• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sphinx dijo:
:entucara: plasma po wn la wea rancia

LCD es la mano weoncio, los plasmas fueron hace rato , y pa puro tirar plataa

te mostraria el mio pero antes , la antena de DIRECT-TV pa que te hagai una idea

1828791almaaiteam2008.jpg

:entucara: plasmas pos wn :wuajaja:

proyecto alma, la zorra. Cuándo va a funcionar?

yo feliz de la vida me irìa de stgo a vivir al sureeee :ojazos:

Der_Metzgermeister dijo:
Retard, retard, retard :protesta:

PD: Acá se están agradeciendo mutuamente, no se vale la wea :nunu:
:lol2:

únete al campesinado y te agradecemos mutuamente :retard:

campesino.jpg

FUCK SANTIASCO :lol2:

pa lo único que sirve es pa los conciertos :lol2:

MAXIUM dijo:
En Antogafasta es donde más nos odian por que casi todo lo que producen del cobre (en dinero), se viene a la capital pero me sorprendió cosas como por ejemplo que a partir de las 14:00 el en centro y periferias los negocios cierran y la gente se va del trabajo a almorzar y dormir a sus casas, luego vuelven a la pega y abren los locales como a las 16:00. Cosas como esas nunca pasan en el centro de Santiago, ni menos toman los feriados ni Domingos como sagrados, puta que me daba rabia no poder comprar nada esos días.

oye pero eso es una cosa de productividad. las horas que se "pierden" productivamente mientras la gente almuerza en su casa o duerme su siesta en santiago se pierden mamandose dos horas en micro pa cualquier webada, filas interminables en los bancos, tacos, y weas varias

trabajan mas horas, si, pero su animo se va a la cresta, su estandar de vida se callampea y se traduce al final en que la eficiencia es como las weas. por lo mismo no esta ni entre las tres regiones mas productivas del pais (Antofagasta, BioBio y Valparaiso)

Der_Metzgermeister dijo:
No gracias, yo pertenezco al Sacro Imperio Retard:

retard_empire.png

¡Por el flood y la gloria!
:retard:

:idolo::retard:

somos como buitres.....olemos a lo lejos los temas :retard:
:zippymaligno:

I personally belieeeeve that Santiaguinos are mamones because some people out there in our nation don't have maps and I believe that our education like such as in South Africa and the Iraq everywhere like such as and I believe that they should... our education over here...

:tardlol:

SClaudioS dijo:
proyecto alma, la zorra. Cuándo va a funcionar?

instaladas hay como 12

la primera antena funcionando (japonesa) se comisiono el 19 de diciembre pasado

faltan 54 :tardlol:

Santiago es como un círculo, cuya circunferencia es la gente que vale la pena, gente pensante y que sabe valerselas por sí misma. Pero el área del círculo es toda la gente que no es pensante, es mamona y no sabe valérselas por sí misma, esperan que todo se les de en bandeja. Creen que porque existe algo llamado estado que trabaja para nosotros, éste debería darles todo.

Quizás ustedes o gran parte de ustedes pertenecen a la circunferencia y por eso les molestó lo que dije, si es así, me disculpo por generalizar.

y no deformen el tema :evil:

Sphinx dijo:
oye pero eso es una cosa de productividad. las horas que se "pierden" productivamente mientras la gente almuerza en su casa o duerme su siesta en santiago se pierden mamandose dos horas en micro pa cualquier webada, filas interminables en los bancos, tacos, y weas varias

trabajan mas horas, si, pero su animo se va a la cresta, su estandar de vida se callampea y se traduce al final en que la eficiencia es como las weas. por lo mismo no esta ni entre las tres regiones mas productivas del pais (Antofagasta, BioBio y Valparaiso)

¿Entonces estas de acuerdo que no somos mamones?, como reaccionaria un Antofagastino que de la noche a la mañana le cambian las reglas del juego en su vida trabajando en pleno Santiago.

MAXIUM dijo:
¿Entonces estas de acuerdo que no somos mamones?, como reaccionaria un Antofagastino que de la noche a la mañana le cambian las reglas del juego en su vida trabajando en pleno Santiago.

los seres humanos somos resilentes, nos adaptamos :sisi:

lo entrete, y eso es algo que no todos pueden hacer, es poder elegir donde vivir, tener las opciones de santiago o provincia.

Elijo por lejos provincia, la calidad de vida es muy superior a santiago.

La capitale para ir a conciertos y al doctor nu mas :huaso:

MAXIUM dijo:

yo naci en antofagasta :gafa: vivi ahi hasta los 7 años, hasta que trasladaron a mi viejo a Santiago.

y no, no nos morimos ni tuvimos grandes traumas. lo que mas nos llamaba la atencion era como reaccionaban precisamente frente al calor, y los temblores XD weas que en antofa eran un moco

ahora vivo en La Serena . . .ciudad que desde septiembre mas o menos se empezo lentamente a llenar de argentinas exquisitas y pelolais nacionales

para desgracia nuestra :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver