Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PREGUNTA: ¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?
Ex_Solem dijo:huasos qleados, están dañando mis sentimientos


Sphinx dijo:RESPUESTA: Porque les dañamos sus sentimientos
caso cerrado![]()

Masquerade dijo:ex owned
fuera de todo el webeo, se nota de sobra en algunos post el resentimiento de los bárbaros hacia el mundo civilizado.

networker dijo:tirala como talla citadino![]()

Henryo dijo:ex solem vino por lana y salió trasquilado
ex owned


Ikari dijo:Por cierto, no podía dejar pasar esto:
Se llama iPhone, ahueonao. Y no sacas nada con presumir de cosas que no tienes.
![]()
Cariñitos.![]()

Yo vivo en Santiago y si que alegamos por todo!!!
Si viviera en el sur por lo menos tendria mis papas,cebollas,tomate y tooooodo lo que da esa buena tierra.
En cambio acá puta que alegamos porque suben las weas!!!
Y en invierno tienes que mamarte las enfermedades respiratorias!!!
Pero la comodidad no la cambio.
Prefiero pagar por la papas,tomates....

Estás weando, ¿no cierto?carito2_69 dijo:Yo vivo en Santiago y si que alegamos por todo!!!
Si viviera en el sur por lo menos tendria mis papas,cebollas,tomate y tooooodo lo que da esa buena tierra.
En cambio acá puta que alegamos porque suben las weas!!!
Y en invierno tienes que mamarte las enfermedades respiratorias!!!
Pero la comodidad no la cambio.
Prefiero pagar por la papas,tomates.... XD
Saludos para todos los Santiaguinos y los de regiones.![]()
Si le dices "citadino" al loco, quiere decir que reconoces que eres un huaso ql.networker dijo:tirala como talla citadino![]()
Una de esas 2 frases que marqué tiene que ser mentira. Los bárbaros no pueden postear en foros de Internet, así que supongo que eso de "fuera de todo webeo" es, irónicamente, webeo.Masquerade dijo:fuera de todo el webeo, se nota de sobra en algunos post el resentimiento de los bárbaros hacia el mundo civilizado[/COLOR]
Sphinx dijo:RESPUESTA: Porque les dañamos sus sentimientos
caso cerrado![]()
kruzado24 dijo:Exacto XD
en especial Ex_Solem

arqui2k dijo:Ex-Owned: "me dañan mis sentimientos...."
Santiaguino MAMON detected.....
Yo vivo en Santiago y si que alegamos por todo!!!
saca esa wea de avatar huaso culeado, no tienes que demostrarle a nadie lo que tienes.

Schweinsteiger dijo:saca esa wea de avatar huaso culeado, no tienes que demostrarle a nadie lo que tienes.

kruzado24 dijo:Exacto XD
en especial Ex_Solem
arqui2k dijo:Ex-Owned: "me dañan mis sentimientos...."
Santiaguino MAMON detected.....

Ex_Solem dijo:- me dañan mis sentimientos... en mi vida escribí esa weá. La educación que tengo me permite saber que esa redundancia es digna de flaites o huasos.
ujuuuuiiiiiii![]()
arqui2k dijo:Oye, MAMÓN reculiao...esa foto la tomó IKARI de su IPHONE en la II región..... Ve un poco más arriba, cegato reconchetumadre.
Yo sólo demuestro mi inteligencia superior a la tuya, nada más...
Saco wea...

assassino dijo:No es mi intención meter la cuchara en tan elevado debate, pero... la educación que tienes no te alcanzó para saber lo que es un pleonasmo.
Ejemplo:
"Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."
— Jesús (Apocalipsis 3:16)
Ni modo que vomite con la boca del vecino. La gracia del pleonasmo es dar mayor fuerza, intensidad y/o expresividad en lo que se quiere decir; aunque muchas veces la redundancia se transforma en un vicio innecesario. En el caso que citaste, está muy bien escrito.
Por su atención, gracias.
pd: es diferente al "te voy a pegarte", "te voy a culiarte", "lo voy a contratarlo".
