Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Masquerade dijo:igual lloran porque todos los conciertos de calidad son en Stgo.![]()

Masquerade dijo:igual lloran porque todos los conciertos de calidad son en Stgo.![]()

Es que realmente es una lata ir a esa mierda de ciudad...Masquerade dijo:igual lloran porque todos los conciertos de calidad son en Stgo.![]()
paliña
revanaustin dijo:Dos tremendos owned han ocurrido en estas 167 páginas:
paliña
revan
, incluso podría jurar que tu le pasaste la foto de revan a arki
jaajjajajcucsi dijo:quien llora?? por lo único que la gente se queja de que sean en santiago es que da lata ir a una ciudad de mierda, donde el aire es irrespirable y el agua que supuestamente es potable no la puedes tomar, sin decir que esta lleno de delincuentes... esa es la razón por la que la gente patea la perra de que los conciertos sean en santiago![]()
Masquerade dijo:¿quiénes son los mamones ahora? xD

cucsi dijo:tu me dices mamon por no querer ir a una ciudad donde el agua no se puede tomar, si no es agua embotellada, donde el aire es irrespirable y además esta lleno de delincuentes??' eso yo lo entiendo como no ser HUEVON, pa q chucha me voy a ir a meter a un lugar así??? mejor me quedo en mi campo y si es por escuchar un grupo musical compro el CD o simplemente lo bajo de la net![]()

Belikka dijo:Porque las rucas y las casas de adobe no meten tanta bulla al caerse.
Belikka dijo:Porque las rucas y las casas de adobe no meten tanta bulla al caerse.

ampi dijo:ella es emo..siempre habla weas en AAS![]()
ampi dijo:ella es emo..siempre habla weas en AAS![]()

andamos de malas y soy mujer ..aprende a leer