• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Que Ese Avatar? ¿quien Es Tu Avatar?

mi avatar sera necesario q lo explike???

con respecto al nick, era mas largo y es parte de un disco de crust, que se llama amante de la vida destructor de todo

¿por Que Ese Avatar? Porke justo vi un capitulo de futurama y via este wn
¿quien Es Tu Avatar? Philip J. Fray

Nada del otro mundo.
Una ilustración bolseada que representa un bostezo destructivo.

Es una imitación del Rickenbacker de McCartney en 1967, cuando fue pintado con aquel diseño psicodélico que me encanta. :razz:

Mi kantante de reggae favorita =) Alika... y porke espero algun dia ke mis dreads se vean asi de pulentos =)

Por que soy Huaso y mi gran pasion es la vida rural y los caballos de todo tipo, incluso los mas humildes tiradores de carretas.

La foto:

Por que es uno de los pocos criadores de caballos Chilenos, que basa su crianza en la doma racional.

En la foto Mr.Frankie y Florentino, del criadero Tubul.

Mi avatar es una cantante francesa, Alizee, que debe ser (según yo) la mujer más sexy de todas, preciosa de cara con una apariencia muy inocente y un forrazo de aquellos que ya no se ven, aunque sus canciones las encuentro como el hoyo, pero no importa, ella es linda linda linda :wub:

pk esta oveja aparece en el disco lullabies to paralize de queens of the stone age, me gusta la imagen, siempre he querido tener esa mascara, y encuentro que la oveja tiene cara de :zippy: y me cae bien :zippy: xD

Las banderas de Inglaterra y del Reino unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Por que salen en la pelicula Green Street Hooligans

Camiseta 2009 de Ñublense

No tiene un gran porque?, simplemente es de Ñublense.

Rickenbacker dijo:
Es una imitación del Rickenbacker de McCartney en 1967, cuando fue pintado con aquel diseño psicodélico que me encanta. :razz:

Siempre soñe con tener aquel bass o el Hofner, son muy bknes :)

El de mi avatar es FLEX WHEELER
Increible FISCOCULTURISTA

Soy fanatico del Fisicoculturismo...

Saludos

es el personaje del juego painkiller, un juego de un wn que tiene un accidente con la señora en auto y ella se va al cielo, mientras al personaje el tatita dios le impone la tarea de eliminar a unos generales del infierno para poder ir al cielo,

lo elegi por que se parece a mi....

zaaaaa onda

Volver