• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Que Ese Avatar? ¿quien Es Tu Avatar?

es un hidralisk del starcraft
y no cauros qls xd no soi un nerd culiao que tiene como deporte ese juego culiao, tengo este avatar ql pq me creo bkn con saber computación y no se como xuxa hacerme una foto bacan de avatar, asi que un dia busque fotos en google POR TAMAÑO, y esa coincidio pq era piola y del tamaño justo XD.
:lol2:

Por que a pesar de ser mayor, tener q afeitarme, trabajar y weas, me sigo creyendo un cabro chiiko, por eso.

cmabie mi avatar rudo por este de los ilusionadores del programa human giant , son unos maestros XD

Clara Bow.

Tengo una cierta fascinación por la estética sombría y rupturista del cine mudo, reproducida en sus actrices :)

porque es uno de los autos qu mas me gusta el ford mustang,.,un sueño seria poder tenerlo algun dia..

black goddes dijo:
mi avatar es Bettie Page

me gusta mucho la onda pin up y sobretodo ella
es todo un icono para mi
fue elegida como la mejor Pin Up del universo
e incursiono en las fotografías poco convencionales para la época

me parece una mujer increíble (QEPD :evlcry:)

Soy una absoluta fan de ella. Un ícono que se atrevió a desafiar los cánones femeninos de su época.

De hecho, quisiera peinarme así con onditas y todo alguna vez :)

Liam gallagher! el vocalista de unas de las mejores bandas britanicas OASIS!

porque tengo una personalidad parecida a dr. House, no igual XD

Porque las Sombras son, a mi parecer, la mejor raza del universo Babylon 5, y ademas porque en cierto modo, su forma de pensar me representa.

uta spice.... un romance a primer humo :lol2:

la raja, legal, rico aroma

Mi avatar es keyra Agustina y lo escoji porque soy asi .............. "A toda raja"

Por la canciones Sheep y Dog de Pink Floyd, del Animals. De paso expliqué mi nick.

Volver