• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
arqui2k dijo:
:lol2:

Ex-Hombre....:lol2:

Ya, chao....
me voy donde mi polola (mujer, por cierto...) :huaso: a pasar una buena noche....

Postea lo que quieras, mañana hago un pack de post y te sigo weando..


a las ovejas se les llama hembras, no mujeres


cultura general :cafe3:



:huaso:
 
Ex_Solem dijo:
a las ovejas se les llama hembras, no mujeres


cultura general :cafe3:



:huaso:

Fome, fome, fome...... no hallaste qué decir. Una lástima, se te acabó la poca imaginación que tienes. Ya no eres rival para mi.

Tan fome, que ni siquiera merece una contrarrespuesta.

:arrow:
 
Que pelean por weas :lol2:

Yo soy de Stgo pero me gustan las regiones y me agrada su gente.

Abracense todos y pidanse perdón :uy:
O sigan chuchandose si igual está entretenida la wea.

Ex-OWNED :lol2:
 
Puta Ex_solem ha sido Owneado y agarrado pal webeo por todos :lol2:

pd: Ex_OWNED ql XD
 
Hahahaha, y ahora Aqui2k se puso de avatar la owneada a Ex_Solem. :lol2:

No cambien nunca cabros porfa, me alegran el día. :lol2:
 
Yo vivo en Santiago y si que alegamos por todo!!!

Si viviera en el sur por lo menos tendria mis papas,cebollas,tomate y tooooodo lo que da esa buena tierra.

En cambio acá puta que alegamos porque suben las weas!!!
Y en invierno tienes que mamarte las enfermedades respiratorias!!! :porqueami:

Pero la comodidad no la cambio.
Prefiero pagar por la papas,tomates.... XD

Saludos para todos los Santiaguinos y los de regiones. :besito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba