• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué weón, por qué?

Por qué les gustó tanto el post?

Por qué viejo loco da tanta weá de trabajo que hacer.....
 
Por QuÉ Cada Ve Que Salgo D Mi Casa El Perro Del Vecino Me Trata De Violar La Pata???
 
Porque cuando una mina ta detras tuyo ni la peskay, pero cuando te empieza a gustar la maraca ni te da bola???
 
Porque cuando chico, y jugaba de arquero, me llegaban puros pelotasos en la nariz???
 
por q xuxa se le ocurrio meter a zamorano en la wea del transantiago ..???
 
-¿Por que cuando quiero tirarme un peo en la calle, siempre viene gente detras?

-¿Por que cada vez que andai con otra mina en la calle medio tranfugo, te cacga algun conocido?

-¿Por que siempre que tiraba un papel en el colegio la vieja me cachaba?

-¿por que cada vez que sales con tenida guerrera, listo pa engancharte un sapo, nunca cae nada?
y cuando sales sin fe, hasta sin bañarte sale siempre algo?

-¿Por que cuando andai botella y con el animo pal pico escuchai de casualidad canciones culias que te dejan mas pal peeco?

-¿por que cuando te dicen... quentate un chiste, no te acordai de niuno?

-¿ Por que cuando tai en una fogata o weviando con una guitarra y te piden un tema... no le achuntai al acorde?

-¿Por que cuando encontrai una mina rica, te mira justo cuando le tai comiendo el culo con los ojos?

-¿Por que chucha cuando tai "ocupao" con alguien te llaman por telefono cuando tai en ese momento?

-¿ por que hay amighos que no las cachan nunca?

-¿por que los amigos no devuelven los cd's altiro?

-¿por que chucha escribi tantas weas?

-¿Por que chucha me meti en esta pega culia!!!!??
 
MALGNIO dijo:
por que cada vez que estas esperando una determinada micro, la wuea no pasa nnunca y cuando no la esperas hay filas de la wuea...

sj.jpg

porque hay minas tan rica jajaja :lol2:
 
por qué chucha sueño tanta mierda todas las noches? Estaré "ciclando"? Por qué me quedan mirando puras feas y gordas? Por qué las minas que me quiero engrupir son puras calientasopas??
 
¿por QuÉ Xuxa El Bonvallet No Llega A Ser Nunca Dt?
¿por QuÉ El Colo TenÍa Que Perder La Racha Con El Colista?
¿por QuÉ Nunca Le Achuntan A La Ministra De Chiledeportes?
 
Volver
Arriba