• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué muchos metaleros tienden a ser de derecha?

Yo creo que el metalero clásico no debería ser de derecha. Es cosa de leer las letras de grupos de metal de los 80 y los que empezaron como black sabbath. Letras que van en contra del poder y el "orden". Ahora, en todos lados se van desviando las cosas. Yo creo que los que son metaleros de derecha, con cuea saben que es lo que están escuchando.

En fin. No entiendo la idea de querer autoclasificarse como metalero, rapero, emo, punk.
 
No tengo auto :sm:
Jurarme biker? Bué... Llevo 17 años en con las bicis y no es un hobbie, es mi trabajo...
Posero ql? Me afecta re harto que me digan así :lol2:

nu se lo tome a mal, hermanito, es que su post sonó como a viejo resignado... sólo eso.
 
porque la mayoría son unos mijitines culiaos ahueonaos.
 
Por que el izquierdismo en si implica una ideología de maricones fracasados que lloran el mismo slogan de siempre "a loh povre loh esplota el neo-libedalismo".
Mientras que la derecha invoca los principios de los machos recios como el individualismo, la competitividad y el orden social.
 
No tenia idea q escuchar un estilo de música implica q seas de un partido político. Que sera entonces de aquellos q escucha musica clasica o kpop :xd:
 
A mi me dan pena esos culiaos que tienes más de 20 años y se casi que se disfrazan weón.
Si tu eres uno de ellos y estás leyendo esto, te ves super patético con tu chaqueta de mezclilla con chapitas conchetumare.

Respecto al tema, la respuesta es pa hacerse los rudos. Una moda. Cuando la derecha sea mayoría otra vez, volverán a la izquierda y así por el fin de los tiempos.
 
A mi me dan pena esos culiaos que tienes más de 20 años y se casi que se disfrazan weón.
Si tu eres uno de ellos y estás leyendo esto, te ves super patético con tu chaqueta de mezclilla con chapitas conchetumare.

Respecto al tema, la respuesta es pa hacerse los rudos. Una moda. Cuando la derecha sea mayoría otra vez, volverán a la izquierda y así por el fin de los tiempos.

x2

Metalero? que es eso? que paja cuando te encasillan en una wea.
Harta enciclopedia con patas en este tema, engrupios qlos.
 
La izquierda, toda sin excepción, te llenan la cabeza de mierda, te vuelves un robot, repitiento y creyendo tanta webada.

La media perso :lol2:

La derecha, al menos la chilena, detesta el pensamiento crítico, todos los weones son robots repitiendo las mismas weás sobre el crecimiento económico, el desarrollo, el pleno empleo, la subsidiariedad, etc. Y quien está en contra de cualquier injusticia o desigualdad es desterrado. A la derecha le agradan los privilegios, las castas dominantes económicamente y la rectitud con la moral conservadora/católica. No está dispuesta a discutir sobre regulación de parejas del mismo sexo, no está dispuesta a que exista un sistema público de educación de calidad y universal, defiende las concesiones mineras para empresas que apenas pagan impuestos, defiende a las AFP y las Isapres y se niega a cualquier cambio real al sistema.

Ahí la dejo no más :hands:
 
Tu post está lleno de prejuicios y falacias...al nivel de los que dicen que los comunistas se comen las guaguas.
No hay mucho q analizar o responder.

La media perso :lol2:

La derecha, al menos la chilena, detesta el pensamiento crítico, todos los weones son robots repitiendo las mismas weás sobre el crecimiento económico, el desarrollo, el pleno empleo, la subsidiariedad, etc. Y quien está en contra de cualquier injusticia o desigualdad es desterrado. A la derecha le agradan los privilegios, las castas dominantes económicamente y la rectitud con la moral conservadora/católica. No está dispuesta a discutir sobre regulación de parejas del mismo sexo, no está dispuesta a que exista un sistema público de educación de calidad y universal, defiende las concesiones mineras para empresas que apenas pagan impuestos, defiende a las AFP y las Isapres y se niega a cualquier cambio real al sistema.

Ahí la dejo no más :hands:
 
Tu post está lleno de prejuicios ..al nivel de los que dice que los comunistas se comen las guaguas.
No hay mucho q analizar o responder.


Y el anterior tuyo seguro que no po, care raja culiao :lol2:

La descripción que hice yo se ve todos los días en la derecha chilena, weá de leer las noticias :hands:
 
La guinda de la torta para comprobar que poseido es un saco weas. de los que creen que ser metalero es como pertenecer a una barra brava. bueno igual no es tan diferente, es un fiel representante del estilo. un saco weas por donde se le mire.
 
Volver
Arriba