• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Que Ese Avatar? ¿quien Es Tu Avatar?

rospy

Hincha Huevas
¿quien es tu avatar?
¿por que elejiste ese avar?

bueno mi avar es de Coheed Kilgannon el padre de Claudio Kilgannon el protaginita de The Amory Wars un comic escrito y editado por el lider de la banda coheed and cambria y lo puse porque me gusta el personaje y la banda

El jomero pos qn
el qn mas grande q la ctm
un master pa mi
mas grande q cualqueir fislosofo girego maraco
grande homero por ta la viad ctm

Erwin Johannes Eugen Rommel... El zorro del desierto.
Xq mi avatar... xq lo admiro. Un boton, y probablemente uno de los mas importantes, deliberadamente rehusó obedecer una orden directa de Hitler (Kommandobefehl) que consistia en ejecutar prisioneros.

En sistensis, EL GRAN estratega, estadista (no como ahora, que a cualquier wn le dicen asi), un caballero... un cra!

Saludos

Porque fue creación propia :awesome:

huberias puesto

" Porque tu avatar ? V.10.56467743345 "

porke me gusta caleta el guitar hero (ademas de tocar la guitarra real)

y tmbn porke me gustan las bubis de la joven :lol2:

Es Genma Saotome versión Panda de Ranma 1/2 XD me cagaba de la risa con este personaje. Mucho tiempo ya con el de Hermione :P así q decidí cambiarlo por un tiempo.

Básicamente, para huevear a los idiotas del antro's faschitos team, y porque el Chicho es una gran figura de la historia de este puto país :gafas:

Yo.
haha :D
porque no se me ocurre algun persona X para usar de avatar
asi que me uso yo haha. :hands:

el maestro ,el hijo de pta numero 1 la serpiete cascabel el pelao:maestro:stone cold steve austin porque me gusta la lucha libre y encuentro q este wn a sido el mejor en cuanto a personaje(gimmick) la rudeza q mostraba pauteando luchas ,la faceta rebelde y pta le agregue un muy lindo decorado navideño y wa:santa: :retard:
y esop

bueno, mi avatar me costo mucho escogerlo, lo eleji pq representa mi ideologia politica y de vida...

es algo astante profundo y significante para mi, representa algo asi como mi equilibrio emocional.

Saludos ^^

solo dire que este tema se creo gracias a su aprobacion...

en dos palabras que lo dicen todo

rey de reyes, maestro de maestros,

el señor CHUCK NORRIS.

:alabado:

ahaha porque el otro dia vi dragon ball (no Z ni GT )
y el me recague de al risa con Roshi

Maestro Roshi Fucking Rulz!!

Volver