• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué no hay casas/depts con aire acondicionado central en Chile?

Que chucha hueón...Talca, Curicó, Chillán, Rancagua, Santiago, Los Andes, San Felipe, Copiapó; por nombrar algunas, son ciudades en donde te cagai de calor desde octubre hasta abril. Yo creo que se justifica totalmente.
 
Me sorprende que no haya este tipo de aire acondicionado. El precio y temperatura no debería ser excusa, ya que en otros países es considerado prácticamente un estándar el aire acondicionado central. De hecho, el mas pobre departamento lo tiene. En Chile he visto casas y departamentos recién construidos con precios arriba de los 100 millones y ninguno tiene aire acondicionado central. Tal vez es una tecnología que no han podido importar o que? No me hace razón que en otros países hasta el mas pobre tenga una casa fría y en Chile hogares costosos no :blink:
 
Sobre 27ºC = calor de mierda insoportable. Corta.

La wea delicada...

27° y las nenazas derritiendose y con alucinaciones producto del calor.


Menos de 8° y las weonas congeladas y con hipotermia.



Hazte hombre, afeminado reculiao.
 
El chileno promedio, prefiere colocar una de estas

images






pa no despegar la raja del pc
 
Rancagua, Santiago, San Felipe, Los Andes, San Fernando, Quillota, etc. todas ciudades donde te recagai de calor en verano. No estoy de acuerdo con los antronistas que dicen que las temperaturas en Chile no son tan cuáticas.
Puta, pero salvo Santiago el resto son puros pueblitos de mierda. :lol2:
 
La wea delicada...

27° y las nenazas derritiendose y con alucinaciones producto del calor.


Menos de 8° y las weonas congeladas y con hipotermia.



Hazte hombre, afeminado reculiao.

:lol2:

Siga contagiando minas con ETS no más, "producto de exportación".

:monomeon: Calor culiao
 
Volver
Arriba