monsterpap
Hincha Huevas
puntajes psu

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

SClaudioS dijo:Ahí están los puntajes de mi prima camila escobar peña, quedó en enfermería
![]()

arqui2k dijo:Lugar 67 lista de espera.... me suena ese nombre
Mmmm comparando con la PAA (y el factor de corrección 820-850) tendrías 714 en la PAA, no está mal..... Puedes mejorar, hijo..![]()
SClaudioS dijo:Pero wn, lo postié pa que vieran a mi primita que quedó en enfermería...
austin dijo:jojojo
igual no le fue mal al cabro
pero pa' medicina sólo entran weones pulentos (es decir, ñoños qls)

Der_Metzgermeister dijo:

Ahhh, ahora entiendo. Revan cambió el primer nombre de su Fakebook de Sebastián a Ignacio (sospecho que es su segundo nombre) para que no lo pillaras por el nombre. Después de que publicaste su email, yo alcancé a visitar su Feirsbúh y guardé (por precaución) la misma foto que sale en tu captura. Minutos más tarde, al enterarse de la publicación de su mail y sus implicancias, borró el Jeirshvuj o cambió el mail de referencia. Y es así como yo hablaba de un Ignacio, cuando en realidad, era de un Sebastián.arqui2k dijo:Les doy un regalo.....
Antes que cambiara su correo ayer:
![]()
Sin comentarios....
![]()
El resto de las fotos para owneds me las reservo por ahora.....
Nota: todo es información pública.....
El faceboooook también lo borró....