Toluenista
Soplalocurioso de Gym
es o somos?Porque el chilenito es cortoplacista, quiere hacerse rico de un día para otro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es o somos?Porque el chilenito es cortoplacista, quiere hacerse rico de un día para otro.

No soy emprendedores o somos?

solo el antronio lo puede , comparar emprendimientos chilenos con starbucks o netflixEl chileno espera pegarle el palo al gato a la primera, y si no lo haces y te equivocas, te tratan de fracasado.
Netflix se fundó en el 97, Starbucks en los 70 .... el chileno es comerciante, quiere poner plata hoy para ganar mañana, y la innovación requiere iteraciones permanentes: iteración en el desarrollo de producto, iteración en el modelo de negocio, iteración en la propuesta comercial ... a eso sumarle toda la burocracia donde si quieres optar por financiación pública debes incorporar estrategias de sostenibilidad, te dan puntos por contratar a 40 horas, te piden ventas cuando aún estás desarrollando el producto ....
Al final, todo está hecho para no asumir riesgo, tirarse con negocios que requieran poca inversión en el desarrollo de producto, como una aplicación para el celular .... y vivir gratis mientras dura el proyecto.

pero nadie ha dicho que las grandes empresas son formadas por "Hijitos de...", judíos culiaos o millonarios creyéndose humildes.
puras mierdas.

Y se mete con chubbies que se bertean antes de los 30.Porque el chilenito es cortoplacista, quiere hacerse rico de un día para otro.

Lugarteniente, weon.En mis tiempos traté de arrendar una casa para oficina cuando tenía unos contratos bastantes buenos. El problema es que quien arrendaba (un lugarterreniente de la región con decenas de casas) no entendía mi negocio (del tipo tecnológico) y a pesar que tenía buenos ingresos me rechazó arrendar. Varios meses después pasé por fuera de la casa y había una peluquería con servicios de manicura![]()

Innovar no necesariamente cosas tecnológicas o muy caras.A qué te refieres con innovar?