• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que Alejandro Silva es tan poco conocido?

Porque es una mierda que solo te gusta a ti. Ni un brillo esa wea, weon lana que se las da de shuper logo.
 
el virtuosismo no siempre sorprende, de echo la mayoria de las veces satura po wn.. incluso un grande como paganini, dentro de los wns que tocan violin se le critica el echo que el wn no tenia sentido de la musicalidad y sus composiciones no gozaban de matices pero si de tecnicismos y quiebres..aun asi si escuchas sus composiciones mas alla de los caprichos el wn se vuelve demasiado denso y latero. Wea que no pasa con liszt y mucho menos chopin que la gente omite su nivel como pianista por su capacidad desmedida como compositor y por sobre todo su sentido innato de la musicalidad , que te hacia olvidar lo monstruosa de su habilidad tecnica dentro de la lluvia de notas que toca en su atmosfera qlia, que lograba generar

aparte sumale la profundidad que adquiere po wn caracteristica tipica de los romanticos


no se wn yo encuentro mas bkn y dificil el trabajo melodico y creativo que el tecnisismo como tal .

todo esto no quita claramente que gepe y manuel garcia sean una real mierda obiamente



Igual lo de Paganini fue un ejemplo y pensándolo bien quizás no el mejor, podría haber ocupado a Chopin, Bach, etc. Creo que el gran merito de un virtuoso se nota cuando tu justamente como auditor te "olvidas" que es un virtuoso o de cualquier cosa que no tenga que ver con la profundidad imaginaria de una obra.

Y pusiste los estudios de Chopin que son geniales y justamente son super técnicos pero a la vez musicales, lo único que los pusiste tocados por Paul Barton, justo el weon mas fome de todos wn jajajaja, hubieses puesto a Cortot (Paul Barton es un gran pedagogo, de los mejores que hay en youtube creo, pero musicalmente es ultra fooome)

En cuanto a Gepe y Manuel Garcia, no quiero seguir gastando teclado en esos weones :monomeon:
 
Última edición:
Igual lo de Paganini fue un ejemplo y pensándolo bien quizás no el mejor, podría haber ocupado a Chopin, Bach, etc. Creo que el gran merito de un virtuoso se nota cuando tu justamente como auditor te "olvidas" que es un virtuoso o de cualquier cosa que no tenga que ver con la profundidad imaginaria de una obra.

Y pusiste los estudios de Chopin que son geniales y justamente son super técnicos pero a la vez musicales, lo único que los pusiste tocados por Paul Barton, justo el weon mas fome de todos wn jajajaja, hubieses puesto a Cortot (Paul Barton es un gran pedagogo, de los mejores que hay en youtube creo, pero musicalmente es ultra fooome)

En cuanto a Gepe y Manuel Garcia, no quiero seguir gastando teclado en esos weones :monomeon:

es que el wn igual demuestra la ironia de que incluso cpiando y tratando de sonar igual que chopin no le resulta por muy virtuoso que sea el qlo
 
Igual lo de Paganini fue un ejemplo y pensándolo bien quizás no el mejor, podría haber ocupado a Chopin, Bach, etc. Creo que el gran merito de un virtuoso se nota cuando tu justamente como auditor te "olvidas" que es un virtuoso o de cualquier cosa que no tenga que ver con la profundidad imaginaria de una obra.

Y pusiste los estudios de Chopin que son geniales y justamente son super técnicos pero a la vez musicales, lo único que los pusiste tocados por Paul Barton, justo el weon mas fome de todos wn jajajaja, hubieses puesto a Cortot (Paul Barton es un gran pedagogo, de los mejores que hay en youtube creo, pero musicalmente es ultra fooome)

En cuanto a Gepe y Manuel Garcia, no quiero seguir gastando teclado en esos weones :monomeon:

es que el wn igual demuestra la ironia de que incluso cpiando y tratando de sonar igual que chopin no le resulta por muy virtuoso que sea el qlo



Igual eso de tratar de tocar "igual a chopin" es solo una quimera. Como vas a querer tocar como Chopin si no hay ningun registro grabado de el? Creo que lo fome de Paul Barton viene mas por el lado que toca demasiado "academico", algo super comun con la estandarizacion de interpretacion de musica, algo muy común en los pianistas actuales pasados a conservatorio, tocando impecable y bajo ciertos estándares que no salen de ahi.
 
el lucho jara del rock:rosa:nunca le segui su musica culia insipida
 
por que no es negro, no dice que sufre, por que no dice que se siente mujer, por que no es progre..

:hands:
 
Igual eso de tratar de tocar "igual a chopin" es solo una quimera. Como vas a querer tocar como Chopin si no hay ningun registro grabado de el? Creo que lo fome de Paul Barton viene mas por el lado que toca demasiado "academico", algo super comun con la estandarizacion de interpretacion de musica, algo muy común en los pianistas actuales pasados a conservatorio, tocando impecable y bajo ciertos estándares que no salen de ahi.

tu lo has dicho muy academico y algual que los que fusilan 1000 notas por segundo se los come la teoria o el tecnisismo

igual es curioso que siendo tan preparados musicalmente no pueden rescatar un sonido mas propio ..eso considerando que estudian la teoria, la armonia,melodia ,formas musicales, polifonia y cuanta wea exista y aun asi son fomes y no va faltar elengrupio qlio que te va salir con el discurso que su sonido es elaborado y como tal mas dificil de apreciar :babeando:
 
Volver
Arriba