• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Revan dijo:
tenemos autopistas concesionadas, pantallas planas, un aeropuerto como la gente, y edificios de mas de 4 pisos. Supongo que algo de plata habrá ahi.

si los mismos huasos de antofa alegan pq todo los ingresos del cobre van para santiago



JAjajajaja weon tonto,
Eso es porque toda la plata se va para Santiago.. porque alli se administra y se divide lo menos equitativamente posible
TONTO HUEÓN!!!

Por eso esque allá un oficinista, con 4 medio y un curso de excel te gana 600 lucas.. y en regiones con cuea en un super te pagan 200 lucas.. una tropa de incapacitados hay en la zona centro.

PD:
PD:Edificios de 4 pisos.. ajaja

Date una vuelta por Antofagasta ..
Ven para los Jardines Del Sur.. y veras..
Casas de 4 pisos xd



Aqui esta la plata mijo..
2 Region Sustenta al pais.
Gracias al norte, si esque hay guerra con Peru.. te van a salvar la cuea weon!
si no sabias Codelco financia las fuerzas armadas..
Pero bueno para que culturizar a gente como tu.. que se cree la raja por tener un Transantiago y Pantallas planas en las calles xd
 
A mi un amigo de reigones me dijo que le gustaba el pico, asi que logicamente puedo suponer que a TODOS los habitantes de regiones les gusta el PICO.

PENES VAGINAS PENEEETRUUUS
AMEN.
 
esta pregunta es más importante que "ser o no ser?"...

gracias por los fm
 
doctorshakal dijo:
Los santiuaguinos ya no vienen a visitar el tema.

Es que ya comenzaron las clases, y ya sabes.... el smog, los tacos, el ruido.... ya no les deja tiempo para otras cosas.... Además que ahora se vuelven más weones y neuróticos.

:hands:

Excepto uno que "salió del closet" y ahora está en Viña creo..... :P
 
tienen que hacer otro tema parecido.
esta wea ya murio en su tiempo
era bueno,cuando se picaban todos.
 
aun esta esta tema jajaja
los santiaguinos no duraron nada XD jajaja puta q es bkn vivir en el sur XD
 
Todavía rehúsa a morir el tema...:lol2:

Por lo visto hubieron más OWENS...:risa:
 
Pedona, pero te has equivocado de pregunta los Santiaguinos de ninguna manera son mamones lo que son son weones desconfiados, estafadores y ladrones.

Acá en el campo la gente es más autentica querendona. Cuando vay a la capitale te hacercai a un waina y lo topai el compadre se frunce entero pensando lo vay a patraquear..."no hay peor desconfiado que el mismo ladrón"

éjale mierrrrrrrrrda
 
si pero alos huasos ni no hay que robarles.
si andan en purros carretones.
y con chalas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba