• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sphinx dijo:
como bonus . . . . Desnudo en la rivera del rio elqui
2358264795_55070ff519.jpg

:entucara: . . . . . . . . y un desnudo en la rivera del mapocho wuajaja :lol2::lol2::lo2l:
esto_lo_hicieron_los_flaites.jpg

:wuajaja::wuajaja:

Puta que me ríocon este tema wn... huasos qls :lol2:

TRES PRECISIONES IMPORTANTES:

Sphinx dijo:
algunos pocos transportes tipicos del desierto

isde2007-parque-cerrado-en-la-serena.jpg

1) Esas motos de enduro son, en su inmensa mayoría, de propiedad de patrones y niños patrones santiaguinos que van a huevear allá a Guasolandia y luego vuelven al Centro del Universo a administrar los tributos que nos entregan los siervos de la gleba.

Sphinx dijo:
como bonus . . . . Desnudo en la rivera del rio elqui

2358264795_55070ff519.jpg

2) Esa NO ES la riBera del Elqui, sino una playa (y dudo mucho que sea la flaite desembocadura del Elqui :flaite:

3) Las tipas están VESTIDAS, no desnudas.

Glospi dijo:
TRES PRECISIONES IMPORTANTES:

1) Esas motos de enduro son, en su inmensa mayoría, de propiedad de patrones y niños patrones santiaguinos que van a huevear allá a Guasolandia y luego vuelven al Centro del Universo a administrar los tributos que nos entregan los siervos de la gleba.

2) Esa NO ES la riBera del Elqui, sino una playa (y dudo mucho que sea la flaite desembocadura del Elqui :flaite:

3) Las tipas están VESTIDAS, no desnudas.

gracias por la correccion ortografica :gafa:

y puta que se lo toman en serio, ah??? :wuajaja: que risa

1)las motos son del paddock del Dakar Series para ser preciso, no son de propietarios chilenos - salvo, obviamente, las de los concursantes chilenos de entre los cuales ni Lopez, ni los hermanos Prohens, ni DE Gavardo, ETC son capitalinos . . . . (a todo esto. . . . paso por santiago el rally???? :entucara: seria interesante verlo)

2) la ribera es del elqui en efecto, un camping en Pisco. vegetacion caracteristica y tierra arcillosa

puta que es facil hacer enojar a los fomeques santiaguinos XD

sigo disfrutando de la fresca brisa marina a unos apacibles 24 grados,
mientras continuo trabajando

reciban mis saludos, oh :maestro: venerables patrones capitalinos del centro del universo

20080124172924.gif

debo darle las gracias a sphinx por alumbrar este tema con las minitas que puso

pero para no hacer off topic
igual eri un huaso culiao!! JA!!

ahora el tema se desvio a santiago es chile o no...
para mi lo es :hands:
y no es x mirar en menos

Sphinx dijo:
2) la ribera es del elqui en efecto, un camping en Pisco. vegetacion caracteristica y tierra arcillosa

¿Vegetación característica de un río de montaña las....docas? :wtf: (plantas que se ven al fondo)

Además, la arena es marina (no la hallarás tan fina en el cerro).

Eso es en cualquier parte, menos en el río Elqui.

Ex_Solem dijo:
construcciones típicas en Santiago:

El_Volcan3.JPG

Y dentro de ellas:

flaite1zdhu6av1.jpg

y en regiones.....

IMG_2312.JPG

transporte típico en Santiago:

75368961_12da86c5b3.jpg

y en regiones....

1210371234_f.jpg

agropecuariacalicanto: VENEZUELA !!!

AVISPATE, REWEON !!!!!!!!!!!!!!

Flayte chantiaguino !!!!

