• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ex_Solem dijo:
NADIE?

estás siendo demasiado categórico.

... yo cacho que con raja cachai a los huasos de tu sector y sería.

además pa los huasos un tostador eléctrico debe ser casi como un ovni... es lógico que se vean tentados

Ves que en tu pensamiento esta altamente marcado por la idiosincrasia de ustedes, por ello comprendo que te cueste creer que cuando dije nadie, efectivamente quise decir NADIE.

doctorshakal dijo:
Ves que en tu pensamiento esta altamente marcado por la idiosincrasia de ustedes, por ello comprendo que te cueste creer que cuando dije nadie, efectivamente quise decir NADIE.

ah de veras, se me olvidaba que en el sure piensan que el mundo termina donde sus vecinos :huaso:

Ex_Solem dijo:
ah de veras, se me olvidaba que en el sure piensan que el mundo termina donde sus vecinos :huaso:

Los que tienen que preocuparse por los vecinos que tienen (al sur ) son los de la quinta región, y los otros que tienen que preocuparse por sus vecinos (del norte) son los de la sexta región.

Ex_Solem dijo:
eso es lo máximo que tu ingenio huasil te permitió?

No, si vo'h hay sido muy ingenioso también, tanto que tus mamonerías te hacen llamar a tu amigo rati......

MAMÓN

------------------

Cuidado, que Ex Owned se puede poner a llorar y llamar a su amigui.... :gaia:

Como todo santiaguino.....:P

ehm, inbox libre de spam. No tengo pa que llamarlo.

ni siquiera saben mandar spam estos huasos

la cagaron, son más weones que las gallinas :huaso:

:caca: Ex_Solem...:babeando:

Para qué repites lo mismo que a comienzos del tema? Tal parece que a los santiaskinos no les da el cerebro para más...

:fome:

MalditaTroyana dijo:
:caca: Ex_Solem...:babeando:

Para qué repites lo mismo que a comienzos del tema? Tal parece que a los santiaskinos no les da el cerebro para más...

:fome:

JOAJOAJOAJAOJAOJAOJAOJAOA no puedes ser más careraja XD

tus post son dosis clínicas de somníferos y me tratas de fome :lol2:

Ex_Solem dijo:
JOAJOAJOAJAOJAOJAOJAOJAOA no puedes ser más careraja XD

tus post son dosis clínicas de somníferos y me tratas de fome :lol2:

No tengo cara de raja....mi cara es perfecta :cafe3:

Lo único que digo, es que el tema guateo ya que rato, y ahora lo único que se logra entender que te has tomado las respuestas como algo personal, tanto así...que ya no tiene gracia esparramar las idioteces que dices: " :zippyretard: Uyy, los huasos no saben usar tostadores juajuajua :zippyretard:"(leáse con voz imbeciloide).

Ya parala, no hace gracia...hace bastantes páginas atrás que dejo de ser gracioso el "chiste".
Jámas he posteado en el tema con el fin de darmelas de payasa (para payasear esta retard), así es que no puedes decirme fome si ni siquiera he hecho el intento de parecer graciosa con lo que comento :rolleyes:.

que tal contertulios de regiones, vengo llegando de mis vacaciones en el sur, visité lugares que estos santiasquinos amarían tener en su cagá de ciudad...

5b5yhi5apg9sr1styf1.jpg

:ojazos:

pd: alguna novedad por estos lados :huh: ?

palinha dijo:
que tal contertulios de regiones, vengo llegando de mis vacaciones en el sur, visité lugares que estos santiasquinos amarían tener en su cagá de ciudad...

5b5yhi5apg9sr1styf1.jpg

Ve ahora el fox sport, estan repitiendo el partido :piola:

palinha dijo:

5b5yhi5apg9sr1styf1.jpg

Radal - Parque Inglés ???

Los Santiaguinos tienen las cascadas del mapocho..... unas que caen como 4 metros con unos troncos flotantes....... Ex Owned va ahí a bañarse, por eso llega acá echando mierda a todos lados.. :lol2:

:P

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver