• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué no me quieren vender codeína?

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
Hoy fui a una farmacia y pedí Codeisan y la que atendía me miró como un angustiado que se iba a tomar todos los comprimidos de una y me preguntó cosas bastante ofensivas, como si acaso daba problemas a mi familia. ¿Es ilegal acaso? ¿Actuó el prejuicio? Sé que visto desgarbado y tengo barba descuidada, pero no es para que me confundan con un codeinómano que se anda tomando los jarabes para la tos para pasar un buen rato. ¿Qué opinan?
 
Receta estimado, receta; aunque la actitud del vendedor no se justifica para nada.
 
¿Cómo es la cosa? ¿Hay productos con codeína que son con recetas y otros que no? ¿Alguien sabe dónde puedo consultar cuáles son los que no necesitan receta y son legales?
 
¿Cómo es la cosa? ¿Hay productos con codeína que son con recetas y otros que no? ¿Alguien sabe dónde puedo consultar cuáles son los que no necesitan receta y son legales?


ya te dijeron q es con receta la wea drogo culiao angustiao hijo de perra

espero que tu angustia llegue a tal nivel q no te quede otra q el suicidio

8==============================D ~ ~ ~ ^_^
 
ya me imagino a este pobre aweonao en la farmacia


:jajahisteria: se cree vivo y ni siquiera sabe que las weas se compran con receta

:entucara:
 
bien raro que una dependienta te diga " si das problemas a la familia" :retard:

ya para de mentir :nonono:
 
bien raro que una dependienta te diga " si das problemas a la familia" :retard:

ya para de mentir :nonono:

Jajaja, no es mentira. Textualmente me dijo - luego de preguntarme para qué lo quiere -: "¿usted le da muchos problemas a su madre?".
 
esto es culpa del reportaje culiao de los jarabes. antes nadie sabía que la weá era droga y todos felices: la farmacia y los adictos. La familia del wn no mucho, supongo,
 
para que le dijiste que queriai la wea?? :rofl:

Para mi madre y luego de un rato agregué que tenía tos. Creo que la pausa me delató. He perdido un poco de tacto social. Pero no le iba a decir que deseaba autoinducirme un estado catatónico. Sé que en el fondo no lo comprendería del todo.
 
Volver
Arriba