• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Simple, Santiago es el epicentro de toda farándula...Y la farándula es darle importancia a huevas que no la tienen.

:tecito:
 
la plata está en santiago, lo mas chistoso que he escuchado en el dia :lol2::risa::rofl:

no sabia el cobre nuestra mayor riqueza estaba en stgo, estará en las condes? :zippyretard:


pasa lo mismo cuando llueve, caen 5 mm de agua en stgo dan casi media hora de esa "noticia" :babeando:
 
Sphinx dijo:
se llama centralismo :sisi:

un temblo en stgo afecta directamente a 7 millones de weones

un cataclismo en iquique (y lo hubo XD) con cuea a un par de pelagatos

lastima que asi sea

:sisi:
 
Henryo dijo:
la plata está en santiago, lo mas chistoso que he escuchado en el dia :lol2::risa::rofl:

no sabia el cobre nuestra mayor riqueza estaba en stgo, estará en las condes? :zippyretard:


pasa lo mismo cuando llueve, caen 5 mm de agua en stgo dan casi media hora de esa "noticia" :babeando:

:idolo: compadre huaso! :entucara: pta que son hueones...
 
tonto saco e wea,,,
si en santiago hay 33º o 35º, no son los mismos 33º o 35º del sur o del norte,...... por que..
santiago esta en una caga de valle el cual impide que corra mucho viento y lo ventile... con lo cual la sensacion termica es peor (se siente mucho mas caluroso). por lo general el calor de santiago es seco,, lo que empeora la situacion por que seca las vias respiratorias.

en el campo, hay plantas que refrescan el ambiente, corre viento y por lo general la sensacion termica es menor.

informese compadre,, y no es que seamos mamones,,,,,
es nada mas que estamos mucho mas cagaos,, encerrados en un valle, con smog, y con casi nula vegetacion que nos proteja.. lo unico que hay son mas y mas edificios que reflectan mas el calor e impiden la circulacion del poco aire que existe.
 
Chuchesumare dijo:
tonto saco e wea,,,
si en santiago hay 33º o 35º, no son los mismos 33º o 35º del sur o del norte,...... por que..
santiago esta en una caga de valle el cual impide que corra mucho viento y lo ventile... con lo cual la sensacion termica es peor (se siente mucho mas caluroso). por lo general el calor de santiago es seco,, lo que empeora la situacion por que seca las vias respiratorias.

en el campo, hay plantas que refrescan el ambiente, corre viento y por lo general la sensacion termica es menor.

informese compadre,, y no es que seamos mamones,,,,,
es nada mas que estamos mucho mas cagaos,, encerrados en un valle, con smog, y con casi nula vegetacion que nos proteja.. lo unico que hay son mas y mas edificios que reflectan mas el calor e impiden la circulacion del poco aire que existe.




chuuu me v0y altiro, parece que allá viven mejor.
 
SClaudioS dijo:
[/COLOR]

chuuu me v0y altiro, parece que allá viven mejor.

no. vai a llorar como maraca aca en stgo.. "aaay no es que el ruido!!" "el smog!!" "que la micro no paro!!" "que edificios muy altos!!"
 
Chuchesumare dijo:
tonto saco e wea,,,
si en santiago hay 33º o 35º, no son los mismos 33º o 35º del sur o del norte,...... por que..
santiago esta en una caga de valle el cual impide que corra mucho viento y lo ventile... con lo cual la sensacion termica es peor (se siente mucho mas caluroso). por lo general el calor de santiago es seco,, lo que empeora la situacion por que seca las vias respiratorias.

en el campo, hay plantas que refrescan el ambiente, corre viento y por lo general la sensacion termica es menor.

informese compadre,, y no es que seamos mamones,,,,,
es nada mas que estamos mucho mas cagaos,, encerrados en un valle, con smog, y con casi nula vegetacion que nos proteja.. lo unico que hay son mas y mas edificios que reflectan mas el calor e impiden la circulacion del poco aire que existe.

Lo de las temperaturas es un ejemplo de la forma en que actúan los medios de comunicación, no es lo central de este tema. A pesar de ello, las noticias mencionan las temperaturas, no la sensación térmica y hablando de esto, a las temperaturas que hay en Santiago sumale al menos unos 3 grados y obtendrás las temperaturas de las ciudades curico, talca o Chillan, que son las que tienen temperaturas mas extremas en el centro del país, y que por lo demás tampoco cuentan con ventilación.
 
Revan dijo:
no. vai a llorar como maraca aca en stgo.. "aaay no es que el ruido!!" "el smog!!" "que la micro no paro!!" "que edificios muy altos!!"


anda a retard, y llevale pañuelos a la maraca llorona de tu mamá.
 
Puta el tema aweonao, hace rato no veia estos webetas
resentidos contra santiago
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=vavh4r6n7KY]YouTube - Plan Z - El Provinciano[/ame]

:lol2:
 
SClaudioS dijo:
P.e. hay un temblor grado III y sale en las noticias cual terremoto se tratase. La pregunta la hago también por las altas temperaturas, en el noticiero ví recién que decían "prepárense esta tarde que se vienen temperaturas extremadamente altas, de hasta 33°C"
yo quedé plop, de verdad esperaba que dijera por lo menos 35.

El otro día las temperaturas en Curicó y Chillán fueron de 35 y 37°C respectivamente y nadie menciona nada la respecto xD. Claramente las tempertaruas en el centro del país (stgo no está al centro) son mayores y nadie dice náá xD

stguiinos mamones

edit. La huea de los paraderos, llega hasta a salir en las noticias que tal paradero tiene una gotera cuando en otras ciudades con cuea hay un letrero.

El cuento de los terremotos acá se considera mas peligroso por los edificios, carreteras y la cantidad de gente, Santiago no tiene mucha zona rural.

La Temperatura es por que estamos metidos en un hoyo, 33 grados en Santiago no es lo mismo que 33 grados en la playa, 33 grados acá es seco y te sofoca y a eso súmale que lo que menos hay son áreas verdes entonces mas ahoga la temperatura alta el Santiago que en regiones.
 
que la prensa diga webadas que a nadie le interesa no es culpa nuestra, sacowea y la conchetumare.
 
yo spy nacido y criado en en el sur. Mi primos santiaguinos siempre los he encontrado bastantes weones, se nota que no cachan ná, pero puta que hablan las mierdas. Y andan preocupados de puras weás... Yo por wevás de pega tuve que venirme acá stgo., y es obvio que me esté llendo bien, si aca son pura boca los weones, mis jefes son todos de provincia, son otra onda, trabajar duro y piolita. En cambio los santiaguinos..mucho show, blabla, piri pi pi... chantas los weones. Los culiaos se creen la zorra cuando tienen una "parcela", ahi tratan de ser huasos los weones, en MEDIA HÉCTAREA!!! jajjaa, tristes y pobres weones.
 
lo unico que se esq, vendo mi reloj y me compro tu casa de adobe, tu educacion, tus terremotos y a la puta de tu madre
 
son enteros de infelices si los weones :lol2:
no hay visto la cara culia' que llevan en el metro :lol2:

:entucara: santiaguinos
 
korvusetek dijo:
La Temperatura es por que estamos metidos en un hoyo, 33 grados en Santiago no es lo mismo que 33 grados en la playa, 33 grados acá es seco y te sofoca y a eso súmale que lo que menos hay son áreas verdes entonces mas ahoga la temperatura alta el Santiago que en regiones.

amigo no sea ignorante, mientras mayor la humedad del aire ante temperaturas elevadas mayor será la sensacion de ahogo. el hecho de que en santiago sea seco durante el verano hace algo mas "soportable" las temperaturas sobre 30º.

si no es cosa de preguntarle a cualquier persona que haya estado en brasil durante la temporada de lluvias y con unos calurosos 35º.

personalmente he estado en Toronto con una humedad relativa del 100% y 27º y es asqueroso. por lejos santiago es soportable a esa misma temperatura.

solo eso...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba