• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Qué Sin Cara (Místico) No Puede Sobresalir?

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
Por más que lo han promocionado, por más que le hayan dado victorias consecutivas cuando llegó, por más que han intentado rodearlo de un "misticismo" bien extraño para hacerlo resaltar y por mucho que intenten presentarlo como "la sensación internacional", Sin Cara no ha podido conectarse plenamente con el público de la empresa de lucha libre, o entretenimiento si lo prefiere, más grande del mundo.

Personalmente, CONSIDERO que han surgido una serie de factores que han generado que Místico no brille con la luz que estaba brillando en su país natal:

- Sus ya famosos botch: Inevitablemente los luchadores se equivocan en rutinas, maniobras, piruetas o secuencias durante sus combates - mal que mal son humanos-, pero Sin Cara se ha caracterizado por abusar de esta facultad humana. Esto ha generado descontento en backstage (según reportes :hands:) y sobre todo burlas de parte de los mismos fans (básicamente de los fans de internet). De esta forma, nadie queda muy contento por el desempeño del luchador.

- No tener micrófono: Sin Cara solo aparece en el ring, vuela un rato y gana. No hay promos, no hay palabras con las cuales pueda enganchar al respetable; solo vuela y ya. Lo más cercano a hablar fue cuando Húnico lo sustituyo mientras estaba suspendido.

- Ser un luchador de piruetas y mortales: El tipo ha sido la prueba viviente de que en un combate de lucha libre no importa cuantas vueltas mortales puedas dar antes de caer al suelo, lo que importa es que cada una de esas vueltas genere algún tipo de reacción en el público. Hoy por hoy, las luchas de Sin Cara siguen siendo bastante frías, a pesar de mostrar gran atletismo y flexibilidad.

- La máscara y las luces: Místico se enfrenta en el ring con una máscara que, imagino yo, reduce su visibilidad al momento de pelear. El problema sería simple si a esto no se le agregara la estúpida forma de darle "mística" al personaje. Las luces bajas o de color anaranjado hacen que el luchador que ya está disminuido por la máscara no pueda ver el ring tal cual como lo ven los demas luchadores con rostro despejado. Es posible que esta sea una de las causas de tanto botch, pero lo que si creo es cierto es que a la gente no le parece muy bien este jueguito de las luces, sobre todo a los espectadores que presencian el show en el estadio.

Puedo nombrar más cosas que CREO generan problemas al momento de querer conectarse con Sin Cara, pero también quiero ver qué opina el resto.

Para terminar, y con cierto grado de relación con lo mencionado anteriormente, considero que la WWE hace rato que viene buscando un highflyer que supla a un Rey Mysterio que está cansado y lleno de lesiones. Evan Bourne y Sin Cara eran los "cambios naturales" para esta tarea, pero lesiones y drogas han hecho que esto no suceda. A su vez, durante estos largos meses sin presencia de Mysterio, Bourne o Sin Cara, me he puesto a pensar en si de verdad es tan necesario tener un Highlyer "estereotipado" dentro del roster de la WWE. Kofi Kingston, sin ser el clásico enano volador, ha suplido en gran medida el papel del "simio saltarín y volador" durante este tiempo, por lo que creo que no es tan necesario tener luchadores bajitos y voladores dentro de la empresa (al menos en la actualidad).

Sé que en muchos combates de Superstars se presentan combates con alto grado de maniobras y piruetas aéreas, pero mi percepción y comentario surge de los programas semanales como RAW y SD! y también de lo que se presencia en PPVs.

En fin... ¿qué opina el resto?
 
creo desde que regreso no se ha mandado botches

no corta promos por que al no tener cara no tiene boca asi que no puede hablar :awesome:!

KK es negro o sea nadie comprara su mercancia
 
nunca le tube fe que resultara en wwe, kisas tenga que hablar nomas o un rival potente y que pueda trabajar en una buena lucha con el, de otro modo creo q kedara como la gran contratacion que al final nunca funciono. (y si no funciona de aki a un año maximo o lo hechan o se va el solo)
 
Ese es otro punto: no ha tenido feudos desde que llegó a la empresa. El único fue con su compatriota Húnico y eso fue casi como ver peleas ajenas a la WWE entre dos mexicanos que pelean porque si.
 
No ha tenido a alguien como Eddie Guerrero para q lo ponga over y pase a un nivel más alla de un frijol saltarin XD.
 
te falto agregar q SIn Cara es la primera "gran contratación internacional" de Triple H, me tinca que de no ser po el ñato, ya le hubieran puesto la plr hace rato :lol2:
 
Mas alla de la mercancia, el wn ha estado durante varios meses con algun campeonato dando jugo o luchando semana a semana en los show para asi aportar con una cuota de maniobras y acrobacias a la empresa.

El otro que aporta ha sido Tyson Kid, pero no logra salir muy seguido de las pantallas de Superstar.

GAYbriel, por otro lado, era otro wn que me tincaba como wn volador con su agilidad y el finisher del 450°, pero creo que le pasa algo similar a lo que le ocurre a Sin Cara.
 
creo q misterio seria la solucion, o por lo menos la mejor opcion para tratar de poner over a mistico, el unico pero es q tendria q cambiarse uno de los dos a heel.
que formen un tag y de paso ayuden la division tag (esa es la solucion de tantos weones talentoso sin que hacer) seria genial y despues la tipica pelea o traicion entre los compañeros de ekipo XD
 
Vale la pena hacer tamaño trabajo para subir a Sin Cara??? Esa es otra interrogante.

Personalmente, prefiero a Evan Bourne por sobre Mistico cuando se trata de highflyers en la WWE, aunque este tambien tiene problemas con el mic.
 
Tampoco creo que merezca un caldo de cabeza (lo digo, porque yo veía antes lucha libre, y también por alguien que ve la lucha libre por fuera) ya que la empresa dentro de todo contrata a alguien que trabaje bien. A que me refiero con que trabaje bien?, pues a que entrene harto ( que por defecto yo creo que le exigen, por el estado físico), luchar bien, tener buen repertorio de movimientos. Eso para mi seria lo principal.

Ya lo otro es historia. Ellos tienen libretistas y alguien (o grupo) que crea la historia lineal de la federación. Mas allá no creo que aporte el luchador (salvo detalles o algún aporte esporádico en cuanto a su actuación o a lo que dirá).

Por lo que leo, ustedes tienen metido en el cefalo que la historia y las actuaciones de los luchadores va de la mano con un aporte espontaneo y sin libretos.
 
Segun lo que leo, nos dices que nosotros no nos damos cuenta que son los libretistas los que le dicen a Sin Cara que se mande botch?

Nos dices que no nos damos cuenta que son los libretistas los que le dicen, por ejemplo, a Ziggler que entretenga asi de bien?

Nos dices que no nos damos cuenta que son los libretistas los que le dicen a Daniel Bryan, por ejemplo, que luche asi de bien?

:zippymmm:
 
Tampoco creo que merezca un caldo de cabeza (lo digo, porque yo veía antes lucha libre, y también por alguien que ve la lucha libre por fuera) ya que la empresa dentro de todo contrata a alguien que trabaje bien. A que me refiero con que trabaje bien?, pues a que entrene harto ( que por defecto yo creo que le exigen, por el estado físico), luchar bien, tener buen repertorio de movimientos. Eso para mi seria lo principal.

Ya lo otro es historia. Ellos tienen libretistas y alguien (o grupo) que crea la historia lineal de la federación. Mas allá no creo que aporte el luchador (salvo detalles o algún aporte esporádico en cuanto a su actuación o a lo que dirá).

Por lo que leo, ustedes tienen metido en el cefalo que la historia y las actuaciones de los luchadores va de la mano con un aporte espontaneo y sin libretos.

nada más q :wtf: :lol2:

Tomando el ejemplo de Mysterio, a sin Cara le faltan dos cosas...

1.- Eddie Guerrero :lol2:

2.- Dejar de ser un spotfest humano... Mysterio tuvo q cambiar bastante su estilo porq literalmente no le quedan cartílagos en sus rodillas (lo dice en su dvd), lo que lo hizo más interesante de ver y nos dimos cuenta q es un worker bastante diverso, capaz de tener buenas luchas con el Taker y con Morrison, sin ningún problema...

Si no fuese por el ñato, hace rato q estaría en NXT... :cafe3:
 
Kidd es el hombre... un wn que NO habla no va a triunfar en WWE ( a menos q se llame Jeff Hardy)
 
Segun lo que leo, nos dices que nosotros no nos damos cuenta que son los libretistas los que le dicen a Sin Cara que se mande botch?

Nos dices que no nos damos cuenta que son los libretistas los que le dicen, por ejemplo, a Ziggler que entretenga asi de bien?

Nos dices que no nos damos cuenta que son los libretistas los que le dicen a Daniel Bryan, por ejemplo, que luche asi de bien?

:zippymmm:

Te respondo. No es que crea que ustedes no se dan cuenta. Sino que quieren creer que les sale espontaneo.

Cito un ejemplo...

nada más q :wtf: :lol2:

Tomando el ejemplo de Mysterio, a sin Cara le faltan dos cosas...

1.- Eddie Guerrero :lol2:

2.- Dejar de ser un spotfest humano... Mysterio tuvo q cambiar bastante su estilo porq literalmente no le quedan cartílagos en sus rodillas (lo dice en su dvd), lo que lo hizo más interesante de ver y nos dimos cuenta q es un worker bastante diverso, capaz de tener buenas luchas con el Taker y con Morrison, sin ningún problema...

Si no fuese por el ñato, hace rato q estaría en NXT... :cafe3:

Es como si Triple H realmente manejara todas las manillas de la empresa.

Y en realidad no critico nada, pero igual me parecio curioso.
 
Pero si es efectivamente eso... los botch son espontaneos :lol2:

Ziggler entretiene gracias a un estilo propio y Danielson lucha bien desde siempre (antes de conocer los bookers de la WWE) :lol2:
 
Volver
Arriba