena !!

:huaso: uyyuuuuuiiii

Que bien hecha la secuencia de vídeo, Palinha XD

jajaja muy bueno

Revan, loko... te pegaron un owned pero imborrable :lol2:

Revan está trabajando..... déjenlo tranquilo, que se le pueden caer las pelotas.... :lol2:

2008045malabarista.jpg

:lol2:

Encontré la foto, pero :piola:

la cago son mas fletos los santiaguinos siempre muestran la hilacha...

1) wubean por sus temperaturas altas... el otro dia estuve en nueva aldea (cerca de quillon) en la parcela de un amigo ... mi jeep no marcaba nada mas y nada menos que 43ºC y estaba a la sombra wn....
2)el otro dia en chillan en el campo me marcaba 42ºC
3) cuando aca hay un temblor ni sale en las noticias aunque sea grado 5.5 o algo superior..
4)mas lo que wubean con su kga de transantiasco aca las micros valen como 500 pesos y no teni derecho a transbordo
5)toman como niñitas... lo tengo comprobado, le pones una botella de ron o de pisco y quedan como raja wutriando mientras todos seguimos carreteando de lo lindo

Por lo menos eso fue lo que encontré.......Pero si no, igual debe tener la misma cara de saco wea !!!!! :lol2:

jajajjaajaajajaa con razón el weon arranco jajajajajjaja

festival de trucaje?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver