• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
SClaudioS dijo:
Acá en el antro me he dado cuenta que la cantidad de gente de regiones es comparable a los santiaguinos. Hay mucha gente del norte (Iquique y Arica).

El otro día hubo un temblor grado III y un usuario santiaguino lo posteo en gral actualidad como si hubiese sido un terremoto. Toda la gente del norte lo hundió a chuchadas por mamón... no sólo en la tele mi amigo.

ajjaa..si po si grado 3 es una mierda...aca en Arica hubo una vez grado 6 y algo y no se movio nada xD...las casa ql duras...bien solidas...
 
MalditaTroyana dijo:
Por la sencilla razón de que Santiago es Chile, y por tanto...TOOOOOOOODO lo que pasa ahí es de suma importancia y relevancia :rolleyes:.

:cafe3:

Lamentablemente tiene la razon.
En Arica me tocos entir un temblor grado 6, creo que fue el 94 y en las noticias nadie pesco. Una serie de temblores chicos cerca de Santiago, todos corriendo y casi llorando:porqueami:
 
Qué pelea de madres más estúpida. No sé si son mas ahueonaos los guasos que lloran por la posición privilegiada en que se encuentran los santiaguinos, o los pasados a caca que lloran por todo y se creen superiores al resto del país.

:hands:
 
Ikari dijo:
Qué pelea de madres más estúpida. No sé si son mas ahueonaos los guasos que lloran por la posición privilegiada en que se encuentran los santiaguinos, o los pasados a caca que lloran por todo y se creen superiores al resto del país.

:hands:

Vo ql estai puro sobrando aqui wn, si no te gusta la wea no postees, ya que esta wena la pelea :pulento:
 
assassino dijo:
Son llorones por naturaleza.

Lloran por el frío, lloran porque tiembla, lloran porque les suben el precio de la micro (en regiones sube siempre), lloran porque no llueve, lloran porque hace calor, lloran porque NO tiembla; es decir, lloran por TODO.

Se creen vivos, y son más weones que los perros nuevos. Lo digo porque he vivido en Santiago, y de vivos no tienen nada.
Creen que viven en la selva y que es muy difícil tomar la micro o el metro, como si fuera un reto la wea :lol2:

En fin, si son llorones, son weones, y se creen importantes... ¿qué chucha puedes esperar de la prensa?

a vo te tienen mansito, huaso ql :lol2:

avivando la cueca :huaso:
 
kruzado24;14335060][QUOTE=MalditaTroyana dijo:
Por la sencilla razón de que Santiago es Chile, y por tanto...TOOOOOOOODO lo que pasa ahí es de suma importancia y relevancia :rolleyes:.

:cafe3:

Gente weona hay en todos lados :nonono:[/quote]

A este weón no le enseñaron en el colegio el concepto de ironía... :porqueami:


Y sobre el tema, la respuesta es simple: Santiago es el centro administrativo, finaciero, poblacional y la cacha de la espada en Chile. Si ocurre algo que pueda afectar a la ciudad es OBVIO que saldrá en los medios nacionales. También por su alta población, son temas de interés general. Si deseas informarte bien sobre tu zona, están los medios locales, que suelen ser bastante útiles, por lo menos donde vivo yo. Y por último, por más que llores en el antro, resígante a saber que la actitud de los medios NUNCA cambiará.


:martilleo:
 
Der_Metzgermeister dijo:
A este weón no le enseñaron en el colegio el concepto de ironía... :porqueami:


:martilleo:



No se si te haz dado cuenta que esto es una PELEA DE MADRES aweonao :nonono:

Y ahora te lo digo con autoridad, weones hay en todos lados (sin ironia porsiacaso)


En la buena onda XD
 
lo unico que se es que arica es la raja , es Los angeles (california) de chile :quetal: solo que aun no explosa su potenicial. y si acá hay movimientos teluricos mas fuertes que la chucha y con cuea son los primeros 2 minutos de la noticia y en santiasco pasa una weá grado 2 y salen todas la viejas llorando ....me da calor y me voy a la playita , una mierda las playas de la quinta region acá son mas grandes ...
 
kruzado24 dijo:
Vo ql estai puro sobrando aqui wn, si no te gusta la wea no postees, ya que esta wena la pelea :pulento:

Yo no he dicho que "no me guste la weá", sólo le hago a ver a la gente medianamente inteligente que parece estúpida discutiendo en estos threads absurdos, para que den así un paso al lado y se sienten a ver desde una perspectiva de espectador a los payasos pelear. :lol:
 
tengo una queja , en esa weá del festival del rock ,no me acuerdo como se llama, pero lo hicieron hace poco , porque lo hiceron en santiago??? , y no en antofa??, copiapo?? osea el centralismo está impregnado , aprendamos de los gringos no todas las weas que realizan las hacen en Washington o New york sino van tambien a otras ciudades y gracias a eso aquellas ciudades se transforman en polos de centros artisticos.
me dio caleta de rabia porque generalmente los weones de esos grupos musicales se las dan de progresista y por que no escogieron otra ciudad??? weones sinicos.
 
Mamones? andamos llorando contra una ciudad todo el dia??

Sphinx te respondio bien: 5 millones contra unos miles, ese es el impacto de una noticia, mas centralismo.
 
huasos qliaos vayan a arar
 
kruzado24 dijo:
Ojala te hagan parir en el mechoneo ctm

Atentos desde regiones, que este weon se va a vivir a una de ellas :malosi:

¿A qué región específicamente y por qué? Me sorprende de alguien que aparenta odiar con tanto fervor las "provincias".
 
Ikari dijo:
¿A qué región específicamente y por qué? Me sorprende de alguien que aparenta odiar con tanto fervor las "provincias".

Me parece que se va a la quinta region :malosi:

Aunque confirmare en el sector estudiantes :leyendodiario:
 
Si se va a la quinta, en la UV, lo recuerdo por el tema que creo pagan, sobre los que se van a estudiar a valpo.
 
Tal vez no le alcanzó el puntaje para estudiar en Santiago, y no le quedó otra que acudir a una universidad "subdesarrollada" en alguna región. :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba