• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué weón, por qué?

PORQUE HAPPY HOUR
ES UNA MIERDA WEON PORQUE??



HAPPY RETARD POWER..



:plop:


chupalo filosofo culiao XD
 
por que chucha tengo que tomar tres micros + un metro pa llegar a la U?

y porque chucha llego tarde?
 
por que chucha los goles lo da el culiao fome del isrrael????

por que chucha me siento tan solo si tengo caleta de amigos???

por que chucha escribo en esta wea de tema sabiendo que es tan fome???
 
Porqué chucha el pan de hot dog lo venden en paketes de 8 y las vienesas en paketes de 5?????
 
- Por que rrrrreeeeeeeeeeeeechucha los amigos no devuelven la plata que le prestai,,,,,,,,,,porrrrrrrrrrrrqueeeeeeeeeeeeeeee???????????????:maldito: .
 
pork xuxa siempre ke teni un perro la wea termina viviendo en la casa del lado???
porke cuando keri k too salga bien siempre pero siempre hay una wea ke te lo caga si eske no son todas???
porke xuxa no tengointernet?XD
 
porque chucha me hago cagar trabajando y la plata no alcanza pa ni una wea CTM...................

PORQUE !!! PORQUE!!!! RESPONDO ESTA MIERDA DE POST.....
 
- Por que las minas se enamoran de los malos pero se casan con el bueno, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
 
PORQUE MIERDA REVIVIERON ESTE POST??:rolleyes::rolleyes:

porque el tema del transhantiago ta wuatiando
abc_frazredbigw.gif
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


PORQUE ZAMORANO NO SE QUEDO EN SU CASA WEON PORQUEEEEEE???
interro-10.gif



 
por que por que por que
aaaaaaaaaaa la chucha la hueas

por que eri una mierda por eso
 
por que todo junto se escribe separado y separa se escribe todo junto (alvaro salas) ????
 
Por que pinochet es y sigue siendo un asesino?
Por que Bill Gates, no regala Windows Vista si tiene tanta plata?
Por que Bill Gates usa Linux y no Windows?
Por que me dicen pendejo?
Por que el antro se cayo?
Por que mierda, las escolares en el metro reclaman, si cuando pones un reggaeton se dejan tocar y culiar solas?
Por que el transantiago es terrible penka?
Por que los del SQP son tan maricones?
Y por que el comercial del Disfruta se trata sobre este tema "Los grandes por que?"
Por que a la raquel y su hija argandoña, son unas maracas?
Por que Sigo escribiendo si no quiero?
Por que en general, los del antro somos ociosos?
Por que otros foros los tratan de copiar el Ocio que hemos creado?
¿por que existo, si soy un hueon mas en este planeta como muchos otros del antro y del mundo?...
 
porke se me tiran las watonas, las feas, las viejas y las pendejas rikas, pero ke son muy chikas y ke sus padres podrian denunciarme por pedofilia....PORKEEEEEE!!?? AH!!??
 
¿¡Por que chucha siempre llegan pa'la pascua de regalo los putos calcetines que nadie pide!?
 
por que hice clic y gaste 20 minutos en leer lo que los weones escribieron en este tema?
 
por que cuando marty mc fly va al viejo oeste (1885) y unos indios le pinchan el tanque de gasolina del delorean con una flecha derramándose todo el combustible no recurre a sacar la gasolina del otro delorean que el doc escondió en la mina abandonada cuando llego a esta epoca proveniente del 1985 alternativo golpeado accidentalmente por un rayo?

eso hubiera sido mas fácil que todo lo que hicieron.
 
Volver
Arriba