Revan dijo:como se llamaban esas weas que siempre estan como atropelladas en las autopistas?
Revan??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Revan dijo:como se llamaban esas weas que siempre estan como atropelladas en las autopistas?

Revan dijo:mañana voy a pan de azucar. ni se les ocurra que les voy a comprar una wea en el peaje ingenuos reculiaos. se pusieron muy fomes y bajaron el nivel cuatico.

sanito dijo:en santiago son mas huasos que en provincias
es chistoso verlos en las noticias como ganado corriendo atrás de una microy le tiran mierda a zamorano por que creen que la culpa es de el

Gatoyoshi dijo:Y NI HABLAR DEL METRO DE SANTIAGO WEON!
mas asquerosa la mierda pfff santiaguinos cochinos weon bañense! no conocen el jabon el shampoo y el desodorante?
Si al entrar al metro es como entrar a una dimension desconocida de OLORES! hay olor a SUDOR DE TODO hasta de codo y en esa mierda se van todos los dias a sus trabajos jajajaja y con esta calor ufff andan mas sopeaos...como pa meterse con una pokemona otaku que anda vestida de negro o esos watones metaleros mas sopeaos!

Para la proxima no sean tan imbeciles y no piquen el anzuelo, que entre mas webetas salten a putear mejor
Revan dijo:Ya señoritas. Me voy. Un placer haberlos subido al columpio. gracias a todos por estos dos dias de risa. Esto no hubiera sido posible sin los tipicos sacoweas que agarran papa a la primeraPara la proxima no sean tan imbeciles y no piquen el anzuelo, que entre mas webetas salten a putear mejor
![]()
Cuando vuelva espero que este tema este donde corresponde. Mi amada Happy Retard.

Revan dijo:Ya señoritas. Me voy. Un placer haberlos subido al columpio. gracias a todos por estos dos dias de risa. Esto no hubiera sido posible sin los tipicos sacoweas que agarran papa a la primeraPara la proxima no sean tan imbeciles y no piquen el anzuelo, que entre mas webetas salten a putear mejor
![]()
Cuando vuelva espero que este tema este donde corresponde. Mi amada Happy Retard.

Reweon... PERDON revan XDkruzado24 dijo:No es por eso, es por que eres el unico santiaguino que he escuchado en mi vida que habla tantas weas![]()