• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ex_Solem dijo:
o sea, los sectores eran peligrosos hasta antes que llegaran los santiaguinos. Ves que somos un aporte para los huasitos .

Exacto, eran peligrosos pues los lugares cercanos que menciono (donde se radican los santiaguinos), son mucho mas peligrosos, es solo comparación.

Yo en tu lugar me sentiria avergonzado de decir que los santiaguinos son un aporte a las regiones, mas aun si se esta hablando de la delincuancia que exportan los santiaguinos a regiones.

Ex_Solem dijo:
igual te convendría tomar un curso de redacción weón, escribes como el pico

aquí en la capitale hay unas tiendas que venden libros, se llaman librerías (en serio, los libros existen, no es un mito )... si quieres te doy el dato de varias para que busques algún texto que te enseñe redacción, mandril reculiao.

Una particularidad del antro es que cada vez que un usuario se queda sin argumentos recurre a la redaccion de los demas, y en este tema Ex_Solem ha recurrido en reiteradas ocasiones a lo mismo.

weón, ni siquiera necesito argumentos, eso es lo cómico.

basta con que diga huasos y saltan los hueones llorando :lol2:

El título del thread debiera ser:

¿por qué los huasos son tan llorones?

---

en fin, independiente de ello, redactas como el pico

El itulo deberia ser ¿Por qué ex_solem es tan mamon?

Si segun tú, redacto como el pico es debido a que tu comprension de lectura es como el pico.

Eso es lo que cree ex solem, pero hace rato ya que cuando tira sus "weas", nadie lo pesca..

Qué patétic!

Tanto pobre ser que cree que por vivir en la capital tiene una vida mas lujosa, andan todos cagados sin niuno :).

Prefiero ir a Europa que conocer la '' gran capital ''.

que webean los santiaginos si pasan todo el año pensando en cuando saldrán de vacaciones para ir a alguna ciudad del sur o norte del país, pq ni cagando podrían pasar sus vacaciones en su propia ciudad :hands:

a lo ke se refiere, ke las cosas que arrendara en el campo un santiaguino, si no fuesen por nosotros se irían a la mierda. :cafe3:

qUEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

ola huasos qliaos vengo llegando de pan de azucar/playa la virgen/punta de choros/la serena/puerto velero y saben que?

ME SIENTO ESTAFADO.

SUS EMPOLVADOS QLIAOS TENIAN SABOR A ROCA

exiijo una explicacion. y no solo por los empolvados sino por lo fome que se puso el tema despues que me fui.

pd: uyuuui! :huaso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver