• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
martin dijo:
weno mi aporte a este tema AWEONAO: no soy de santiago pero estudie de 7° basico a 4°medio y ahora voy en 2° de ingenieria en santiago, y cada dia me convenzo mas de que es una meirda fea de cuidaad ... micros qlias feas, flaytes qliaos indecentes por todas partes, ruido, en el centro day un paso y te tropezai con un weon, el metro pasao a mierda por el encierro y la aglomeracion de gente, si vay en auto = te demoray mas que la xuxa porque hay tacos en todas partes... si es cosa de mirarle la cara de infeliz a la gente en la calle, o peor, en el metro... weno en resumen no se de que se sienten superioes los qliaos que viven aca, si en cualquier ciudad del sur o del norte teni una mejor calidad de vida

pd: puta el TEMA AWEONAO ojajojoajoaoja
pd2: maskenla doblaa ctm!

yo no me siento superioroi por vivar aca, aca tienes mas oportunidades, hay mas interconectivdad

por eso me gusta santiago.
 
En regiones (te lo puedo asegurar) que existen las mismas o mas oportunidades que en santiago y la interconectividas es muy superior :sisi:
 
kruzado24 dijo:
En regiones (te lo puedo asegurar) que existen las mismas o mas oportunidades que en santiago y la interconectividas es muy superior :sisi:

Para ciertas cosas sí, pero para otras no (por ejemplo, en mi área de trabajo).

Sin embargo, en Santiago existen oportunidades para todo (excepto, quizá, para empleos muy específicos: marino, minero, pescador, etc.)

Y ambas cosas te las puedo asegurar.
 
y cual seria tu area de trabajo??

para lo que ahi pega en santiago y NO en regiones, es recoger mierda de las calles :sisi:
 
kruzado24 dijo:
y cual seria tu area de trabajo??

Comunicaciones y publicidad (soy fotógrafo).

En provincias, a lo más que se puede aspirar es a ser reportero gráfico de algún diario (con un sueldo:wtf: ridículo de no más de $ 400 mil, y más encima fijo :nonono:), y punto.

No hay mercado privado (decente), y cuando las empresas de provincia, o incluso particulares afluentes necesitan fotos, buscan fotógrafos santiaguinos en vez de ver si hay alguien en su ciudad o pueblo que pueda hacer el trabajo (por eso paso yendo y viniendo a regiones).

Son las propias empresas regionales las que no creen en su propia gente, ni les dan oportunidades (pero bueno, mejor para nosotros)
 
Revan dijo:
en stgo esta la plata. si terremotea tenemos mucho que perder..

alla en el norte si hay un terremoto. que pasa? a lo mas se cae un cactus o se mueve una piedra. a nadie le pasa nada y no se pierde plata.

por eso la preocupacion

ciertamente esta la plata pero ,q pasaria si la planta produccion de codelco en chuquicamata se derrumba , imaginate las grandes perdidas q costaria un mes entero santiago no tendria tanta plata, como los wones no producen mas q solo flaites q van a las regiones
 
Solem dijo:
eso pasa cuando los huasos qliaos se vienen a estudiar/trabajar a la capitale



uyuuuuuiiiiiii


No, eso sucede cuando los santiaguinos regresan a Santiago despues de ir a robar gallinas a regiones, aunque no se para que las roban, si no saben ni matar la gallina.
 
kruzado24 dijo:
lo que mas me llama la atencion es que revan ya no posteo mas, tal vez se mato :omg:

Revan creo que disfruta de las bondades de vivir fuera de Stgo y del otro wea me da lo mismo lo que este haciendo :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba