• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Que Ese Avatar? ¿quien Es Tu Avatar?

Porque me gusta caleta el anime, y éste sobretodo me marcó.
Goku es la raja :) (sobre todo cuando era niño) :)

Es un personaje de memories(Katsuhiro Otomo),precisamente de un corto "cannon fodder"relata con maestria un pais que gira entorno a la guerra....recomendadisima.Salu2

mi avatar es xq me gustan mucho los ojos XD
y son de color, como los mios :uy:

artic monkeys, una buena banda de indie rock britanico, una delicia de agrupacion.

No se el nombre de ese personaje.
Pero lo que sé es que pertenece a un juego y que parece mujer, pero es hombre.
A mi en lo personal me gustó, porque tiene un estilo parecido al mío.
Ropa negra, pelo largo, de falda con tajo bien largo, etc.
Nunca lo he cambiado y siempre lo uso. En todos los foros, msn o donde me vaya. Esa siempre es mi imagen. Ya me acostumbré a ella.

Mikael Akerfeldt, vocalista, fundador y cerebro de Opeth. Porqué? Porque el ctm es seco, desde el primer segundo en que descubrí Opeth, me volaron la cabeza y me hice fanatico a cagarse, por eso... :cafe3:

Obito Uchiha, me gusta el personaje y la foto. Y si quiero encontrar similitudes, ambos somos unos cabros chicos e impuntuales de mierda XD.

No es mi personaje favorito, ni el principal de su respectivo anime/manga, ni siquiera demasiado relevante, pero lo encontre bkn.

musubi dijo:
mi avatar es mi perrito:

zeus

a quien quiero muxo:lol:

y esta foto me encanto porque se parece a esos perros de los "narigones":retard:

Creo que es el segundo mejor avatar que he visto, después del mío.

Mi avatar es muy conceptual, y jamás diría el significado ni el porqué de la disposición de los ojos. Además salgo yo :cafe3:

:quetal:

cómo será que hasta el lun me robó el concepto para una fotografía que tomaron a unos actores

Un obrero

Porque? en honor a los millones de obreros que hacen crecer paises recibiendo una miseria de sueldo y obviamente por su gran sacrificio.

Dmitri Shostakovich, compositor musical ruso, que vivió en el periodo del soviet ruso. Me gusta, porque admiro bastante una de sus sinfonías (no he tenido la oportunidad de escucharlas todas), la 5ta. sinfonía de Shostakovich. Es agresiva y pasiva a la vez, profunda y perfecta.

Aquí un extracto del 2 movimiento. (Interpretada por Tilson Thomas y la Sinfónica de San Francisco, en el festival Proms de la BBC)
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IXQbaWkINEc"]YouTube - Shostakovich 5th - Tilson Thomas/SFS - 2nd Mvmt[/ame]

Y el gorrito navideño infaltable, creación propia.

el mio es el Simbolo de Heroes ......
no se lo encuentro intedezante......
y ademas me gusta la serie.....

Soy yo, me pillaron justo cuando corri la cara para que no me sacaran la foto :hands:

Tb uso un dibujo en paint que me hizo una amiga. :)

Diego Portales porque fue un ejemplo para el Pais y un gran Chileno! corta!!

Volver