• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que el Reggeaton antiguo es tan bueno?

Me gustaban porque era lo que sonaba en la disco.
Ahora es casi nulo...
Admito una debilidad por temas weones como "Despacito" de Fonsi con Daddy yankee :c
 
Yapo jiles qlios tirense un mix de regeton del bueno pa basilarla

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

 
Última edición:
Cuántos recuerdos con estas canciones...lo mejor para prender un carrete, esto y dance antiguo.
 
pa que estamos con cosas. Admito haber escuchado weas reggaeton cuando pendejo y no cachaba mucho de musica mas refinada. Me traen recuerdos algunos temas, de esos tipicos carretes adolescentes


Lo que si no escucho ni bacilo el reggaeton de ahora ultimos tiempos onda 2010 en adelante. El de la vieja escuela lo encontraba mas pasable y le tengo aunque sea una pizca de respeto
 
Última edición:
Yo tengo una razon, y es q el reggaeton viejo es terrible movio como el dancehall y puta q es bacan esa musica :emotidance:

Y lo mas chistoso es q el reggaeton hoy en dia es como el ultimo genero q se resiste a ese feminismo penca de los gringos y a los progres liberales, los weones siguen carepalo haciendo letras de sexo y minas buenas pal pico :lol2: . Este reggaetonero en especial pa mi es una joyita, es el mejor de hoy en dia, tiene un sonido de dancehall antiguo (tipo el general) pero con letras cuaticas :jijiji:
 
Volver
Arriba