Glospi dijo:
¿Vegetación característica de un río de montaña las....docas? :wtf: (plantas que se ven al fondo)

las docas son muy comunes en la costa y desembocadura de los rios :sisi: dandole un toque caracteristico a esas zonas

razon por la cual son muy utilizadas en jardineria y ornamentacion, para dar a restaurants, resorts, piscinas, jardines, casas cuicas y demases, un toque familiar

si gustas a discutir diversos aspectos del valle de Elqui (lugar donde trabajo :gafas:) sugeriria MPS para no seguir con esta lata ante los demas dignisimos usuarios

Glospi dijo:

Pero si Spinx trabaja allá !!!!

Además yo conozco de coquimbo hacia el oriente, y sí hay arenas así..... de hecho tengo hasta unos fósiles que desenterré en una cantera... con arenas blanca-amarillas....
:P

Además, cerca de mi casa, en el exterior de una casa hacen crecer DOCAS !!!!

wn no se si tan mamones, pero la tele engendra mamones y los periodistas wns que piensan a los 6 mm (mm abreviacion de millones pa' los wns) aprox que vivimos aca nos interesa hacer alaraca por la temperatura, o si sentimos un temblor de 4 o 3 grados todos cagones, por lo menos a mi no.

y como opinion muy pero personal me tiene aburrido esta ciudad wna, quiero puro irme al sur wn a la conchemimare de lejos, donde llueva, truene y relampagee todo el año, aunque me haga mierda el lomo trabajando.

Los Santiaguinos son tan especiales que vienen a regiones y como son de una "gran ciudad", no sacan la radio del auto, andan con la billetera a la vista, o hablan por celular todos relajados, total están en una ciudad chica y creen saberlas todas en cuanto a delincuencia, y por weones son las victimas mas preciadas de los delincuentes en estas fechas, delincuentes, que también provienen de Santiago.

:risa: en todo caso la respuesta de doctorshakal es muy cierta, la mayoría de los delincuentes que hay en regiones provienen de su "amada" capital, por lo tanto lo único que saben "exportar" los capitalinos son delincuentes y "peruanos come palomas" por montones.

:sisi:

korvusetek dijo:
primero las alorozan para saber si están buenas en todo caso

No, no, sólo en Santiago dicen ALOROZAN, al igual que ESPARDA o CARCENTÍN o LOSOTROS.

Además a los pobres los hacen tontos como quieren, no tienen idea sobre quesos, ni leche y a duras penas saben de donde provienen las frutas y verduras (si es que las comen).

Podrian estar vendiendoles "esmegma" por quesillo y lo comprarían, :lol2: así de "astutos" son los santiaguinos.

:risa:

MalditaTroyana dijo:
No, no, sólo en Santiago dicen ALOROZAN, al igual que ESPARDA o CARCENTÍN o LOSOTROS.

Además a los pobres los hacen tontos como quieren, no tienen idea sobre quesos, ni leche y a duras penas saben de donde provienen las frutas y verduras (si es que las comen).

Podrian estar vendiendoles "esmegma" por quesillo y lo comprarían, :lol2: así de "astutos" son los santiaguinos.

:risa:

Loshotrohhhh te'amo a tajeateeee !!!!!!!!!!
(punga de santiago, cerro 18)

en todo caso, alguien dijo más atrás que los huasos les mandamos yogurt a los Chantiagunos.... en realidad la leche de vaca se queda acá, lo que ellos toman es:

semendescremado.png

de toro......

Así los hacemos weones.... :cafe3:

primero las alorozan para saber si están buenas en todo caso
Claro, y así les mandamos las weás más podridas a los santiaguinos.... es cosa de ver en las noticias cuando sale la vega central...:lol2: el "basurero central".

La cadena es así:

La fruta más bonita: pal extranjero (lamentablemente), aunque no necesariamente "a point", sino a veces se mandan frutas relucientes, pero desabridas.

La fruta y verdura más sabrosa: se queda en regiones.....

La basura podrida: se hace jugo y zumo con esa, o se manda a Santiago....

:hands:

Jajaja la pelea bkn!

como me he reído :lol2:

matense wnes, somos todos chilenos XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver