• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Corten el webeo con el par de weones santiaguinos qls mamones, si al final se formo un par de weones sin mucho sentido, la pagan con cara de china e mierda y la maricona culia de mitec, la wea parece relación lesbica la wea, no se porque pero creo que la pagan le tranca el chico al chascon culiao del mitec.

Así que déjense de weas, y vuelvan al tema principal santiaguinos reculiaos, mejor preocúpense de su mierda de "ciudad"

smog.jpg


normal_metro_tobalaba_01.jpg


Hacinados reculiaos, hasta las ovejas viven mejor que uds :jijiji:
 
jajaja, el medio cuento, pero desvirtuaron demasiado el tema.
 
Hoy estuvo más fome que nunca el tema...ojalá ahora mejore...:retard:
Santiaguin@s fomes...ni pa hacer reir sirven...:zippy:
 
lo que me dio risa de todo al final ahora que lo pienso, es q estos weones juran que sus pololas cuando salen a regiones no agarran con nadie.... las minas santiaguinas son mas faciles que la tabla del 1 y todas las que conocido que vienen de vacaciones al sur por lo menos son mas cambollanas que la cresta y siempre se cagan a sus pololos, incluso e estado al lado de las minas mientras llaman a sus pololos en stgo jurando amor eterno y no saben na que en las noches se las hacen de hoyo acá :hands:
 
Aunque estuvo buena la historia... yo creo que hay que volver al tema principal :lol2:


Les presento al Transprovincia:
15qq49d.jpg
 
lo siento pero, por lo menos en concepción el sistema de transporte funciona a toda raja :hands: a ustedes son los únicos que les meten el pico en el ojo :hands:

y ahora si me voy al cumple nos belmont santiaguinos mamones culiaos :sisi:
 
cucsi dijo:
lo que me dio risa de todo al final ahora que lo pienso, es q estos weones juran que sus pololas cuando salen a regiones no agarran con nadie.... las minas santiaguinas son mas faciles que la tabla del 1 y todas las que conocido que vienen de vacaciones al sur por lo menos son mas cambollanas que la cresta y siempre se cagan a sus pololos, incluso e estado al lado de las minas mientras llaman a sus pololos en stgo jurando amor eterno y no saben na que en las noches se las hacen de hoyo acá :hands:

:lol2:

Asi suele ocurrir, al menos de todas las chantiaguinas que conozco, todas llegan a regiones a pescarse algunos :huasos:.
En valdivia por ejemplo, hay una gran cantidad de hijos descendientes de Alemanes....las weonas hacen nata joteandose a los ojitos azules...:porqueami:


Puras cambowarriors....:guajardofeliz:
 
austin dijo:
por lo que caché

pajiña se joteaba a pagan y parece que pagancilla le dio la pasada, en eso llega mitec y le confiesa -pagan- que pajiña es un penca qliao, así que pagan le presta el chico -a mitec- o alguna parte del cuerpo que no quedó clara, en eso estaban y llegó pajiña y quedó como un vil POOOOOLLOOOOOOOOOOO, después en la noche linxreloadead (este wn no sé que chucha hace metido en la historia) llama a pajiña pa' wearlo hasta altas horas de la madrugada y -según dicen- pajiña se puso a llorar.

algo así, si me equivoque en algo es porque estos qls no cuentan bien

:evil:

esa historia es mas larga que toda esta pelea XD....(YO NO LLAMÉ fue mi cel el que tenia minutos no mas XD)

linxreloaded agrego info 1 minutos y 57 segundos despues...

PA NO seguir desvirtuando (entiendase no nos mande a :retard:) como chucha los :huaso: le llaman pan batido o frances a la marraqueta!!!!!!!!!! :elaporte:
 
linxreloaded dijo:
esa historia es mas larga que toda esta pelea XD....(YO NO LLAMÉ fue mi cel el que tenia minutos no mas XD)

linxreloaded agrego info 1 minutos y 57 segundos despues...

PA NO seguir desvirtuando (entiendase no nos mande a :retard:) como chucha los :huaso: le llaman pan batido o frances a la marraqueta!!!!!!!!!! :elaporte:

Porque la wea de pan si se llama pan fránces...:retard: como quieres que le digan si así se llaman esos tipos de panes??...:retard:

Ahora que los aweonaos santiaguinos le digan marraqueta, ese es otro cuento.
 
chucha y me vai a decir que el dicho sería....

"esa guagua nacio con "el pan frances" bajo el brazo"????
 
cucsi dijo:
lo siento pero, por lo menos en concepción el sistema de transporte funciona a toda raja :hands: a ustedes son los únicos que les meten el pico en el ojo :hands:

y ahora si me voy al cumple nos belmont santiaguinos mamones culiaos :sisi:
La cagaste para ser mentiroso...
 
pagan_Doll dijo:
esq hay q experimentar :jijiji:



:jmuak3:

:lol2:

Hay algunas que son decentes si...otras...que parecen un pedazo de carbón o como si tuvieran piñen en todo el cuerpo con lo "bronceadas" (bronceado tipo color zapallo-barro), no juntan ni pegan con lo blanquitos que son esos :huaso:....:baba:
 
Ya hueón, despertaron los huasitos. Tírense un drama amoroso con ovejas y chanchos ahora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba