• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Revan dijo:
qUEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

ola huasos qliaos vengo llegando de pan de azucar/playa la virgen/punta de choros/la serena/puerto velero y saben que?

ME SIENTO ESTAFADO.

SUS EMPOLVADOS QLIAOS TENIAN SABOR A ROCA

exiijo una explicacion. y no solo por los empolvados sino por lo fome que se puso el tema despues que me fui.

pd: uyuuui! :huaso:


Lávate el hocico antes po chancho culiao, teni que ser mas peligroso que dragon de comodo con ese hocico :lol2:
 
como voy a ser mas peligroso si aca en santiago tenemos enchufes.. donde podemos cargar nuestros cepillos electricos que tienen un lavado mucho mas efectivo.

hago un llamado a no comprar empolvados a gente de aspecto huasil
 
Revan dijo:
qUEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

ola huasos qliaos vengo llegando de pan de azucar/playa la virgen/punta de choros/la serena/puerto velero y saben que?

ME SIENTO ESTAFADO.

SUS EMPOLVADOS QLIAOS TENIAN SABOR A ROCA

exiijo una explicacion. y no solo por los empolvados sino por lo fome que se puso el tema despues que me fui.

pd: uyuuui! :huaso:

Lo que pasa es que tienes el hocico pasao a mierda....:cafe3:
 
oye entiende huaso reweon. si tu caga de empolvado era intragable. no le tires mierda a mi impecable boca.
 
Revan dijo:
oye entiende huaso reweon. si tu caga de empolvado era intragable. no le tires mierda a mi impecable boca.

Prendiste tal como dijo Ex-Owned...:lol2:
 
Revan dijo:
qUEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

ola huasos qliaos vengo llegando de pan de azucar/playa la virgen/punta de choros/la serena/puerto velero y saben que?

ME SIENTO ESTAFADO.

SUS EMPOLVADOS QLIAOS TENIAN SABOR A ROCA

exiijo una explicacion. y no solo por los empolvados sino por lo fome que se puso el tema despues que me fui.

pd: uyuuui! :huaso:

este weon saluda igual que melon y melame :ohmy:

cual eres tu? melon

y ex-solem es melame

:lol2:
 
si q bn q se haya logrado el efecto.

pero todavia nadie me explica racionalmente pq chucha mi empolvado estaba tan pero tan malo.

se tiran las weas todo el año y a la hora de rendir. LO HACEN MAL.

LINDA LA WEA.

al menos las empanadas estaban decentes
 
Revan dijo:
qUEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

ola huasos qliaos vengo llegando de pan de azucar/playa la virgen/punta de choros/la serena/puerto velero y saben que?

ME SIENTO ESTAFADO.

SUS EMPOLVADOS QLIAOS TENIAN SABOR A ROCA

exiijo una explicacion. y no solo por los empolvados sino por lo fome que se puso el tema despues que me fui.

pd: uyuuui! :huaso:


Claro, te vieron la cara e inmediatamente se dieron cuenta que no serias capaz de distinguir entre un empolvado y una piedra cubierta de arena.

Ya que te estafaron, para el próximo año disfruta de tus vacaciones en la región metropolitana.
 
doctorchakal. no invente. los huasos pillos no existen.
 
Revan dijo:
si q bn q se haya logrado el efecto.

pero todavia nadie me explica racionalmente pq chucha mi empolvado estaba tan pero tan malo.

se tiran las weas todo el año y a la hora de rendir. LO HACEN MAL.

LINDA LA WEA.

al menos las empanadas estaban decentes

wuajahJAHAJhajahajahajahajahaajahajajaha csm :risas:
 
Revan dijo:
doctorchakal. no invente. los huasos pillos no existen.

pero aseguras que te cagaron con los enpolvados, así que entre el huaso y el santiaguino había uno mas vivo que el otro, y por lo que veo al que cagaron es a ti.

Gracias por recordar y destacar que los huasos son honestos y no andan con pillerias.
 
nada de vivos aca. el huaso estaba convencido de que vendia empolvados. de hecho le hice un favor al decirle que su producto era una mierda y que mejor se dedique a ordeñar toros.
 
Revan dijo:
nada de vivos aca. el huaso estaba convencido de que vendia empolvados. de hecho le hice un favor al decirle que su producto era una mierda y que mejor se dedique a ordeñar toros.

kajkajakja xD, le hecharon tiza a los empolvados, si total pueden estar empolvados de cualquier wea a menos que diga empolvado de azucar XD...

lo bueno que revan salvo el tema, ex.owned taba puro weando xD
 
exsolem me hizo el favor de tenerlos activos mientras yo vacacionaba. fue grata la sorpresa de volver y encontrar que este lindo tema seguia en la primera pagina.

vale por el favor ex solem :thumbsup:
 
Revan dijo:
nada de vivos aca. el huaso estaba convencido de que vendia empolvados. de hecho le hice un favor al decirle que su producto era una mierda y que mejor se dedique a ordeñar toros.

Pero si tu reconociste que te cagaron con los empolvados, asi que no digas que le hiciste un favor, pues me imagino que al darte cuenta de la situacion inmediatamente llamaste al sernac para denunciarlo y quizás cuanto pagaste por esa wea.

Pobre revan, tan ingenuo que queria comer un enpolvado y comio piedra, pero ten fe quizas algun dia comas un empolvado.

Lo lamentable es que pronto vivirás en región y aun no sabes que los toros no se ordeñan, así que ten cuidado con lo que andas agarrando.
 
te pusiste muy latero shakal. vaya a hacer ejercicios de matematicas mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba