• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
definitivamente no apareció más el hijito de papá del revan y el ex_owned

:lol2:

:idolo::huaso:

ganamos gancho !

Revan se está desintoxicando.......

ExSolem..... se está pajeando.....

tecnico dijo:
En regiones creen que aca los perros se amarran con longanizas

...acá llueve cuando hay sopaipillas, las arañas tejen chalecos de un dos por tres, las tardes llegan temprano, corren los vientos sin nombre y suenan las flautas solas, los gallos cantan en coro mientras que el buey toca en su panza el bombo
con emoción...:quetal:

Los suelos en santiago se harian mierda con un temblor de grado 6 richter, en cambio antofa , iquique, pueden soportar mas puesto q es otra topologia, por lo q hay un mayor miedo social a desastres naturales por el estilo, tambien por la falta de ventilacion la sensacion termica es mayor etc etc etc, no es que sean mamones, solo reaccionan en la medida en la q estan acostrumbrados... lo que difiere a la norma, reacciona.

weno mi aporte a este tema AWEONAO: no soy de santiago pero estudie de 7° basico a 4°medio y ahora voy en 2° de ingenieria en santiago, y cada dia me convenzo mas de que es una meirda fea de cuidaad ... micros qlias feas, flaytes qliaos indecentes por todas partes, ruido, en el centro day un paso y te tropezai con un weon, el metro pasao a mierda por el encierro y la aglomeracion de gente, si vay en auto = te demoray mas que la xuxa porque hay tacos en todas partes... si es cosa de mirarle la cara de infeliz a la gente en la calle, o peor, en el metro... weno en resumen no se de que se sienten superioes los qliaos que viven aca, si en cualquier ciudad del sur o del norte teni una mejor calidad de vida

pd: puta el TEMA AWEONAO ojajojoajoaoja
pd2: maskenla doblaa ctm!

martin dijo:
weno mi aporte a este tema AWEONAO: no soy de santiago pero estudie de 7° basico a 4°medio y ahora voy en 2° de ingenieria en santiago, y cada dia me convenzo mas de que es una meirda fea de cuidaad ... micros qlias feas, flaytes qliaos indecentes por todas partes, ruido, en el centro day un paso y te tropezai con un weon, el metro pasao a mierda por el encierro y la aglomeracion de gente, si vay en auto = te demoray mas que la xuxa porque hay tacos en todas partes... si es cosa de mirarle la cara de infeliz a la gente en la calle, o peor, en el metro... weno en resumen no se de que se sienten superioes los qliaos que viven aca, si en cualquier ciudad del sur o del norte teni una mejor calidad de vida

pd: puta el TEMA AWEONAO ojajojoajoaoja
pd2: maskenla doblaa ctm!

eso si fue un comentario :up:

:idolo: regiones

xamimare 200 paginas en este tema xD

a mi lo q me gusta de vivir en el sur ( osorno) y no en santiago, esq puedo tomar agua de la llave y sale transparente y rika, y se q en santiago no.

y de q se quejan por todo, se quejan :P

srodillof dijo:
a santiago viene radiohead

No me gusta Radiohead.... (Megadeth :malosi:), pero para ver esos grupos, pago 5 lucas en pasajes en bus (ida y vuelta), y NO VIVO TODO EL AÑO EN ESA PORQUERÍA DE CIUDAD PARA VER UN GRUPO, UNA VEZ AL AÑO... !!!!

:hands:

Prefiero seguir viviendo como rey por acá, y pagar 5 lucas cuando tenga que ver algún concierto... :cafe3:

Cambio 364 días de mierda de ciudad por 5 lucas (pasajes) y una vida de calidad !!!!!

(srodillof)

RadioHead, la media cuestion...

Apostaria a que estos esperpentos ni siquiera iran...como dicen, presumen sobre cosas que no tienen o que no pueden obtener....:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver