• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué razón la gente tiene hijos?

Es lo natural, el instinto llama. La supervivencia de la especie depende de ello, personas como tu no dejaran decendencia y se extiguiran como linea genetica, ¿Por que crees tu que lo maricones no pueden concebir? desde el contexto que te expongo, es por que siendo una falla del modelo no estan destinados a reproducirse.

Nunca dije que no querria tener un hijo. Sólo critico a los que lo hacen solo por mera condición instintiva, porque "tienen ganas" y otras cosas que escapan a la racionalidad.

De hecho movimientos como el Movimiento de Extinción Humana Voluntaria, tienen sendas fallas, sobre todo porque dejan la descendencia del mundo en manos de la gente común insapiente, que es lo peor que podis hacer. Al final gente como ellos muy valiosa, se va a perder en el mundo, mientras va a proliferar la mediocridad.

Otro punto no menos importante a considerar, es que me he fijado que por lo general gente con graves fallas afectivas en la niñez o perdida total de familiares directos (huerfanos, que se te mueran los padres temprano, etc), son las primeras en tener hijos bien cabros, quizás ahi lo encuentro obvio y plenamente justificable, necesitas llenar un vacio construyendo tu propia familia.
 
Trascender hijo mio, y como dijieron mas arriba, es rico echarl hasta la ultima gota de moco adentro
 
A la final todo conlleva a una sola palabra que es
Calentura del momento.
Y no hay mas
 
¿Por que crees tu que lo maricones no pueden concebir? desde el contexto que te expongo, es por que siendo una falla del modelo no estan destinados a reproducirse.


Los maricones no pueden concebir??? :lol2:

En TODAS las épocas y culturas han existido maricones (incluso en el reino animal)... si ser "maricon" fuese genético, o una "falla", bajo tu premisa deberían haberse extinguido hace mucho, no crees? :lol2:

Lo que si es cierto; es que descendemos del 80%-90% de todas las mujeres que han existido en la historia, pero sólo del 50%-60% de los hombres.
 
Porque si, por que si no, no.


Paso a dar mi humilde opinión e historia, pase casi diez años de mi vida evitando tener hijos, con mi esposa vivimos la vida a full los dos, carreteamos, viajamos y como fornicamos (dejo en claro que es una opción totalmente valida), siempre conversamos el tener hijos y siempre lo postergamos por trabajo o por estudio lo postergamos tanto que sin darnos cuenta "clinicamente" ya no podíamos tener hijos, ambos.


Para los dos el golpe fue brutal, ademas de los debacles del matrimonio vinieron las tribulaciones del porque dejamos pasar tanto tiempo, créeme que en ese momento para mi no era algo tan grave pero para mi mujer, el mundo estaba en color gris, mientras eso pasaba y mientras la cosa se estaba yendo a carajo !Paff, nació chocapic! y mi esposa quedo embarazada, no vamos a entrar en detalles del proceso del embarazo ni tampoco del parto, pero aquí es donde la cosa se pone un poco mas interesante.

Cuando nació mi hijo, y aunque suene nefasto decirlo no sentí ningún tipo de emoción cinematografiara ni tuve una epifanía en la sala de parto, lo vi nacer, escuche su llanto y lo sostuve en mis brazos, todo como si fuera algo mas del día día, y así pasaron los meses y ese pequeño cagon comenzó a crecer y cada día se volvía mas parecido a mi, su cara, sus ojos, el pelo y ahí a los tres meses de su vida me golpeo la realidad, ese cagon llorón era mi hijo y yo su padre y entendí que nunca estuve preparado para ser padre ni tampoco quise ser padre, lo único que siempre estuve fue dispuesto a ser padre y que ahora había alguien que dependía de mi y a su vez la vida tomaba otro sentido, ya no era por mi, si no por el y eso mi amigo es algo que se debe vivir para entenderlo, ¿por que tuve un hijo? por que me gusta vivir la vida y un hijo ¿que no es si no la expresión máxima de tu propia vida?
 
Arriesgo puteos varios pero este es mi punto:

Mucha gente tiene hijos simplemente por ver concluido su proyecto de vida, el cual no difiere mucho del "tener pareja, tener casa propia, pega estable y culminar con el hijo", olvidando por completo preceptos morales, psicológicos y hasta fisiológicos para tenerlo.

La mayoria de la gente culiá simplemente los tiene porque hay que tenerlos, porque tienen el dinero para "mantenerlos", como se costea cualquier bien material y por presión sociall, pero no repara primero en solucionar trancas propias, resolver conflictos internos, etc.

Uno para un hijo pienso que debe ser una especie de guía, un maestro a través de la existencia que no solo concluye cuando el hijo "por ley" ya es adulto a los 18 años :lol2: (edad donde son niños que hacen cosas de grande), yo pienso que como chucha está lleno de mierdas de padres que juran que su vida es tema resuelto a los 25 años.

La gran razón de que el mundo está como está, es que se procrea en base a progenitores con 0 discernimiento, nos reproducimos como animalitos y tenemos hijos los cuales tienen 0 valor en lo social y culltural, porque "nosotros" con raja los tenemos.

En lo personal, si, me gustaría bastante tener un hijo pero aun no resuelvo ni la mitad de mi existencia en lo mental, y asi unos caraderaja piensan que con el primer trabajo y con una mujer al lado son aptos pa tener crios :lol2:
te felicito conchaetumaere
estas abordando temas de calidá.. lo que si porfavor operate los cocos no tengai descendencia culiao dereshistiais ya contigo tenemos cretinismo de sobra.
y en tu tema puntualmente, quien te dijo que el ser humano es algo divino superhiperespecial?
somos mamiferos conchatumare, osea descendientes directos de animales, que otra conducta superhiperespecial esperabas?
es la era de la culiaera nomas como dice calle 13 o no se que weon del caribe.
el ser humano es parte de un todo,una pieza mas,dotado de inteligencia para poder trascender en alguna medida, aunque aun asi no superamos al reinado de los dinosaurios, ni otros microorganismos, asi que a no cantar victoria aun...
pero respiramos aire,luego cagamos lo que comemos y esa caca fertiliza en alguna medida la tierra en la que va quedando, intervenimos el medioambiente, etc..
nada irrepetible en cualquier otro sistema, otro sol, otro planeta de otra galaxia y sistema solar.
asi que pico, con o sin madurez, hay que echar guaguas al mundo, ahora, del punto de vista de calidad de vida y potencial economico para manutencion, muy cierto, para que no sea frustrado, y en un pais como el nuestro que todo se cobra, hay que tener lucas antes de hacerse el campion.

de todos modos tu sector politico y el de tus idolos criminales tributarios ladrones del estado, siempre estan promoviendo que la gente tenga hijosm y despues construyen clinicas, farmacias coludidas, isapres, y les cobran por todo tipo de salud o bienestar, osea defienden la vida solo hasta que nace la criatura y luego se revienta con cobros por poder vivir de por vida.
lindo no?
 
en algún minuto leí que cada vez la raza humana se vuelve mas weon,a porque los mas desvalidos mentalmente culean como conejos, mientras que los mas "sapientes" prefieren posponer la maternidad

en la personal, no me aporta nada un pendej@ webeandome... respeto a los weones que tuvieron uno, sea por la razón que sea, pero a mi no me aporta nada, ni espiritual, ni emocional, ni económicamente, ni nada... tengo otros planes bastante mas interesantes que "dejar descendencia" (que wea mas mierdera y medieval, como llevar el apellido de una "dinastía"), tengo conflictos personales que resolver, y otra sarta de weas antes de tener un pendej@

en algún minuto podría ser motivante, pero ahora no, paso...
 
Yo creo que la principal razón de tener hijos pueden ser las siguientes:

1 - Por tradición: Es típico que esta sociedad influye mucho en las decisiones de uno, ¿ Quien ha oído hablar de la casa propia, tener el auto familiar, tener el trabajo estable y tener hijos son las cosas importantes de esta vida ?. En eso influye la sociedad, por que es cosa de ver como tratan a los cuarentones que no tienen hijos, lo ven como fracasados en la vida, en cambio, a los que tienen hijos los respetan más.

2 - No morir solo: Es común que la gente piense que la gente que no quiere tener hijos van a morir solos y amargados.

3 - Para no tener que trabajar: Esto se aplica a las chanas que quieren amarrar al pololo para que las mantengan, y así quedarse en casa viendo teleseries cebolleras y agrandarse el culo.

4 - Para dejar un legado en este mundo: O sea, trascender en la vida o dejar una marca en este planeta.

Yo personalmente, nunca me he fijado como meta tener hijos, ya voy para el cuarto de siglo y siento que aún no he vivido nada, me falta mucho por aprender, mucho por vivir, además tengo muchos sueños que últimamente he fantasiado y hago lo posible para alcanzarlos, pero si llego a tener un hijo, todo ese esfuerzo se iría a la cresta, por que tendría que destinar mi tiempo en mantenerlo y darle atención, no tendría ese tiempo que uno disfruta siendo joven, como consecuecia, mi hijo (o más) crecería solo, sin amor, tendría un hijo malcríado por no prestarle atención cuando andaba en mis asuntos.

No digo que no los voy a tener, pero primero quiero vivir mi vida, cumplir mis sueños y metas y establecerme, primero tengo que estar bien yo mismo para recién dedicar mi tiempo en otro ser. Yo cacho que entre los 35 - 40 años no sería malo, la gente está viviendo más tiempo que otras épocas.

No tendría sentido ser uno de esos padres que tuvo un hijo por tradición pero después se quejan de que no hay plata, que no tiene tiempo, que los hijos les hacen rabiar cuando se portan mal o les va como el forro en el colegio, para mi esa wea no es vivir.

Yo no soy religioso, pero si un religioso me hiciera una crítica por no formar familia, le diría esto "Amate a tí mismo"
 
Última edición por un moderador:
Los maricones no pueden concebir??? :lol2:

En TODAS las épocas y culturas han existido maricones (incluso en el reino animal)... si ser "maricon" fuese genético, o una "falla", bajo tu premisa deberían haberse extinguido hace mucho, no crees? :lol2:

Lo que si es cierto; es que descendemos del 80%-90% de todas las mujeres que han existido en la historia, pero sólo del 50%-60% de los hombres.

No, pq la falla se sigue presentando no por herencia.
 
Que motivo ni que motivo...¿te suena el instinto de procreación y la conservación de la especie? como que se nos olvida que somos unos animales más que viven en esta tierra
La naturaleza es tan maraca que hasta a las weonas que se han cortado las trompas, se las han amarrado y quemado, se las caga y les hace el guaguazo...como que la opinión de los padres no contara
 
Puta por que queriamos tener hijos con mi esposa, queriamos tener alguien a quien darle cariño y estar acompañados.
No se como explicarme, pero tener hijos es tan valido como no tener, me cachai? no hay posturas correctas respecto a este tema.
El que quiso hijos, fue por que queria, otros por que el condon se rompio o fallo la pasitilla.
Otros no quieren y es totalmente valido.
Para variar la mejor respuesta del mejor usuario de este foro :wub:
 
Tratando de buscarle explicación y sentido a todo.
La mayoría de las cosas que nos mueve como seres humanos no son weas que se puedan explicar con la logica y le buscan logica y sentido a tener hijos?

Yo por mi parte quiero tener hijos para entregar amor, para formar una persona con buenos sentimientos y buenos valores y alguien que simplemente sea un aporte para la sociedad en la que viva.

Quiero tener un hijo para educar, para jugar, para acompañar y sentirme acompañado.

Ahora si le buscai sentido a eso, quiza no la tenga pero el amor en si tampoco tiene sentido ni logica y aun asi amamos a muchas personas, como tus viejos, tus hermanos, tu abuela, tu tata, tus hijos, tu señora.

Porque los amas si ni siquiera superas tus trancas ni te amas lo suficientemente a ti mismo? Asi de absurda creo que es la pregunta e intentar darle sentido a algo que va más allá.

Esa es mi respuesta, cursi y todo.

Ahora, el porqué en un pais culiao miserable y cuma como este la gente tiene hijos? Porque no usó condon de puro caliente y salió el guaguazo, nada más.
 
Porque los niños traen alegría a las tristes vidas que la sociedad contemporánea suele darle a los adultos.

Con un niño se parende a apreciar momentos que sin él en la típica alienación del adulto promedio sumido en deudas y cachos ni siquiera recordarias.

Observando a los niños puedes darte cuenta lo podrido, absurdo y carente de toda lógica que está el mundo adulto. Puedes notar lo cagao que tiene a la gente la alienación consumista, el estrés patológico y el individualismo...

Lo que hay que realmente preguntarse como apunta Kuv es por qué chucha la gente está teniendo cada vez menos niños...

El contraste entre la alegría de los niños y la mierda de vida que llevan los adultos es señal inequívoca de que hay que expropiar.
 
Última edición:
Arriesgo puteos varios pero este es mi punto:

Mucha gente tiene hijos simplemente por ver concluido su proyecto de vida, el cual no difiere mucho del "tener pareja, tener casa propia, pega estable y culminar con el hijo", olvidando por completo preceptos morales, psicológicos y hasta fisiológicos para tenerlo.

La mayoria de la gente culiá simplemente los tiene porque hay que tenerlos, porque tienen el dinero para "mantenerlos", como se costea cualquier bien material y por presión sociall, pero no repara primero en solucionar trancas propias, resolver conflictos internos, etc.

Uno para un hijo pienso que debe ser una especie de guía, un maestro a través de la existencia que no solo concluye cuando el hijo "por ley" ya es adulto a los 18 años :lol2: (edad donde son niños que hacen cosas de grande), yo pienso que como chucha está lleno de mierdas de padres que juran que su vida es tema resuelto a los 25 años.

La gran razón de que el mundo está como está, es que se procrea en base a progenitores con 0 discernimiento, nos reproducimos como animalitos y tenemos hijos los cuales tienen 0 valor en lo social y culltural, porque "nosotros" con raja los tenemos.

En lo personal, si, me gustaría bastante tener un hijo pero aun no resuelvo ni la mitad de mi existencia en lo mental, y asi unos caraderaja piensan que con el primer trabajo y con una mujer al lado son aptos pa tener crios :lol2:

xuxa broderito, se agradece mucho la lucidez y claridad para plantear el tema, y sobretodo sin caer en caricaturizaciones tanto hacia quienes optaron por no tener hijos como aquellos que sí ... y créeme que los mismos temores y dudas que planteas yo también las tuve en su momento ya que no solo hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hjio, después hay que regar el árbol, publicar el libro y criar al hijo ... y es en esta segunda parte en donde mucha gente que cree que a los 27 años ya se las saben todas y tienen su vida resuelta (acá en el Antro hay muchos casos de esos, imagínate trasladándolo a la vida real :ohno: ), se encuentran de golpe con que la realidad es totalmente distinta a lo que creían. Ahora bien, uno seguirá cometiendo errores y aprendiendo hasta el último dia de nuestras vidas, tampoco existe el decálogo para ser un buen padre, todo funciona al ensayo y error lamentablemente, y jamás va a llegar ese momento en que uno diga que ya se siente preparado en traer un hijo al mundo :sisi:
y sí, es cierto: criar hijos en Chile sale horriblemente caro y vas a tener que renunciar a muchas cosas ... pero ver sus caritas de felicidad y admiración hacen que todo valga la pena (al menos en mi caso, con mi señora luchamos 4 años para poder tener hijos, me refiero a problemas de salud que tenía ella y así no correr mayores riesgos :sisi: )
 
Porque los niños traen alegría a las tristes vidas que la sociedad contemporánea suele darle a los adultos.

Con un niño se parende a apreciar momentos que sin él en la típica alienación del adulto promedio sumido en deudas y cachos ni siquiera recordarias.

Observando a los niños puedes darte cuenta lo podrido que está y los absurdo y carente de toda lógica que está el mundo adulto. Puedes notar lo cagao que tiene a la gente la alienación consumista, el estrés patológico y el individualismo...

Lo que hay que realmente preguntarse como apunta Kuv es por qué chucha la gente está teniendo cada vez menos niños...

El contraste entre la alegría de los niños y la mierda de vida que llevan los adultos es señal inequívoca de que hay que expropiar.

:clapclap:

El mundo adulto es una soberana mierda, el mundo laboral al menos en general vale callampa y si a eso le sumamos vivir en una sociedad en que todo gira en torno a dinero y a numeros. La presencia de niños hace desconectarnos de toda esa mierda y volver a la inocencia. Espero que la vida me permita ser padre mas temprano que tarde
 
Seria mucho quotearlos a todos, asi que, me guiaré por este post:
:clapclap:

El mundo adulto es una soberana mierda, el mundo laboral al menos en general vale callampa y si a eso le sumamos vivir en una sociedad en que todo gira en torno a dinero y a numeros. La presencia de niños hace desconectarnos de toda esa mierda y volver a la inocencia. Espero que la vida me permita ser padre mas temprano que tarde

Esa wea hablabamos ayer con mi polola, si desde ese punto es completamente sano mentalmente incluso para los padres tenerlos, permitir la desconexion y que un niño te retroalimente, por otro lado uno piensa que el niño que traigamos va a tener que tragarse la misma mierda, he ahi la disyuntiva y por la cual creo que muchos padres abogan desde el inicio de los tiempos ("tienes que ser mejor que yo", "debes irte de este pais porque bla bla bla")
 
:clapclap:

El mundo adulto es una soberana mierda, el mundo laboral al menos en general vale callampa y si a eso le sumamos vivir en una sociedad en que todo gira en torno a dinero y a numeros. La presencia de niños hace desconectarnos de toda esa mierda y volver a la inocencia. Espero que la vida me permita ser padre mas temprano que tarde

:idolo: un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido
 
Volver
Arriba