• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Qué Sin Cara (Místico) No Puede Sobresalir?

No tiene micro, y si paso tanto tiempo lesionado mínimo debió haberse mandado un curso de ingles online en ese tiempo.
 
Tampoco creo que merezca un caldo de cabeza (lo digo, porque yo veía antes lucha libre, y también por alguien que ve la lucha libre por fuera) ya que la empresa dentro de todo contrata a alguien que trabaje bien. A que me refiero con que trabaje bien?, pues a que entrene harto ( que por defecto yo creo que le exigen, por el estado físico), luchar bien, tener buen repertorio de movimientos. Eso para mi seria lo principal.

Ya lo otro es historia. Ellos tienen libretistas y alguien (o grupo) que crea la historia lineal de la federación. Mas allá no creo que aporte el luchador (salvo detalles o algún aporte esporádico en cuanto a su actuación o a lo que dirá).

Por lo que leo, ustedes tienen metido en el cefalo que la historia y las actuaciones de los luchadores va de la mano con un aporte espontaneo y sin libretos.

Te respondo. No es que crea que ustedes no se dan cuenta. Sino que quieren creer que les sale espontaneo.

Efectivamente los libretistas han hecho todo para que sin cara sea una estrella... el objetivo de los guionistas es ponerlo over, pero a pesar de todo eso, el luchador no ha logrado tener conexión con el respetable y más encima ha botcheado tanto, desde su primer día, que hasta ha tenido que repetir luchas (weá que ningún guionista quiere que suceda), sin contar que en uno de esos botch (errores o pifias que no son planeadas) se lesionó y cagó aún más. Ningún libretista le ha dicho "oye chico reculiao, mandate cagazos a proposito pa que no logres surgir y no hablís ninguna weá pa que no prendas al público" o "mira petizo, este es tu primer día, así que en tu entrada al ring, equivocate y queda enredado en las cuerdas pa que quedís como las weas ante todos" . Esos son problemas del mismisimo luchador... por tanto, no deberías pensar que TOOODO en la lcha libre es pauteado...

Lo único que crítico es que no lo dejen hacer "La mística" tal como es
 
yo creo q a Sin Cara le afectó mucho la seguidilla de botches en sus inicios en WWE y eso ensucio mucho su reputacion, xq si no tiene micrófono y le estan dando ese misticismo de luces y tontera, es para enfatizar su trabajo en el ring y ahi mismo es donde se cayó y podríamos decir q quedó como con un estigma y perdió mucha credibilidad, tanto con el publico como con la gente backstage. Necesita un feudo en q luzca bien y de una vez por todas acostumbrarse al estilo de lucha de WWE
 
Buen punto ese:

Si no tienes microfono, por ultimo lucha bien... pero si no tienes ambas... :nonono:
 
Ami me entretienen sus luchas y las encuentro mas que aceptables.
 
en el ultimo SD! se vio que sus luchas si bien son llamativas, son demasiado coreografiadas, se nota que van divididas como en capítulos.
 
El weon nunca ha peleado mal... solo que los botches lo dejaron marcado. En Mexico el wn botcheaba tb, pero en WWE la weá es más exigente y tenís a todo internet con los ojos encima
 
Volver
Arriba