• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mañana voy a pan de azucar. ni se les ocurra que les voy a comprar una wea en el peaje ingenuos reculiaos. se pusieron muy fomes y bajaron el nivel cuatico.

Revan dijo:
mañana voy a pan de azucar. ni se les ocurra que les voy a comprar una wea en el peaje ingenuos reculiaos. se pusieron muy fomes y bajaron el nivel cuatico.

:tembleque:

Estamos muy preocupados por que "nosotros" bajamos el nivel :lol2:

sanito dijo:
en santiago son mas huasos que en provincias
es chistoso verlos en las noticias como ganado corriendo atrás de una micro :lol2: y le tiran mierda a zamorano por que creen que la culpa es de el

1831460transantiago2sd0.png

ganado.jpg

:lol2:

De hecho no son huasos en santiasco.... SON EL GANADO !!!!! :lol2:

Y NI HABLAR DEL METRO DE SANTIAGO WEON!
mas asquerosa la mierda pfff santiaguinos cochinos weon bañense! no conocen el jabon el shampoo y el desodorante?
Si al entrar al metro es como entrar a una dimension desconocida de OLORES! hay olor a SUDOR DE TODO hasta de codo y en esa mierda se van todos los dias a sus trabajos jajajaja y con esta calor ufff andan mas sopeaos...como pa meterse con una pokemona otaku que anda vestida de negro o esos watones metaleros mas sopeaos!

Gatoyoshi dijo:
Y NI HABLAR DEL METRO DE SANTIAGO WEON!
mas asquerosa la mierda pfff santiaguinos cochinos weon bañense! no conocen el jabon el shampoo y el desodorante?
Si al entrar al metro es como entrar a una dimension desconocida de OLORES! hay olor a SUDOR DE TODO hasta de codo y en esa mierda se van todos los dias a sus trabajos jajajaja y con esta calor ufff andan mas sopeaos...como pa meterse con una pokemona otaku que anda vestida de negro o esos watones metaleros mas sopeaos!

¿Bueno y ahora quienes son los mamones llorones? uno tiene que soportar eso y mucho más, ¿acaso no nos podemos quejar de 33º de calor?

Ya señoritas. Me voy. Un placer haberlos subido al columpio. gracias a todos por estos dos dias de risa. Esto no hubiera sido posible sin los tipicos sacoweas que agarran papa a la primera :loquito: Para la proxima no sean tan imbeciles y no piquen el anzuelo, que entre mas webetas salten a putear mejor :lol2:

Cuando vuelva espero que este tema este donde corresponde. Mi amada Happy Retard.

Revan dijo:
Ya señoritas. Me voy. Un placer haberlos subido al columpio. gracias a todos por estos dos dias de risa. Esto no hubiera sido posible sin los tipicos sacoweas que agarran papa a la primera :loquito: Para la proxima no sean tan imbeciles y no piquen el anzuelo, que entre mas webetas salten a putear mejor :lol2:

Cuando vuelva espero que este tema este donde corresponde. Mi amada Happy Retard.

Ya se rindió la maraca..... frente a las pruebas de que son unos weones... se arranca la RATA !!!!!

Revan dijo:

Te rendista maraca mamona :lol2:

Sin argumentos como siempre, perdedor.

:entucara: Reweon... PERDON revan XD

Tags
mitec pico en el ojo, revan inútil fracasado, revan pico en la raja, revan zorra con tiña

aparte de huasos

cabros chicos

Mitec agrego info 1 minutos y 38 segundos despues...

kruzado24 dijo:
No es por eso, es por que eres el unico santiaguino que he escuchado en mi vida que habla tantas weas :lol2:

como no te day cuenta weon que con todas las weas q has dicho y hecho, te describiste como una GUAGUA

tags qleaos weon, podre dormir depsues de leer eso?

o subira mi ego al ver que hay gente preocupada por mi y que yo solo miro con asco

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver