• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que el Reggeaton antiguo es tan bueno?

Baby, ya yo me enteré, se nota cuando me ve
Ahí donde no has llega'o, sabes que yo te llevaré
Y dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé
Y de nosotros quién va a hablar, si no nos dejamos ver

Y a veces es Dolce, a veces es Bulgari
Cuando te lo quito después de los partie'
Las copas de vino, las libras de mari
Tú estás bien suelta y yo de safari

Tú mueves el culo fenomenal
Pa' yo devorarte como animal
Si no te has venido, yo te voy a esperar
En mi cama, y lo voy a celebrar


Puta la wea mijo... Su usted considera que eso es arte....
De verdad que las letras son demasiado estúpidas. Además el targetig de esas mierdas son cabros de 14 años o hasta 17. No se como hay imbéciles con más de 22 años escuchando eso. Es que no cuela por ningún lado.

Compara esa mierda de letra con un rap hecho por un adulto, que en la práctica es poesía con ritmo. Otro mundo
 
Última edición:
Baby, ya yo me enteré, se nota cuando me ve
Ahí donde no has llega'o, sabes que yo te llevaré
Y dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé
Y de nosotros quién va a hablar, si no nos dejamos ver

Y a veces es Dolce, a veces es Bulgari
Cuando te lo quito después de los partie'
Las copas de vino, las libras de mari
Tú estás bien suelta y yo de safari

Tú mueves el culo fenomenal
Pa' yo devorarte como animal
Si no te has venido, yo te voy a esperar
En mi cama, y lo voy a celebrar


Puta la wea mijo... Su usted considera que eso es arte....
Por cierto esa canción esta dedicada a jhay cortez... Quien es pareja de bad Bunny (quien al parecer seria bi)
Post automatically merged:

dile a este wn que :idolo: COJELA QUE VA SIN JOCKEY

MI GATA GANGSTER SIN MIEDO, LA QUE CONMIGO E A FUEGO
Post automatically merged:

Por cierto esa canción esta dedicada a jhay cortez... Quien es pareja de bad Bunny (quien al parecer seria bi)
por lo que la letra y video se veria simple pero tiene un trasfondo mas profundo, no por nada usa falda
 
@twiterodecentro dice q le robaron el dembow a los panameños pero ej realidad fue robado deL RAGGAMUFFIN que es otro genero puertoriqueño/gringo, musica urbana de fiedta característizada por la repeticion de un "verso" llamado RIDDIM

Pounder Riddim, también veo al Chombo :lol2:

Pero es cierta la wea

Discrepo con el verso, el Riddim no es el verso, es el Ritmo :lol2:, la palabra lo dice (Riddim/Rhythm), es la "base", la música.
 

Post automatically merged:

Pounder Riddim, también veo al Chombo :lol2:

Pero es cierta la wea

Discrepo con el verso, el Riddim no es el verso, es el Ritmo :lol2:, la palabra lo dice (Riddim/Rhythm), es la "base", la música.
Dembow ed el ritmo, riddim se refiere al verso repetido una y itra vez
Post automatically merged:




Ya me quedé solo (ALGERETE)
 
@twiterodecentro dice q le robaron el dembow a los panameños pero ej realidad fue robado deL RAGGAMUFFIN que es otro genero puertoriqueño/gringo, musica urbana de fiedta característizada por la repeticion de un "verso" llamado RIDDIM
Es bastante obvio que el dembow viene de Jamaica. El tema es que la mayoría de los negros panameños viene de Jamaica como sabe cualquier persona. Por eso la mayoría tiene apellidos en inglés como el mismo Chombo.

Ignorante culiao. El reagge en español lo hicieron los panameños negros de origen jamaicano y de ahí metieron ritmos de todo tipo como dance hall y otras weas de Jamaica. De hecho literalmente había weones haciendo eso 20 años antes que daddy yanky. Quizás hasta 30.
 
Por cierto esa canción esta dedicada a jhay cortez... Quien es pareja de bad Bunny (quien al parecer seria bi)
Post automatically merged:


MI GATA GANGSTER SIN MIEDO, LA QUE CONMIGO E A FUEGO
Post automatically merged:


por lo que la letra y video se veria simple pero tiene un trasfondo mas profundo, no por nada usa falda
Pelmazo ql jajajajajaja... Se supone que estás dando argumentos para algo o simplemente estás dando más material para agarrarte pal gueveo???
 
Música de flaytes culeados y retrasados mentales, ningún wueon que le gusta esa wea ha sabido defender con argumentos esa caga de música, basta con escuchar cualquier canción de ese género para entender que los wueones no saben ni hablar, por ende es gusto de simios y pigmeos con bajo CI que se deleitan hablando como wueones :hands:
buena po charlie chaplin tanto chupar el pico te dejó mudo wuajuajajau
 
buena po charlie chaplin tanto chupar el pico te dejó mudo wuajuajajau
1535139772-halpert.gif
 
Flaite ql indecente por la chucha... Hizo un caso y salió libre...:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Mijo, eres la prueba en vida de que esa mierda de música solo gusta a los mongolicos
TE PASO POR LA COSTURA SAPO Y LA CONCHERUMARE
 
Volver
Arriba