• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que el Reggeaton antiguo es tan bueno?

Bad bunny tuvo feature de Drake como promocion de su primer disco y un NN de un foro, sin dar argumentos, dice que es caca.


Yapo, me convenciste jjssjsjjsjsj
 
Quien dice que es musica para hacerlos sentir bien?, la intencion del reggaeton es exponer la realidad de gente pobre y demostrar que se puede salir adelante haciendo algo mas que robar y traficar


Ustedes critican sin base, solo prejuicios
Jajajajajaja... Mijo, la intención de la industria de la música es hacer plata vendiendo la mierda que sea a quienes son lo suficientemente wns como para comprarla... O me dirás qué el AXE tenía la intención de algo???
No sea wn poh amiguito
 
Quien dice que es musica para hacerlos sentir bien?, la intencion del reggaeton es exponer la realidad de gente pobre y demostrar que se puede salir adelante haciendo algo mas que robar y traficar


Ustedes critican sin base, solo prejuicios
Que la ignorancia se haga costumbre :lol2:
tenor.gif
 
Que la ignorancia se haga costumbre :lol2:
tenor.gif
Argumentos?, van como 4 posts tuyos diciendo NADA


Aunque es tu costumbre :hands:
Post automatically merged:

Jajajajajaja... Mijo, la intención de la industria de la música es hacer plata vendiendo la mierda que sea a quienes son lo suficientemente wns como para comprarla... O me dirás qué el AXE tenía la intención de algo???
No sea wn poh amiguito
No podi comparar el axe con lo que ha sido el reggaeton :risa:
 
Si necesitas reggaeton dale... Ahí se fue todo a la mierda uuuaa
 
Poe otra parte mi argumento es que bad bunny es un ARTISTA y di pruebas de ello, algun contra argumento?. Nada, vacio como sus cabezas.
 
???, daddy yankee es cojo por un balazo, hector el father tenia el combo de 50 (osea un grupo de 50 wbs), don omar fue arrestado por traficante...
Quizás alguna vez cuando chicos fueron asaltantes o alguna wea así. Pero esos weones básicamente eran raperos que vivían de la música. Raperos de mal nivel pero iw pasaban en giras y weas. Hasta que empezaron a meter dembow imitando a artistas de Panamá y en menor medida jamaicans. Hay un mito de que eran todos malos. Pero eso es mentira o al menos muchos años antes de que explotara el regueton. Se inventaban tiraderas entre weones que son amigos para copiar a lo que hacían los raperos negros en EEUU. La diferencia es que en EEUU si fue más en serio a inicios de los 90. Pero cuando mataron a tupac la wea se volvió moda. Todas las weas cuando se hacen conocidas ya son fake.

Artistas de verdad metidos con narcotráfico podís ver más en México o incluso Colombia. Y no son necesariamente achorados. Hay cantantes de salsa re formales que estaban más metidos en el mundo del hampa. Pero nunca alumbraban calle.
 
Quizás alguna vez cuando chicos fueron asaltantes o alguna wea así. Pero esos weones básicamente eran raperos que vivían de la música. Raperos de mal nivel pero iw pasaban en giras y weas. Hasta que empezaron a meter dembow imitando a artistas de Panamá y en menor medida jamaicans. Hay un mito de que eran todos malos. Pero eso es mentira o al menos muchos años antes de que explotara el regueton. Se inventaban tiraderas entre weones que son amigos para copiar a lo que hacían los raperos negros en EEUU. La diferencia es que en EEUU si fue más en serio a inicios de los 90. Pero cuando mataron a tupac la wea se volvió moda. Todas las weas cuando se hacen conocidas ya son fake.

Artistas de verdad metidos con narcotráfico podís ver más en México o incluso Colombia. Y no son necesariamente achorados. Hay cantantes de salsa re formales que estaban más metidos en el mundo del hampa. Pero nunca alumbraban calle.
Osea que tu estas diciendo que tienen que tener un mal vivir para poder respetarlos?... :lol2:


No te basta xon el "fueron", quieres que al vivir del arte; sigan siendo criminales pa que tu los respeti?. Jaaaaa.
 
