• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que el Reggeaton antiguo es tan bueno?

Aunque les arda el ano deben admitir que el reggaeton le hizo mucho mas facil culiar a un monton de weones.
Puede que lo encuentren marginal y sexista y degenerado y mierdero y asdf, pero en ninguna fiesta falta el reggaeton porque es lo que "prende el party".

En lo personal, no hay nada mejor que una buena tiraera...
daddy yankee vs don omar
hector vs don omar
tempo vs don omar
polaco vs don omar
polaco vs arcangel
kendo kaponi vs coscu
farruko vs coscu
lele y endo vs arcangel

Y no dejemos de lado el :idolo: malianteo
Bien guillao de gangster
Los reyes del malianteo
malas intenciones
se van (intro sangre nueva)
Tumba la casa
frontiamos porque podemos (yandel+daddy+ otro qlio)



:camera:
 
72177330.jpg
 
Quien no se quedo mirando un culo en la disco mientras se movía al ritmo del flayteton
 
música para carretear, que en ese contexto, tiene weás buenas en toda época. Igual me daban risa las "peleas" que tenían los wns a través de las canciones:

- Algunos nacemos con talento. Otros nacieron con talento para imitar :lol2:
- Te crees un potro fina sangre. Yo soy el dueño del hipódromo :risa:
- No se preocupen. Usteden no podrán con el jefe XD



De las actuales



:emotidance:
 
Ya es una wea instalada en la música latinoamericana aunque a muchos les duela :hands:. No hay carretes buenos en donde no se haya puesto reggaeton. Cuando estas carreteando y está la mina que hace tiempo te la querias agarrar, poner reggaeton y hacerlo fácil. :clapclap:

:monomeon: Carretes bailables sin reggaeton.
:idolo: Reggaeton que ha prendido carretes muertos.
:idolo: Tiraeras antiguas como "Ombe No" :clapclap:
:idolo: Dembow
:idolo: Reggaeton hasta el 2010

:monomeon: Reggaeton colombiano con Maluma y J Balvin
 
Yo soy más cumbiero la verdad, pero no le hago asco al reggaeton. No falla para prender carretes y comerse minitas; aparte que tengo buen meneo de caderas, así que las maracas me ponen todo el culo :gafas:


:idolo: carretes con reggaeton y luces apagadas


Pa los vivos no más; los demás van a tomar escudo usando poleras de maiden.
 
Porque las minas se ponían y aún ponen bien putitas pa sus cosas, como que se les prende la chora con eso, además para los que tienen mi rango de edad (25) seguramente les trae buenos recuerdos por haberse comido minas de la forma más fácil posible. Además que era muy movido y prendido, y las letras iban al grano, sino recuerden:
- "no calientes la comida si no te la vas a comer"
- "lo que pasó, pasó, entre tú y yo"
- "yo no soy tu marido, ni tampoco tu hombre, solo soy el cangri que cuando tú llamas te respondes"
- "hagamos el amor por el teléfono"
- "no me importa que usted sea mayor que yo, hoy la quiero en mi cama"
- "mirala bien, ella es la que rompe el suelo y no le importa con quién"
- "entra al cuarto, súbele el volumen al radio, que nadie se entere de lo que vamos a hacer.. shh, callao.. métele caliente"
- "hoy es noche de sexo, y voy a cumplir tus fantasías"

poesía pa las chanitas :clapclap: como les goteaba el sapo

En cambio las weas de ahora son más comerciales y lateras, sino piensen en J Balvin :babeando: y ni hablar del reggaetón romántico (con la excepción de :idolo: Ken-Y), o esa mierda de canción llamada "Nota de amor" de DY y Carlos Vives :ohno: por su parte :idolo: Plan B ha mantenido su sello

Y los que dicen que es una mierda de música y bla bla.. puros picaos a intelectuales, haters o weones que ninguna mina les dio la pasá en la disco ni en el gym del colegio. Tengo amigos metaleros y rockeros que vacilan esta wea, entienden que este ritmo en las fiestas la lleva porque te incita a tocar a una maraca, porque así de baila, por ende muchas más posibilidades de ganar en comparación a weas fletas como el techno.

Aún existen minas que se calientan con sus dembows añejos, y uno puede aprovechar para comer o culear, ahí depende con quien te topas, se los dice alguien que vacila de repente en la Delphos, Campus, y en Valpo (Absolut, Mero, Infinity).
 
Volver
Arriba