• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué tanto wn con Celulares de la gama S II, S III y similares?

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Me refiero a esos que son casi del porte de la palma de la mano estirada...

Acaso están bajando de precio? (por lo que sé, bordéan las 100 lucas y más)
Son weones que se endeudan ?
Hay planes muy convenientes para tenerlos?
Los compran "choreados" ?

:orejon: ?

he visto a varios locos (que no se destaquen por tener mucho dinero, por decirlo asi) que tienen de estos celulares, y a menudo lo cambian por otro mejor... que sucede?

Comparativa+samsung+galaxy+r+s2+precio+caracteristicas+lanzamiento+pantalla+bateria.png
 
Porque son mas baratos y le pegan ochochientas patadas en la raja a los Iphone :cafe3:
 
Ya van en el s4, así que las versiones anteriores deben haber bajado su resto...

:burlones: weones que se compraron el s3 recién estrenado y a los pocos meses salió el s4 que le pegaba mil patadas. :lol2:
 
Han bajado harto, y generalmente los compran usados; por lo que más aún.
 
Cuento el caso de mi polola; ella tiene el S2 porque tiene contratado un plan, y le dan puntos y por tal cantidad de puntos puede canjearlos por equipos nuevos. Pronto supongo lo cambiará, porque el s2 lo tiene hace mas de un año y junta puntos super rápido. Nuevo ni cagando le alcanzaría pa comprar uno y tampoco la veo muy interesada en andar con el ultimo celular de moda.
Eso sí unos amigos una vez contrataron plan con Iphone 3S, pagaron como dos meses y de ahí se lo flaitearon, cambiándole el chip. Esa wea es más común de lo que pensaba.
 
no tengo celular :hands: (tengo uno prestado a la fuerza, para que me comuniquen "")

y de tener tendria de esos LG que venden en el supermercdo a 8 lucas :cafe3:

el porque? me aburri de tener cachos qlios, de hecho la gran mayoria que e tendo han sido regalados, cuando salio el SE 300i regalado era la gran wea y asdf, me servia para escuchar musica porque el sonido y esos audifonos con chupones que le llamo ufff, sonido llenos de bajo y encerrado a toda raja (me lo pelaron en un asalto a wea) despues tuve un sin fin de weas, hasta el año llevo como 5 weas, por eso prefiero weas baratas, que sirvan solo para habla/escucha y enviar sms con cuea y nadah mah!!!

en gastar 300 lucas o 400 lucas en una wea prefiero utilizarlas en otra wea mas productiva :hands: si a la final todos traen lo mismo

.... en fin

pero pico idea ni me doy la paja de entender a weones que quieren el ultimo modelo de esta wea y weas por tenerlo, si tengo amigos que han comprado las weas por jugar por weas de grafica y velocidad (entendible), pero ver mocosas qlias con la media maquina... o sea... :hands:
 
cuando dicen "baratos"... o que han bajado... de cuanto estaríamos hablando?
 
varios planes entregan esos equipos a cero peso. asi amarran a los qls.
 
Por lo que se, en claro hay weones que sacan planes, con el equipo a costo 0, y no lo pagan mas
Creo que no los pueden tirar a dicom porque es un servicio basico y weas
De ahi que tanto weon tenga pedazo de maquina
 
Tambien me pregunto lo mismo, asumo que es por los planes y demas que ofrecen. En entel tienen el sistema de "Cliente platino, oro etc." y de acuerdo a eso te van dando descuentos, recuerdo q la ultima vez me ofrecieron el iPhone 5 32gb a mitad de precio y sin amarrarme a ningun plan o cargo extra.

Off topic, no me agrada mucho la idea de q el delay de liberacion de equipos sea tan corto. Recuerdo con salio el S3 y a los meses el S4, fue como :wtf:.
 
Es que depende de la persona en realidad. Yo uso esta wea como de hace 4 años a dos colores :lol2:

celular-nokia-6070%20%284%29.jpg


Por que no me interesa más, solo llamar y recibir por lo cual la música, GPS y demás no me interesan. De todas formas igual gasto plata en otras weas cara pero bueee. Además ni uso plan, solo prepago así que movistar reculiao que se meta sus planes por la raja siempre que llaman.

Lo que encuentro más grave es ver a weones todo el día a todas horas incluso en la calle con la cabeza agachada mirando la wea de celular y ya no saben ni caminar :nonono:
 
Por lo que se, en claro hay weones que sacan planes, con el equipo a costo 0, y no lo pagan mas
Creo que no los pueden tirar a dicom porque es un servicio basico y weas
De ahi que tanto weon tenga pedazo de maquina


si pero quedan vetados y el equipo lo bloquean

ahora los planes vienen con equipos costo $0, ejemplo en claro mierda de servicio pero prácticamente regalan los equipos...

personalmente en mi caso, con suerte pague 150 por el note 2, y eso que tengo plan de 30 lucas :emotidance:ya que es tener un mini PC con el HDMI, OTG y el dock para mouse/teclado
 
si pero quedan vetados y el equipo lo bloquean

ahora los planes vienen con equipos costo $0, ejemplo en claro mierda de servicio pero prácticamente regalan los equipos...

personalmente en mi caso, con suerte pague 150 por el note 2, y eso que tengo plan de 30 lucas :emotidance:ya que es tener un mini PC con el HDMI, OTG y el dock para mouse/teclado


Desbloquear esa mierda es fácil, me gané sus buenas lucas quitando esa wea :cafe3:


La mayoría de los wns caga a la empresa y se queda con el celu, cuando salió el S4, en Movistar y Entel salía 150 lucas con un plan mensual de 60. Claro lo daba gratis.
 
Volver
Arriba