Mediodia77
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2005/09/17
- Mensajes
- 12.274
Porque es una mierda que solo te gusta a ti. Ni un brillo esa wea, weon lana que se las da de shuper logo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el virtuosismo no siempre sorprende, de echo la mayoria de las veces satura po wn.. incluso un grande como paganini, dentro de los wns que tocan violin se le critica el echo que el wn no tenia sentido de la musicalidad y sus composiciones no gozaban de matices pero si de tecnicismos y quiebres..aun asi si escuchas sus composiciones mas alla de los caprichos el wn se vuelve demasiado denso y latero. Wea que no pasa con liszt y mucho menos chopin que la gente omite su nivel como pianista por su capacidad desmedida como compositor y por sobre todo su sentido innato de la musicalidad , que te hacia olvidar lo monstruosa de su habilidad tecnica dentro de la lluvia de notas que toca en su atmosfera qlia, que lograba generar
aparte sumale la profundidad que adquiere po wn caracteristica tipica de los romanticos
no se wn yo encuentro mas bkn y dificil el trabajo melodico y creativo que el tecnisismo como tal .
todo esto no quita claramente que gepe y manuel garcia sean una real mierda obiamente
Igual lo de Paganini fue un ejemplo y pensándolo bien quizás no el mejor, podría haber ocupado a Chopin, Bach, etc. Creo que el gran merito de un virtuoso se nota cuando tu justamente como auditor te "olvidas" que es un virtuoso o de cualquier cosa que no tenga que ver con la profundidad imaginaria de una obra.
Y pusiste los estudios de Chopin que son geniales y justamente son super técnicos pero a la vez musicales, lo único que los pusiste tocados por Paul Barton, justo el weon mas fome de todos wn jajajaja, hubieses puesto a Cortot (Paul Barton es un gran pedagogo, de los mejores que hay en youtube creo, pero musicalmente es ultra fooome)
En cuanto a Gepe y Manuel Garcia, no quiero seguir gastando teclado en esos weones
Igual lo de Paganini fue un ejemplo y pensándolo bien quizás no el mejor, podría haber ocupado a Chopin, Bach, etc. Creo que el gran merito de un virtuoso se nota cuando tu justamente como auditor te "olvidas" que es un virtuoso o de cualquier cosa que no tenga que ver con la profundidad imaginaria de una obra.
Y pusiste los estudios de Chopin que son geniales y justamente son super técnicos pero a la vez musicales, lo único que los pusiste tocados por Paul Barton, justo el weon mas fome de todos wn jajajaja, hubieses puesto a Cortot (Paul Barton es un gran pedagogo, de los mejores que hay en youtube creo, pero musicalmente es ultra fooome)
En cuanto a Gepe y Manuel Garcia, no quiero seguir gastando teclado en esos weones
es que el wn igual demuestra la ironia de que incluso cpiando y tratando de sonar igual que chopin no le resulta por muy virtuoso que sea el qlo
Igual eso de tratar de tocar "igual a chopin" es solo una quimera. Como vas a querer tocar como Chopin si no hay ningun registro grabado de el? Creo que lo fome de Paul Barton viene mas por el lado que toca demasiado "academico", algo super comun con la estandarizacion de interpretacion de musica, algo muy común en los pianistas actuales pasados a conservatorio, tocando impecable y bajo ciertos estándares que no salen de ahi.