Poe otra parte mi argumento es que bad bunny es un ARTISTA y di pruebas de ello, algun contra argumento?. Nada, vacio como sus cabezas.
Yo creo que ese loco si es un artista. Mas conceptual que antes. Pero por lo mismo es cada dia más fome.
Post automatically merged:

Osea que tu estas diciendo que tienen que tener un mal vivir para poder respetarlos?... :lol2:
Eso venden ellos. Yo de todas maneras nunca voy a respetar a esos chinches culiaos. Sean picados a choros o Evangelicos como son ahora la mayoría de vieja escuela reguetonera.
 
Eso venden ellos. Yo de todas maneras nunca voy a respetar a esos chinches culiaos.
Hector el father hoy en dia es pastor, sabiai eso?


Es lo que estoy diciendo, se metieron a la musica pa cambiar sus vidas y la de la gente que los escucha. Lo siento si no te gusta o no puedes relacionarte pero cantan de sus vivencias.
 
Hector el father hoy en dia es pastor, sabiai eso?


Es lo que estoy diciendo, se metieron a la musica pa cambiar sus vidas y la de la gente que los escucha. Lo siento si no te gusta o no puedes relacionarte pero cantan de sus vivencias.
La mayoria son evangélicos ahora. Y ni ahí. Siguen siendo gente penca.
Pa escuchar vivencias de weones escucha música de cualquier parte sin ser exitosa y es mas original y honesta. Pa escuchar mongolitos de que ganan plata y jactarse de eso jajja. Mejor escucho una ted talk de un empresario
 
La mayoria son evangélicos ahora. Y ni ahí. Siguen siendo gente penca.
Pa escuchar vivencias de weones escucha música de cualquier parte sin ser exitosa y es mas original y honesta. Pa escuchar mongolitos de que ganan plata y jactarse de eso jajja. Mejor escucho una ted talk de un empresario
Chuame el pixo, solo andai odiando sin motivos
 
Bad bunny tuvo feature de Drake como promocion de su primer disco y un NN de un foro, sin dar argumentos, dice que es caca.


Yapo, me convenciste jjssjsjjsjsj

No entendí ese argumento del feature de Drake
 
Chuame el pixo, solo andai odiando sin motivos
No los odio para nada. Hacen mala música y cero contenido. Y si hay algún buen beat entonces felicidades al productor y no a los chinches que ponen delante de la cámara.
Post automatically merged:

No entendí ese argumento del feature de Drake
En la industria actual los featuring se cobran o a veces lo pactan las disqueras. No dice nada del talento de nadie.
 
Poe otra parte mi argumento es que bad bunny es un ARTISTA y di pruebas de ello, algun contra argumento?. Nada, vacio como sus cabezas.
Baby, ya yo me enteré, se nota cuando me ve
Ahí donde no has llega'o, sabes que yo te llevaré
Y dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé
Y de nosotros quién va a hablar, si no nos dejamos ver

Y a veces es Dolce, a veces es Bulgari
Cuando te lo quito después de los partie'
Las copas de vino, las libras de mari
Tú estás bien suelta y yo de safari

Tú mueves el culo fenomenal
Pa' yo devorarte como animal
Si no te has venido, yo te voy a esperar
En mi cama, y lo voy a celebrar


Puta la wea mijo... Su usted considera que eso es arte....
 
No los odio para nada. Hacen mala música y cero contenido. Y si hay algún buen beat entonces felicidades al productor y no a los chinches que ponen delante de la cámara.
Post automatically merged:


En la industria actual los featuring se cobran o a veces lo pactan las disqueras. No dice nada del talento de nadie.

Por eso, sin ser partidario de que es mierda o no es mierda, no creo que un feature sea argumento de nada, menos un feature de Drake.

En el hiphop ya más puro supongo que si puede tener relevancia en caso de que algun artista como feature se luzca y deje a los demas como weones, pero en este caso más popero yo cacho que da lo mismo
 
Volver
Arriba