• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué pronuncian BMW como "bemembé"?

listo, lo marco como solucionado y lo cierro



:martilleo:
 
La marca es alemana, es la sigla de Bayerische Motoren Werke. En alemán, la letra B se nombra "be", la M se nombra "em" y la W se nombra "ve". Por lo tanto, la pronunciación de la sigla sería "beembé".


Les dejo el abecedario en alemán, para que cachen:
abecedario.jpeg

Se pronuncia como se lee en español, salvo los casos con corchetes.

que cuma tu explicación a medias weon oh!!!

Asumes que B es Bee por ejemplo y estás leyendo "Bee" en castellano jajajajaja, como el culo

BEE-EM-VEE = BIEMVI

No justifiques lo cumeja del chileno por favor.
 
Calmao que la sociedad chilena se va a desmoronar porque pronuncian mal una marca de auto.
 
que cuma tu explicación a medias weon oh!!!

Asumes que B es Bee por ejemplo y estás leyendo "Bee" en castellano jajajajaja, como el culo

BEE-EM-VEE = BIEMVI

No justifiques lo cumeja del chileno por favor.
Tomé un año de alemán intensivo en la U, sé cómo mierda se dicen las letras.

Ya ql, si no me crees, ve este video:
 
weon, sigo escuchando clarito BI, EM y VI

a menos que seas un talibán fonético brutal y encuentres que "ee" sea una vocalización tan cerrada como para ser "e"
 
Wn, escucha al segundo compadre. ¿Qué weá dice? Dice clarito: beemvé. Te cagaste tú mismo. ¡Cómo tan aweonao por la rechucha!

¿Quieres otro video con el alfabeto? Toma:



Lo chistoso es que el profe dice BII, EM, VII

donde chuchas están las E finales por la mismisima conchas de mi madre!!!???
 
Eres tan weón que deberían prohibirte votar, conducir y tener hijos. Es muy peligroso para la sociedad.

tu eres el mono culiao reconchesumadricimagrande de tu madre

Hasta hice un focus group hogareño y no hay rastro de pronunciación E final jajaja

Dejemos que dirima el santisimo tribunal antroniano, al menos yo escucho clarito BII-EM-VII
 
Lo chistoso es que el profe dice BII, EM, VII

donde chuchas están las E finales por la mismisima conchas de mi madre!!!???

Igual es cuática la pronunciación. Yo escuché un sonido culiao entre E y I :Risa: No podría decir que dice BE ni BI de la forma en que se pronuncia en castellano.
 
Volver
Arriba