• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
arqui2k dijo:
Radal - Parque Inglés ???

Los Santiaguinos tienen las cascadas del mapocho..... unas que caen como 4 metros con unos troncos flotantes....... Ex Owned va ahí a bañarse, por eso llega acá echando mierda a todos lados.. :lol2:

:P

Una verguenza esa mierda de Mapocho.Mas que para Santiago para el país entero.
Aunque el Marga-Marga y el Calle-Calle no lo hacen nada de mal.Pero bueno.Las politicas de proteccion ambiental no tienen nada que ver con ser Santiaguino o de Region.Es cosa de recordar el caso de los cisnes de el lago aquel.

Una verguenza :madno:

MalditaTroyana dijo:
Ya parala, no hace gracia...hace bastantes páginas atrás que dejo de ser gracioso el "chiste".

:lol2: Pero si esa ha sido la tónica de el tema.

llega alguno de los defensores de los shicos de la capitale' :huaso: diciendo idioteces que creo todos entendemos como webeo :rosconf:
y saltan defendiendo y explicando lo obvio, 'que nosotros si sabemos usar' o 'nosotros si tenemos' que simplemente están demás, o el webeo provocador que raya en lo retard por lo obvio que es ¿no lo habían leído nunca?

si hasta con los uyuuiii bastaban :surprised:

arqui2k dijo:
Sin los bufones.......:dead:

Es cierto :sadcry: este tema sin los personajes ya conocidos muere :closedeyes:

MalditaTroyana dijo:
No tengo cara de raja....mi cara es perfecta :cafe3:

Lo único que digo, es que el tema guateo ya que rato, y ahora lo único que se logra entender que te has tomado las respuestas como algo personal, tanto así...que ya no tiene gracia esparramar las idioteces que dices: " :zippyretard: Uyy, los huasos no saben usar tostadores juajuajua :zippyretard:"(leáse con voz imbeciloide).

Ya parala, no hace gracia...hace bastantes páginas atrás que dejo de ser gracioso el "chiste".
Jámas he posteado en el tema con el fin de darmelas de payasa (para payasear esta retard), así es que no puedes decirme fome si ni siquiera he hecho el intento de parecer graciosa con lo que comento :rolleyes:.

a ver, para ser más claro.

existe un lote de weás que sin buscar ser graciosas, son fomes. Por ejemplo: teleduc, las iglesias, el festival de viña, etc.

tú eres como eso que menciono... algo deeeeenso, aburridaaaa, latera, tediosa, etc. Cachai?

ahora con respecto a lo destacado en colores:

qué cresta fue eso?... no entiendes el dicho careraja o quisiste dártelas de "graciosa"?

la cagó, lo tomo super personal... :lol2:

quién está picad@ ahora?... si te diera lo mismo, simplemente ignorarías, pero como te duele sigues rebatiendo :rofl:

al menos erí más inteligente que el resto de los campesinos, pero lo tediosa... ni naciendo again se te quita :babeando:

en todo caso ni tan inteligente... de serlo no engancharías tan fácil como el resto de huasolandia XD

en fin, se puso troyana again esta shit... aer si mejora más adelante. uyuuuuuiiiiiii :huaso:

Ex_Solem agrego info 4 minutos y 23 segundos despues...

Ch@cHy dijo:
:lol2: Pero si esa ha sido la tónica de el tema.

llega alguno de los defensores de los shicos de la capitale' :huaso: diciendo idioteces que creo todos entendemos como webeo :rosconf:
y saltan defendiendo y explicando lo obvio, 'que nosotros si sabemos usar' o 'nosotros si tenemos' que simplemente están demás, o el webeo provocador que raya en lo retard por lo obvio que es ¿no lo habían leído nunca?

si hasta con los uyuuiii bastaban :surprised:

puta, les contaste el secreto :zippymmm:

ahora nunca sabremos si el intelecto huasil hubiese sido capaz de descubrirlo por sus propios medios. :huaso:

Ex Solem efectivamente SE BAÑÓ en las "Cataratas del Mapocho".... :cafe3:

2067816alcantarilla.jpg

EL MITO ES CIERTO !!!!

5885.jpg

---------

Ex Owned:

funny-pictures99.jpg

-------------------------

Se hizo internacional la weá:

:lol2:

cachondos copia

2023124cachondos-copia.jpg

2067840imagen1.jpg

un santiaguino nunca estará pal webeo de los huasos.

más respeto con quienes les dan de comer, indios de mierda

Ex_Solem dijo:
a ver, para ser más claro.

existe un lote de weás que sin buscar ser graciosas, son fomes. Por ejemplo: teleduc, las iglesias, el festival de viña, etc.

tú eres como eso que menciono... algo deeeeenso, aburridaaaa, latera, tediosa, etc. Cachai?

ahora con respecto a lo destacado en colores:

qué cresta fue eso?... no entiendes el dicho careraja o quisiste dártelas de "graciosa"?

la cagó, lo tomo super personal... :lol2:

quién está picad@ ahora?... si te diera lo mismo, simplemente ignorarías, pero como te duele sigues rebatiendo :rofl:

al menos erí más inteligente que el resto de los campesinos, pero lo tediosa... ni naciendo again se te quita :babeando:

en todo caso ni tan inteligente... de serlo no engancharías tan fácil como el resto de huasolandia XD

en fin, se puso troyana again esta shit... aer si mejora más adelante. uyuuuuuiiiiiii :huaso:

Ex_Solem agrego info 4 minutos y 23 segundos despues...

puta, les contaste el secreto :zippymmm:

ahora nunca sabremos si el intelecto huasil hubiese sido capaz de descubrirlo por sus propios medios. :huaso:

Hasta a Revan le salían las tallas y los chistes más graciosos....:cafe3:

El tema esta más que muerto, ex solem no tiene gracia alguna repitiendo las mismas payasadas una y otra vez...

En fin, continuaré vendiendo empolvados en el peaje (chiste ex_solem) :babeando:

Cambia de repertorio y quizás me resultes gracioso...:tecito:

Sigue así bufón, quizás algún día llegues a VIÑA DEL MAR

bufon[1].jpg

palinha dijo:
no mandís mierdas pa' acá po profesor :nonono:.

¿Tú crees que algún día sera merecedor de llegar a Viña?, yo no creo pues ni para payaso de circo barato le alcanza. Yo solo lo decía para incentivarlo a que siga haciéndonos reír.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver