• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que Alejandro Silva es tan poco conocido?

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
Eso, y por que tanto guaton pasado a baltica le tiro mierda siendo que el tipo es seco:grito:, eso nunca lo entendí, Alejandro Silva es un excelente guitarrista, especialmente en cuanto a la creatividad de sus composiciones, técnicamente no es perfecto pero quien lo es, aparte, logro salir del esquema habitual del metal y el rock creando un estilo bien único y particular, hace tiempo, probablemente todavía, se escuchaba a metaleros pasados a musgo ningunear a Alejandro Silva siendo que guitarristas del calibre de Steve Vai o Satriani reconocieron su calidad compositora. Yo personalmente culpo a la mala raza del chileno que siempre intenta destruir todo lo que sobresale, y a la envidia por supuesto, en que otro país como chilito un talento como este puedo haber tenido tan poco reconocimiento y haber pasado tan desapercibido.








 
Hace un tiempo se posteo u tema de los músicos chilenos y una sisterita posteo que este qlo era como la soberana callampa como persona y que se pasaba por la raja a la gente. A lo mejor por eso no es tan conocido. Además , este tipo de músicos no llegan a un entorno masivo.
 
Personalmente lo encuentro mas fome e insípido que la cresta. Demasiado tecnico (ademas de guitarrista, el tipo es sonidista y se cacha que es medio girosintornillo), parece profe de universidad, encuentro que le falta cuento, mistica. Tiene algunas cosas buenas principalmente del primer disco, que si bien no es un disco redondo, tiene temas como Habla Janus o Supernova que son tremendos. El resto una siesta....
 
Última edición:
¿El no fue el que subió durante un G3 y lo humillaron en pifias hasta que se tuvo que ir? :ohno:

Mas, claro no puede ser :hands:
 
Porque es un fome culeado. Básicamente lo que hace es copiar el estilo de Vai, Satriani o Gilbert y no hacer nada novedoso.

Una vez un weón me dijo que era el mejor guitarrista de Chile y no, no lo es. Hay grupos en Chile que hacen cosas mucho más interesantes y -lamentablemente- no son conocidos.
 
Soporífero ese conchetumadre, weon inflado por la Radio Futuro en su tiempo. Canapé para todo concierto de Heavy Metal de fines de los 90 y principios de los 2000.

Menos mal se perdió en el ostracismo, sigue sacando mierda pero no le importa a nadie.
 
¿El no fue el que subió durante un G3 y lo humillaron en pifias hasta que se tuvo que ir? :ohno:

Mas, claro no puede ser :hands:
fue el guitarrista robert fripp (king crimson) el que se llevo pifias :
http://www.emol.com/noticias/magazi...del-guitarrista-de-king-crimson-14122004.html

me gustaba ir a ver al "power cuarteto" en sus tocatas en vivo pero hace años que ya no estoy saliendo de noche ( me meto temprano, ya me llego el viejaso :lol2:) era un grupo entretenido en vivo por que todos sus integrantes son realmente buenos no era solo alejandro dandole al "punteo".
 
Yo creo que ese weon nació en el país equivocado (fanbase de puros cumbiancheros axe bahía/ zorrones perrock/ dadrockeros aduladores de metallica, sabbath,zeppelin,acdc y maiden) y se le ocurrió hacer esa música en el momento equivocado también, cuando Satriani y Vai estaban en pleno apogeo de sus carreras solistas y tenías a grupos como Dream Theater reinventando la función del guitarrista virtuoso. Por otro lado es sabido que es un petulante de mierda que no lo soporta ni la mamá
 
A principios del 2000 sí era bastante conocido y prolífico (3-4 discos?)... Tengo entendido que por ahí en 2006 o 2007 tuvo un accidente automovilístico que frenó un poco su ímpetu.

Pero los freaks del metal virtuoso pasaron de moda ya entrando la década 2010 (Vai, Satriani, Malmsteen, todo Dream Theater, etc.), y en consecuencia a Alejandro Silva le agarró el bajón. Y digamos las cosas como son, en Chile no te da para vivir de la música rock/metal, y entre estar al 3 y al 4 con tu proyecto musical y ser profe full time de ProJazz...
 
Porque al igual que la mayoria de los virtuosos de la guitarra el weon es fome, y su publico objetivo son solo otros guitarristas y guitarristas frustrados. Ademas por lo que he sabido tiene el ego por las nubes, y eso al promedio rockero pasado a baltica y humedad le molesta.
 
Alguien tiene alguna historia para que lo consideren "pasado a caca" a silva? por lo que he visto en entrevistas, lo unico que encuentro que es que es medio cuico (habla con la papa en la boca), pero nunca lo he visto diciendo cosas tipo yngwie malmsteen.
 
Me gusta este loco como musico, tengo sus discos, tiene temas a toa nalga pero por lo que dicen el culiao es mas pesao que tanque a pedales, por eso nadie lo mea, es como el johnny errores de la guitarra :hands:
 
Volver
Arriba