• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que Felipe Avello se volvio fome?

Era crack, jugaba al limite. Pero siempre esos weones terminan renegando y siendo los mas progres.

Tiraba tallas hasta racistas hace unos años, contra peruanos y otros.
 
En su tiempo de tierra 2 y sqp me cagan a de la risa con este wn, incluso en así somos también era chisto, ahora es un progre ql sin gracia
En sus inicios en sqp que manera de agarrar para el webeo a todos los panelistas e invitados, el único que sabía donde estaba metido y no se tomaba en serio el programa, incluso webeando a las marakiwis de turno. Eso si, a veces se quedaba pegado con alguna talla que ya al rato cansaba, pero en general era chistoso a su modo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Me reí mucho en su momento con vendetta radio y tierra 2, también con algunos momentos de sqp, de ahí ya no. La causa de la decadencia de su humor, como también de muchas otras cosas, es el “progresismo”
 
Se me ocurre que se empezó a avergonzar de su propio estilo cuando lo vio en otra gente que trataba de copiarle, entre ellos sus fans.
no podía seguir siempre con ese estilo. Pero de que está fome, lo está.
 
Se puso fome porque la mierda de público progre es de cristal y no aguantaría el humor de antes, son todos unos maricas.
 
Olvide mencionar que los humoristas son los reyes de los fierrazos
Post automatically merged:

En sus inicios en sqp que manera de agarrar para el webeo a todos los panelistas e invitados, el único que sabía donde estaba metido y no se tomaba en serio el programa, incluso webeando a las marakiwis de turno. Eso si, a veces se quedaba pegado con alguna talla que ya al rato cansaba, pero en general era chistoso a su modo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
no se cuales son los inicios pero recuerdo haberlo conocido en una radio, planeta piraña, hacia de periodista. Una vez llamaron a Juan Antonio labra para preguntarle si había muerto en el incendio de la discoteca en Valparaiso porque era un mito. Si eras gay habías muerto ahi porque estaba todo el mariconeo. Fue muy bueno:
Don Juan Antonio, es verdad que usted murió en el incendio...
el programa era conducido por Lalo mir
año 2000 quizás
 
El grupo de tierra 2 de facebook. :ohno:
De hecho cuando alguien trata de emular esas tallas, el Avello le para en seco

sí, si se cachó una leve tendencia a copiarle en el ambiente, esa wea de hablar histérico y diciendo cosas claramente incorrectas, lo vi en weones medio cuicos y ahí ya la perdía toda la gracia (gente como socías o sus amigos). Le resulta a él nomás, en otro weon se veía mal
 
Años atrás veia sus videos de la época de SQP en Youtube y me cagaba de la risa, ahora ultimo vi un video reciente suyo y era pfff de fome, ni la sombra de lo que fue ahí.

Que wea mucha junta progre lo cago????


Eso se llama madurar, compita. Algunas cosas que antes te parecían divertidas con los años ya no lo son tanto. Por cierto, asumir las "fallas" propias y dejar de culpar a otros también es parte del proceso.
 
Porque como cualquier aliade tiene que fingir una postura que no siente para no irse de funardo
 
Eso se llama madurar, compita. Algunas cosas que antes te parecían divertidas con los años ya no lo son tanto. Por cierto, asumir las "fallas" propias y dejar de culpar a otros también es parte del proceso.

Veo los videos viejos y me rio igual, los nuevos cuekkkkkkkkkkkkk!!!!
 
Desde que Avello es el símbolo de los progres que no meo a ese imbécil.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba