• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué tanto wn con Celulares de la gama S II, S III y similares?

una persona sin celular ahora es casi una persona aislada :ohmy:
y si bien antes solo se usaban llamadas ahora las aplicaciones de mensajeria permiten comunicarse
y sin pasar por la compañia telefonica como intermediario
y para usar las aplicaciones se necesita un telefono actualizado como los que mencionan
 
También he notado que mucha gente los tiene, imagino que han bajado harto sus precios y más ahora que está la moda del cel a costo cero.

En mi caso tuve un huawei que se hizo mierdi, ahora llevo un par de meses sin cel y no tengo apuros en tener otro, ando despreocupada por la vida, el que quiera llamar que llame a la casa o me ubique por face :awesomehands:
 
weones que presumen no tener "celular" o que presumen tener una version vieja de nokia, sony, motorola en 3,2,1....
 
Yo contrapregunto: No se puede tener?

(ojo, no tengo smartphones :lol2:).

La gente le gusta endeudarse en weàs.
 
Me refiero a esos que son casi del porte de la palma de la mano estirada...

Acaso están bajando de precio? (por lo que sé, bordéan las 100 lucas y más)
Son weones que se endeudan ?
Hay planes muy convenientes para tenerlos?
Los compran "choreados" ?

:orejon: ?

he visto a varios locos (que no se destaquen por tener mucho dinero, por decirlo asi) que tienen de estos celulares, y a menudo lo cambian por otro mejor... que sucede?

Comparativa+samsung+galaxy+r+s2+precio+caracteristicas+lanzamiento+pantalla+bateria.png

Son herramientas de trabajo, es especial si eres alguien que necesita estar comunicado y con internet todo el dia, sin necesidad de andar con notebooks, cargadores, tablets, blackberrys, bolsos y cuanta webada mas.

Tienes a primera mano:

Gmail
Whatsapp
Office
Outlook
Navegador
Gps
Espacio para almacenar archivos
Minutos para hablar

Y todos los beneficios que se pueden tener desde un pc conectado a la red.

Lejos de tenerlo pa quebrarme, le saco el jugo a mi S4, tanto asi que no me alcanzan los 5 GB mensuales de internet.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
yo no tengo smartphone , no por que no quiera, si no por que no tengo plata :lol2:

no hay que generalizar, hay weones que no tienen que comer y tienen un cel de la conchasumadre, pero tambien hay los que tienen con que comprarselos y no le veo nada de malo tener un cel bacán.
como dice el compa de arriba, tiene varias opciones que te saca de hartos apuros, y que mas da, si en 20 años (incluso menos) ''todos'' tendran smartphones :hands:
 
Un compañero de pega que gana el mismo sueldo que yo, llegó con el Galaxy S4 que le "regalaron" en el seguro del auto en Falabella.

A principio de año yo tenía un smartphone y lo vendí pensando en comprarme otro más la raja. Por mientras me compré un celu de 8 lucas y la verdad es que me di cuenta que no me hace falta el smartphone. Ya llevo varios meses con el ladrillo y las 300 lucas pal otro telefono ahi quedaron...quizás me sirvan pa una PS4 como autoregalo de Navidad.
 
Yo personalmente tengo un s2 por que hace poco estuvo a 90k con tarjetas falabella, para el pedazo de equipo es una ganga, fuera de servir para editar documentos, leer pdf's y ahorrar plata en fotocopias, navegar por internet, mantenerme conectado con mis redes sociales, entre otras cosas me parece que se justifica el gasto, si bien hay otros equipos que hacen la misma gracia por menos plata, tienen pantallas enanas que hacen a esos equipos poco practicos
 
Son herramientas de trabajo, es especial si eres alguien que necesita estar comunicado y con internet todo el dia, sin necesidad de andar con notebooks, cargadores, tablets, blackberrys, bolsos y cuanta webada mas.

Tienes a primera mano:

Gmail
Whatsapp
Office
Outlook
Navegador
Gps
Espacio para almacenar archivos
Minutos para hablar

Y todos los beneficios que se pueden tener desde un pc conectado a la red.

Lejos de tenerlo pa quebrarme, le saco el jugo a mi S4, tanto asi que no me alcanzan los 5 GB mensuales de internet.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Adonde la viste wn, yo trabajo y DEPENDO del smartphone y no me gasto 5 GB de datos, los que lo hacen es por dos razones:

1.- No saben prender el WiFi
2.- Lo ocupan pa huevear (youtube y demases)

Por mi parte, aun recuerdo cuando era fanático de los celus de ultima generación y salio el glorioso Nokia N95 (en la practica trae lo mismo que cualquier smartphone moderno) lo compre en 400 cash liberado de fabrica, la huea resulto un fiasco y lo vendí a los dos meses a 250 lucas porque las compañías lo vendían a ese precio y a todo mundo le importaba un coco que el mio fuera liberado de fabrica, de ahí que nunca mas! me compro un tope de linea, actualmente no compro teléfonos de mas de 100 lucas porque los termino rompiendo en promedio a los tres meses y los precios especiales de plan no aplica si rompes o pierdes telefonos con mi frecuencia.
 
Facil, Galaxy y sus derivados para flaites
Iphone para Gay, Shuper, Hinsper y wns doble standar.


:idolo: otras marcas.
 
tengo un samsung que hace como 4 años estuvo a la moda :lol2: , siempre me huevean los giles ql de mis compañeros por que lo encuentran viejo y arcaico :hands:
 
tengo un blackberry con teclado, internet, office y me costó 0 por una mano que tengo.
pero me quedo con un nokia que la bateria le duraba 7 días.
la otra wea la uso pal whatsap, agendar temas importantes, navegar y jugar poker.
pero gastar 300 lucas en un celular encuentro que es mucho, a mi polola le dije "andarias con tu sueldo en efectivo en el bolsillo de tu chaqueta" y eso mismo le digo a cada persona que no tiene un poder adquisitivo muy grande y anda con esos famosos celulares (sobre todo a los que se lucen)
 
Son herramientas de trabajo, es especial si eres alguien que necesita estar comunicado y con internet todo el dia, sin necesidad de andar con notebooks, cargadores, tablets, blackberrys, bolsos y cuanta webada mas.

Tienes a primera mano:

Gmail
Whatsapp
Office
Outlook
Navegador
Gps
Espacio para almacenar archivos
Minutos para hablar

Y todos los beneficios que se pueden tener desde un pc conectado a la red.

Lejos de tenerlo pa quebrarme, le saco el jugo a mi S4, tanto asi que no me alcanzan los 5 GB mensuales de internet.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



Todo lo que nombraste es en teoría nomas y para que estamos con cosas si la mayoría de los chilenos ocupan los smartphone para: youtube, facebook, whatsapp y lun. :hands:
 
Volver
Arriba