• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
casos especiales esos dos.

:huaso:

jajajajajaja revan es asi, es odioso por naturaleza, le falta poco para saber como es vivir en provincia o mejor dicho en el puerto principal, yo tengo compañeros de stgo. que quedaron enamorados de valpo, asi tal como suena sin exageracion.

en todo caso a mi no me caen mal los weones de stgo, no me gusta su cagada de ciudad, esa es la cuestion y bueno el lloriqueo pero ahi tambien hay un grado importante de weonera periodistica.

Los wns graves...

si al final son somos todos hermanos

como Caín y Abel

Tags
ex_solem hijo de puta, hablan, puras, santiaguinos aweonaos, santiaguinos culiaos, weas

pero si stgo tb tiene provincias po

siguen llorando estos santiaguinos pq no tienen ningún argumento para defenderse :lol2:

SClaudioS dijo:
Tags
ex_solem hijo de puta, hablan, puras, santiaguinos aweonaos, santiaguinos culiaos, weas

Se picó el mariconcito :lol2:
¿y habla de mamonería? :wtf:

:lol2:

ShaKa_Virgo dijo:

y tu crees que yo puse el tag? :nonono:

SClaudioS agrego info 1 minutos y 7 segundos despues...

ShaKa_Virgo dijo:

y tu crees que yo puse el tag? :nonono:

Originalmente publicado por Revan Ver post

toda la razon weon. aca en el antro siempre estigmatizan a los flaites tirandoles mierda y mas mierda. Pero paradojicamente la gran mayoria vive en comunas como puente alto, la florida y maipu.

¿Ahora el vivir en dichas comunas es -automáticamente- ser flaite?

:entucara:

:entucara:

2ypcdg6.jpg

SClaudioS dijo:
Tags

puta el weón, ahora voy a tener que crear un thread porque los campesinos me insultan :(

ah no, de veras que los huasitos son los llorones :huaso:

JOAJAOJAOJAO

Sea como sea, no pueden decir que los Santiaginos somos madre, si bien no hace tanta temperatura como en el norte o pasamos meses bajo la lluvia, no se puede negar que la vida de esta ciudad es sacrificada.

Nadie del sur o del norte soportaría por ejemplo el stress, contaminación, sobrepoblación, falta de áreas verdes, etc. Somos simplemente como las grandes capitales de cualquier país.

En Antogafasta es donde más nos odian por que casi todo lo que producen del cobre (en dinero), se viene a la capital pero me sorprendió cosas como por ejemplo que a partir de las 14:00 el en centro y periferias los negocios cierran y la gente se va del trabajo a almorzar y dormir a sus casas, luego vuelven a la pega y abren los locales como a las 16:00. Cosas como esas nunca pasan en el centro de Santiago, ni menos toman los feriados ni Domingos como sagrados, puta que me daba rabia no poder comprar nada esos días.

Rancagua es la ciudad más cercana a Santiago dejando de lado Valparaiso, haya a las 20:00 el centro esta muerto y todos durmiendo con las gallinas. La mentalidad de los rascaguazos es mediocre y sin visión de futuro. Hasta las universidades estatales como la Chile o la Federico Santa Maria han salido paso atrás por dejo de las autoridades A PROPÓSITO, privilegiando siempre a los institutos...

Cito por ejemplo lugares en que he vivido y conozco así que no me pueden negar.

Y les voy a dejar un tema para que se dejen de pelas de madres y simplemente acepten las cosas como son aunque duelan.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=sOIKzdrsOGc]YouTube - new york city boy[/ame]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver