• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué no me quieren vender codeína?

Para mi madre y luego de un rato agregué que tenía tos. Creo que la pausa me delató. He perdido un poco de tacto social. Pero no le iba a decir que deseaba autoinducirme un estado catatónico. Sé que en el fondo no lo comprendería del todo.
:entucara:
 
esto es culpa del reportaje culiao de los jarabes. antes nadie sabía que la weá era droga y todos felices: la farmacia y los adictos. La familia del wn no mucho, supongo,

Yo encuentro que está bien la prohibición - lamentablemente - en el estado de cosas actual. La gente que consume codeína tomando jarabes para la tos - y la población en general, excepto químicos, farmaceúticos o personas instruidas en el tema - no tienen claro sus efectos ni la dosis ni cómo actúan los opiáceos en el organismo. No tienen la responsabilidad al momento de consumir. Pero eso debería cambiar para personas que saben perfectamente lo que está haciendo, ¿no?
 
esto es culpa del reportaje culiao de los jarabes. antes nadie sabía que la weá era droga y todos felices: la farmacia y los adictos. La familia del wn no mucho, supongo,

Mentira. En los noventa, cuando era niña, ya se sabía que los jarabes para la tos se podían usar como droga. Cuando iba al colegio en las mañanas (mi colegio estaba cerca de varias farmacias de barrio), todo el camino estaba lleno de botellitas de jarabe que dejaban los angustiados la noche anterior.
La diferencia está en que ahora requieren receta, por eso la venta es más estricta.
 
Jajaja, no es mentira. Textualmente me dijo - luego de preguntarme para qué lo quiere -: "¿usted le da muchos problemas a su madre?".
Debe de ser por la cara de weon que tienes :buenaonda:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Mentira. En los noventa, cuando era niña, ya se sabía que los jarabes para la tos se podían usar como droga. Cuando iba al colegio en las mañanas (mi colegio estaba cerca de varias farmacias de barrio), todo el camino estaba lleno de botellitas de jarabe que dejaban los angustiados la noche anterior.
La diferencia está en que ahora requieren receta, por eso la venta es más estricta.

y qué dije yo? ahora piden receta, antes no.
 
No soy adicto a los estimulantes. Los tomo muy de vez en cuando, cuando tengo que bailar toda la noche, por ejemplo.
 
yo cachaba esta moda de gringolandia entre los raperos y wea...
pero ahora que lo pienso.. en verdad cuando pendejo no era raro ver esos frasquitos de jarabe en las calles por ahi botados :zippymmm:
 
yo cachaba esta moda de gringolandia entre los raperos y wea...
pero ahora que lo pienso.. en verdad cuando pendejo no era raro ver esos frasquitos de jarabe en las calles por ahi botados :zippymmm:
pero esos jarabes que se ven botados en la calle son los que tienen dxm... el sizzurp/purple drank (que es lo que toman los gringos) usa jarabe que tenga codeina/prometazina. son voladas muy diferentes.
 
Volver
Arriba